TVS OLED 2020, 2021 (TODAS LAS MARCAS)

Pero ya tiene publicado el gran Leoni C9-E9 en videojuegos configuración según la plataforma en 4K, Dolby Vision, 12.8 ms a 4K@60hz y 6 ms 1440@120hz, y porque no, como colofón ¡es la gloria bendita!:palmas



Muchas gracias hombre!!! La verdad que es EL OLED definitivo para jugar , es una pasada ;)


Eso decirselo a la maquina de reñir...

Ayer estuve con un colega probando varios juegos en 4k60hz y en 1440@120hz ... acabamos porque ya no sabíamos como nos gustaba mas.

Si jugarlos a 4k@60hz y 1440@120hz... por ejemplo The DIvision 2 a 4k se ve ¡Impresionante! no hay nada igual hasta la fecha. Y a 2k ... como se mueve !!! es como jugar al monitor de pc pero en pantalla grande. El Destini 2 también es flipante como se ve.

Ahora el PUGB... van mejor en 4k por ejemplo que en 2k.

Y el Shadow The Tomb Raider... hasta la 5 de la mañana estuve el sábado :)

@leonigsxr1000 te voy hacer la competencia con tanto video jajaja . Y me van a echar de casa... asi que lo mismo me tengo que mudar.

Os pongo este video que esta jugado en 4k primero y 2k despues pero creo que se nota poco la diferencia en video y es una pena. Este 4k luce de manera IMPRESIONANTE .

 
ya tengo la de 65" y el viernes me la cambian por la de 77"
1559589994612.png

aquí pondré la grande justo reserve espacio para una 77"
1559590240940.png
 
Aquí hay una review de la TV que algunos acabamos de comprar. Y dice muy acertadamente, lo siguiente:

Switching up to HDR content and the Panasonic continues to impress with its cinematic look to images. Brightness and peak highlights are strong and vivid, especially when contrasted against the deep blacks and shadow detail retrieval the FZ802 is capable of. It cannot compete with the brightness and impact of the Samsung Q900R we reviewed just before the FZ802, but it offers a different take on HDR that has more inky blacks and contrast, along with pixel-precise dynamic range, as opposed to a FALD backlight with zones. Each technology has its own strengths and weaknesses.

Panasonic FZ802 (55FZ802) Review
 
Enhorabuena, a disfrutarla.

Desde cuando vienen con film en la pantalla??

Esa no es la 77”, no??

Saludos
 
Enhorabuena, a disfrutarla.

Desde cuando vienen con film en la pantalla??

Esa no es la 77”, no??

Saludos
Hola el viernes me la cambian, eso ya lo arregle.
esa si la cuelgo.
por ahora se ve muy bien mas tarde le haré unas pruebas de patrones a ver como esta.
 
ya tengo la de 65" y el viernes me la cambian por la de 77"
Ver el archivo adjunto 9198
aquí pondré la grande justo reserve espacio para una 77"
Ver el archivo adjunto 9199
La mia de 77" C9 tambien esta a punto de llegar.Hoy me llamo Lg para que le confirmara mis datos de envio y me comentaron para finales de esta semana principios de la que viene me llegara.

Que ganas jejeje!!!

Enhorabuena Arenas ya contaras como viene tu panel.Espero el mio venga dentro de lo normal.Saludos
 
ya tengo la de 65" y el viernes me la cambian por la de 77"
Ver el archivo adjunto 9198
aquí pondré la grande justo reserve espacio para una 77"
Ver el archivo adjunto 9199
La mia de 77" C9 tambien esta a punto de llegar.Hoy me llamo Lg para que le confirmara mis datos de envio y me comentaron para finales de esta semana principios de la que viene me llegara.

Que ganas jejeje!!!

Enhorabuena Arenas ya contaras como viene tu panel.Espero el mio venga dentro de lo normal.Saludos
OLED 65" C9-17 HORAS DE USO.


