TV3 HD, 18 de junio 2009!!!

Respuesta: TV3 HD, 18 de junio 2009!!!

Acaban de enseñar en TV3 cómo son las cámaras que están usando para emitir en 3D el año que viene, y qué tipo de gafas usar. No son gafas de colores, son las del Real3D. Siendo así, la cosa pinta muy bien.

Pero para verlo sera necesario que las teles esten preparadas para el 3D ¿no?

No sé quién ha hecho qué pero no oigo el audio de TV3HD ni por el iPlus ni por la TDT de mi TV (que no tiene sintonizador HD y no veía la imagen pero sí escuchaba el sonido).

¿Sera porque han cambiado el sistema de sonido a Dolby Digital Plus? El iplus no es compatible y un TV sin TDT HD tampoco.

¿Escuchas el de TVE HD?

No, tampoco. De hecho porque hice una sintonización de los canales TDT en el iPlus porque ése ni lo tenía disponible.

Y entonces hay solución? He leído algo sobre lo del audio de TVEHD en el iPlus. ¿Se soluciona mediante actualización de firmware? O lo que es más importante, en caso afirmativo, ¿lo piensan hacer? Me tienen frito en D+ con lo de los nuevos canales HD y su falta de señal y ahora esto.

confirmo que tv3hd se ha pasado al dolby digital plus

Por cierto, hace unos días que he dejado de recibir tv3 HD, ¿alguien sabe el posible motivo?
:hola

a mi me ha pasado al reves
he perdido tvehd y teledeporte
y resintonizo y nada de nada.

se han esfumado (intereconomia tambien, pero me la pela)

A mí lo que se me olvidó hace tiempo era decir que desde hará un par de semanas o así vuelvo a escuchar el audio de TV3HD por el iPlus. El de TVEHD en cambio sigue sin escucharse. En mi caso os recuerdo que siempre hablo del iPlus ya que mi tele no tiene sintonizador HD.

a partir de este Lunes el canal HD catalan sera un clon de TV3. O sea, como LA SEXTA HD, TELE5 HD... pero bien hecho, es decir, contenidos en HD indicados correctamente cuando los hubiera y el resto reescalados.

Como lasextahd y telecincohd pero bien hecho. Esa es buena :p

Pues a ver cómo sale la cosa. Tengo curiosidad por ver cómo señalan lo que es o no HD. Y me gustaría también empezar a ver TN y programas de la casa en HD.

PD: Me parece que lo puse en el post del iPlus pero como veo que aquí en mi último mensaje digo que no escucho el audio de TVEHD en el iPlus, pues simplemente decir que ya hace tiempo que se arregló el tema.

Lo indicaran con el logotipo. Si es HD, pues el logo de HD xD

no, porque no es Tv3 la que emite HD,
es el el canal "Tv3HD", que es otro canal aparte, que ya lleva el logo puesto

pondran un letrerito de, este programa es HD original o lo que sea

Telemadrid HD tambien emite asi,
ya solo queda por saber si TVE HD, deja de emitir en pruebas de una vez, y hay una programacion estable y esas cosas.

7rm la autonómica murciana hace tiempo que tambien emite asi, avisando de lo que es HD y que no poniendo el logo.

Contenido propio en Hd tienen un montón. Todas sus series actuales se emiten en hd. A partir de mañana me ahorro un canal, el de tv3 normal.

Yo quiero ver al Cuní y a la Rahola en HD :agradable Y el Hat Trick Espanyol :gano

Hoy ya han estado emitiendo simultáneamente. He visto que daban Rex y ahora el TVist y ninguno es en HD. El primero estaba claro. Y de hecho casi que se veían igual que en TV3 SD. El logo sigue poniendo 3HD.

Pues que se pongan las pilas porque yo sinceramente si no tienen suficiente material para emitir en HD, casi que no hubiera dado el paso. Hasta ahora teníamos un canal que solo emitía en HD aunque fueran bucles que iban cambiando periódicamente. A ver si ahora vamos a tener que esperar de uvas a peras para ver cosas en HD :mosqueo

Y la sexta en HD también lo ha anunciado.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

SI pero q ver que HD...tambien dicen que telahinco y antonia 3 dan HD:queteden

Bien es cierto que la sexta HD se ve mejor que estos canales por llamarmos de alguna manera

Pero aun asi la sexta HD sigue siendo un bluff de cojones, si se ver mejor, pero no tan tan bien :mutriste

Arriba Pie