Perdón, soy dislexico. Compro 10
Todavía 97G2 está a la venta, incialmente se especulaba saldría en la segunda mitad de este año como véis nada. El precio para aquellos felices de volver a hipotecar su casa se supone costará 25 000 euros. OLED que debe competir con QLED de 98". Samsung lanzó el 2021 98" QLED QN90A no el tope de gama 4K que fue QN95A, ya con eso de los paneles ADS de cuidado. Para este año sólo se ve QN85B tampoco tope de gama por 15 000 euros.YYa se vende?
Donde? Cuanto?
Donde podemos afirmar que Panasonic a tirado la toalla es para fabricar TVs LCD, en OLED continúan este año muy aparte de 55, 65 ahora en 77 pulgadas. Claro está paneles proporcionados por LG display.Tengo entendido que desde el año pasado Panasonic ya no fabrica TV ni de gama alta. Antes se que había algunas Vestel y después no sé si llegaron a un acuerdo con TCL para fabricar.
Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
Que yo tenga conocimiento nadie ha dicho que QD OLED es inferior a los OLED "clásicos". Tampoco debéis negar que contáis con opciones muy a parte de QD OLED con OLED de grandes pulgadas como 77" / 83" ya que la diferencia perceptual no es abismal para ambos en los modos que siguen la norma.no te esfuerces. qd oled es mejor que oled, y todos nos deberíamos alegrar de que se avance y se mejore.
que no se trata de que digas que sea igual, es que el qd oled es superior. es una mejora. y los que no somos fans de ninguna marca nos alegramos.Que yo tenga conocimiento nadie ha dicho que QD OLED es inferior a los OLED "clásicos".