61760050_2293260220936956_6757572423924580352_n.jpg

62065245_443013716494358_7314684550422986752_n.jpg

62184061_863396454012622_3067668068906827776_n.jpg
 
ya tengo la de 65" y el viernes me la cambian por la de 77"
Ver el archivo adjunto 9198
aquí pondré la grande justo reserve espacio para una 77"
Ver el archivo adjunto 9199
La mia de 77" C9 tambien esta a punto de llegar.Hoy me llamo Lg para que le confirmara mis datos de envio y me comentaron para finales de esta semana principios de la que viene me llegara.

Que ganas jejeje!!!

Enhorabuena Arenas ya contaras como viene tu panel.Espero el mio venga dentro de lo normal.Saludos
Me están rompiendo la cabeza, me plantean los de la tienda por menos la 77"w8 con 4 años de garantía, pero es de demo, 2 meses rodando.
que harían muchachos??, la garantía es mayor x 2 años mas,no tiene hdmi 2.1 que por ahora no afecta y me ahorro 2300$.........!/&%&$(

65" C9
62304033_561157814411836_7770660032575700992_n.jpg


62132904_346599359384315_7932481743020359680_n.jpg


61396165_372838356678466_137293448569946112_n.jpg


62126482_320158572211517_6444897456156049408_n.jpg

He probado en todas las oled que hemos tenido esta película.
Que nos sirve para probar los paneles y este lo paso pero fácil, en la parte de la lluvia sin ningún problema no hay nada de banding,creo que es la primera vez que un panel LG me sorprende, incluso mejor a la E8
 
Última edición:
Pues ya la tengo montada y funcionando a velocidad de crucero...

Todo lo que le pido a una OLED es que venga correctamente de uniformidad, o sea, sin bandas en intervalos oscuros, tintes en blancos y viñetas, y en ese sentido la Panasonic que me ha llegado viene perfectamente, cosa que no atribuiría a Panasonic y sí a una cuestión de estadística.

Superada la prueba inicial de uniformidad (que en mi caso si no la pasa va devuelta por la vía rápida a la tienda) estuve viendo durante unas horas Supervivientes y alguna cosa por Amazon, y he de decir que en THX y Pro la imagen era muy equilibrada y natural, y un servidor que está muy acostumbrado a imágenes calibradas no detecto ninguna anomalía en cuanto a exactitud, por lo que creo que cuando la someta a la implacable dictadura de mis sondas, las medidas que me arrojen serán de referencia, por lo que el eslogan de Panasonic: “Hollywood en tu casa” es tan real como la vida misma y las imágenes que transmite.

Entrando a Amazon desde la app de la Panasonic esperaba que me detectara HDR10+ en series como “la Garrapata” o “Gran Tour”. Sin embargo, no fue así..

También comentar que el acabado de la TV es muy bueno, con un pedestal muy bien resuelto de bastante buena calidad en general. Vamos, un chollo por los 999 eur que cuesta.

Y comparando con la B8 que tuve durante 15 días, aquella parecía más nítida pero menos exacta
 
Última edición:
Pues ya la tengo montada y funcionando a velocidad de crucero...

Todo lo que le pido a una OLED es que venga correctamente de uniformidad, o sea, sin bandas en intervalos oscuros, tintes en blancos y viñetas, y en ese sentido la Panasonic que me ha llegado viene perfectamente, cosa que no atribuiría a Panasonic, y sí a una cuestión de estadística.

Superada la prueba inicial de uniformidad (que en mi caso si no la pasa va devuelta por la vía rápida a la tienda) estuve viendo durante unas horas Supervivientes y alguna cosa por Amazon, y he de decir que en THX y Pro la imagen era muy equilibrada y natural, y un servidor, que está muy acostumbrado a imágenes calibradas, no detecto ninguna anomalía en cuanto a exactitud, por lo que creo que cuando la someta a la implacable dictadura de mis sondas, las medidas que me arrojen serán de referencia, por lo que el eslogan de Panasonic: “Hollywood en tu casa” es tan real como la vida misma y las imágenes que transmite.

Entrando a Amazon desde la app de la Panasonic esperaba que me detectara HDR10+ en series como “la Garrapata” o “Gran Tour”. Sin embargo, no fue así..

También comentar que el acabado de la TV es muy bueno, con un pedestal muy bien resuelto de bastante buena calidad en general. Vamos, un chollo por los 999 eur que cuesta.

Y comparando con la B8 que tuve durante 15 días, aquella parecía más nítida pero menos exacta
Ya me comentaste ayer , me alegro mucho de que ya te venga una oled buena que es una lotería macho, ya veremos fotos !!!! Disfrutala amigo!!

Aquí por si vais a jugar con una oled LG 2019







 
ya tengo la de 65" y el viernes me la cambian por la de 77"
Ver el archivo adjunto 9198
aquí pondré la grande justo reserve espacio para una 77"
Ver el archivo adjunto 9199
La mia de 77" C9 tambien esta a punto de llegar.Hoy me llamo Lg para que le confirmara mis datos de envio y me comentaron para finales de esta semana principios de la que viene me llegara.

Que ganas jejeje!!!

Enhorabuena Arenas ya contaras como viene tu panel.Espero el mio venga dentro de lo normal.Saludos
Me están rompiendo la cabeza, me plantean los de la tienda por menos la 77"w8 con 4 años de garantía, pero es de demo, 2 meses rodando.
que harían muchachos??, la garantía es mayor x 2 años mas,no tiene hdmi 2.1 que por ahora no afecta y me ahorro 2300$.........!/&%&$(

65" C9
62304033_561157814411836_7770660032575700992_n.jpg


62132904_346599359384315_7932481743020359680_n.jpg


61396165_372838356678466_137293448569946112_n.jpg


62126482_320158572211517_6444897456156049408_n.jpg

He probado en todas las oled que hemos tenido esta película.
Que nos sirve para probar los paneles y este lo paso pero fácil, en la parte de la lluvia sin ningún problema no hay nada de banding,creo que es la primera vez que un panel LG me sorprende, incluso mejor a la E8

Pues se empieza a confirmar que esta generación de 2019 salvo contadas ocasiones ... esta saliendo en todos los sentidos bien.

Sobre si comprar una DEMO... yo ni loco me la compro y menos una OLED.

Solo tienes que probar a poner la tele tu mismo en modo TIENDA y veras la luz y claro que desprende después de 2 horas. Así que imagina 8 horas si no son mas.

Y por ultimo... como quiten la corriente total de las teles, cuando cierran ... jodier*n el ciclo de recuperación del OLED.
 
Pues ya la tengo montada y funcionando a velocidad de crucero...

Todo lo que le pido a una OLED es que venga correctamente de uniformidad, o sea, sin bandas en intervalos oscuros, tintes en blancos y viñetas, y en ese sentido la Panasonic que me ha llegado viene perfectamente, cosa que no atribuiría a Panasonic y sí a una cuestión de estadística.

Superada la prueba inicial de uniformidad (que en mi caso si no la pasa va devuelta por la vía rápida a la tienda) estuve viendo durante unas horas Supervivientes y alguna cosa por Amazon, y he de decir que en THX y Pro la imagen era muy equilibrada y natural, y un servidor que está muy acostumbrado a imágenes calibradas no detecto ninguna anomalía en cuanto a exactitud, por lo que creo que cuando la someta a la implacable dictadura de mis sondas, las medidas que me arrojen serán de referencia, por lo que el eslogan de Panasonic: “Hollywood en tu casa” es tan real como la vida misma y las imágenes que transmite.

Entrando a Amazon desde la app de la Panasonic esperaba que me detectara HDR10+ en series como “la Garrapata” o “Gran Tour”. Sin embargo, no fue así..

También comentar que el acabado de la TV es muy bueno, con un pedestal muy bien resuelto de bastante buena calidad en general. Vamos, un chollo por los 999 eur que cuesta.

Y comparando con la B8 que tuve durante 15 días, aquella parecía más nítida pero menos exacta

jajaja... me alegro que vuelvas al lado OSCURO!!!

La verdad es que era un preciazo de liquidación de un buen televisor. A mi porque no me entra en la habitación de 55 sino seguramente lo hubiera pedido.
 
Jejeje, pues yo prefiero situarme más al centro, entre el lado oscuro (OLED) y la LUZ (QLED), vamos, que ni soy del R.Madrid ni del FC.Barcelona.

Por cierto, HDR10+ solo lo anuncia el logo de la TV mediante una señal entrante de disco UHD, pero a través de Amazon Prime, res de res (nada de nada). Llegados a este punto, si no fuera porque Leoni me confirmó que a través de Amazon Prime le aparecía el logo HDR10+ en su Q90R, pensaría que Amazon Prime España no sirve todavía streaming HDR10+...
 
Jejeje, pues yo prefiero situarme más al centro, entre el lado oscuro (OLED) y la LUZ (QLED), vamos, que ni soy del R.Madrid ni del FC.Barcelona.

Por cierto, HDR10+ solo lo anuncia el logo de la TV mediante una señal entrante de disco UHD, pero a través de Amazon Prime, res de res (nada de nada). Llegados a este punto, si no fuera porque Leoni me confirmó que a través de Amazon Prime le aparecía el logo HDR10+ en su Q90R, pensaría que Amazon Prime España no sirve todavía streaming HDR10+...
Si emite amazon prime en HDR10+ YO ya he visto varias series y documentales en ese formato.
 
Hola a todos, me paso esto en la mañana a las 6am y se fue a las 9am,pero me puso los pocos pelos de punta.
menos mal que el viernes se la llevan,pero se fue.
Ya me paso con una DX900 3 horas y se fue y con la A1E también.
35 horas prendida.
1559785124518.png
 
:mparto
Jejeje, pues yo prefiero situarme más al centro, entre el lado oscuro (OLED) y la LUZ (QLED), vamos, que ni soy del R.Madrid ni del FC.Barcelona.

Por cierto, HDR10+ solo lo anuncia el logo de la TV mediante una señal entrante de disco UHD, pero a través de Amazon Prime, res de res (nada de nada). Llegados a este punto, si no fuera porque Leoni me confirmó que a través de Amazon Prime le aparecía el logo HDR10+ en su Q90R, pensaría que Amazon Prime España no sirve todavía streaming HDR10+...
Si emite amazon prime en HDR10+ YO ya he visto varias series y documentales en ese formato.

Por lo que decís Leoni y tú, la Q90R lo indica, pero la FZ800 y la Q9FN no lo indican por streaming, y encima, Amazon, tampoco!! O sea, no tienes forma humana de saber si lo que estás viendo por Amazon en estas teles es HDR10+ o HDR10. Es surrealista, pero es así...

Y entre tantos vídeos de Leoni y Teoh, se me va acumulando el material y no puedo verlos todos!! Yeee, para un poco!! :atope
 
Hola.

Ya me llegó la Panasonic, de las cosas que más me ha llamado la atención es el filtro que trae que es casi un espejo, tiene cosas curiosas como poder manejar la Shield con el mando de la televisión o a pasar de ser una OLED como por defecto (Normal) es casi capaz de iluminar la sala (tengo bombillas LED de Philips y para ver la tele de noche la pongo a 6500 y 30%, alumbraba más la tele que las bombillas).

En cuanto al panel parece que está casi todo bien. Por casi todo quiero decir que no se ven problemas, excepto en 5-15 IRE que parece que tiene algo de banding pero no se nota en los IRE superiores y siendo el filtro casi un espejo me queda la duda si es un reflejo de la tele, aunque en los análisis que se han hecho (en todos los que he encontrado) dicen que sucede pero no se nota en contenido real. También, viendo The Grand Tour el primer episodio de la última temporada (para asegurarme que tenía HDR 10+, la tele sólo informa que se ha activado el HDR), el cielo se veía con algo de posterización, no continuo, la duda es si es la tele por la limitación de luminosidad, compresión del vídeo u otra cosa.

Ahora, me está entrando la duda si devolverla. Tengo Lightspace y la Panasonic no trae 3D LUT y comprarme un Radiance Pro tan sólo por este hecho me parece una pasada y las LG si que traen 3D LUT, conectas a la tele y a tirar. Y los que hacen Lightspace hasta dicen como calibrar el HDR y según gente que lo ha aplicado en avforums funciona que te cagas.

Un saludo.

:mmmh:mmmh:mmmh:fiu
 
Arriba Pie