Twin Peaks - Definitive Gold Box Edition (10 DiscS)

Si, ya fuí a por ello a correos, era de eso el aviso que tenía en el buzón. Al fín... :cuniao

Ayer les escribí para comentarles que me había llegado.

Un saludo. :hola
 
Pues aqui en Malaga ná de ná..en fin.. de todos modos es que el cartero aparece una vez por semana :doh Bueno, esperaré a mañana viernes, y si no sé nada no sé si reclamarles de nuevo o ir directamente a la oficina de Correos, porque aparte de eso espero 3 paquetes mas de los cuale sno sé nada :mosqueo
 
Hauru dijo:
Ayer les escribí para comentarles que me había llegado.
Como me devolvieron el dinero y al final me llegó para que lo pagara me pidieron que hiciera un pedido y les mandara el numero para que lo cancelaran antes de que lo envien y así pudiera pagarlo.

Lo hice, el caso es que ahora me ha llegado esto y no tengo muy claro qué me dicen, si hay algo mal...:

Thank you for your email.

this item may have been sent to you and if if arrives I have attached our Returns Form which provides the necessary instructions on how to complete a return with CDWOW! I have also made a 'Return Authorised' note within our system to make sure that our Returns Department are able to process your return as quickly as possible.

Please ensure that you return the item within 60 days; after this time the Return Authority will expire. We encourage you retain proof of the return.

Kind Regards

Mark | Customer Services Representative

¿No tengo que hacer nada más si no me llega el paquete, verdad? Todo ese lio del "Return Form" y demás no me queda muy claro.

Qué ganas de terminar ya con el tema de TWIN PEAKS :doh
 
Pues ami no me ha llegado nada de nada, les envié un email diciendo que ese "supuesto" segundo envío no había llegado, que qué había pasado y me responden:

Hi,

Thank you for your e-mail and sorry to hear that you have not received a
reply.

Just to let you know that we do reply to each and every e-mail unless some
get lost in electronic transit.

As per our policy, we do ask our customers to report any non receipt of the
item within 45 days.

As you realise this has been over 45 days, I am afraid there is not much we
can do.

I must apologise for this unfortunate situation and I hope that you will
consider visiting us again.


Kind Regards,

Vamos, que por lo que veo, pasan de hacer nada, ni devolverme el dinero ni ver que pasa con el envío no?

¿Confianzaonline sirve para tiendas extranjeras? A mi me funcionó muy bien con los inutilesde dvdgo
 
¡Menuda jeta tienen!

Ve o llama a tu banco y pregunta si estas a tiempo de retroceder el pago.

Edito para añadir algo que le contesté a alguien hace un par de dias en dabadabadá... a grandes rasgos te servirá si decides ir a tu banco:

"(...) Ve cuanto antes a tu banco, con copias impresas de los emails, el pedido original e incluso una captura del articulo en venta en el sitio, asi como extractos de tu cuenta con la fecha del cobro y el importe pagado. Escribe una carta relatando brevemente los hechos hasta hoy, y firmala. Pideles que te efectuen un retroceso en el pago y presentandoles la documentacion que te digo, lo haran inmediatamente, aunque durante unos dias (el tiempo que tiene la tienda para presentar documentacion del envío y su recepcion), es posible que lo tengas bloqueado. En cuestion de una o dos semanas el reintegro sera firme.

Si te llega, te pones en contacto con tu banco primero y que cancelen el retroceso, y si es ya tarde, ponte con la tienda para que te lo carguen de nuevo.

Dos meses desde la fecha del pago es un tiempo excesivo, aunque si no recuerdo mal, dispones de 6 para reclamar a Visa (cuando vayas al banco pide que te confirmen el plazo), pero la escasa comunicacion del comercio juega en su contra."

Despues avpjugon matiza que el plazo para reclamar son entre 1 y 3 meses desde la compra, pero no lo des por hecho, ve a tu banco y a ver qué te dicen ellos.
 
Ok! Muchas gracias!!! Mañana me iré al banco para preguntarles a ver que hacemos, que pasada estos de CdWow
 
Bueno, pues hasta hoy no se ha solucionado el tema. Después de muuuuchos e-mails en mi inglés de los montes, diciendoles que el plazo había pasado porque ellos me dijeron que esperara, que había pagado al momento por Paypal y se estaban cachondeando de mi con dos "supuestos" envíos y diciendoles que o me devolvían el dinero, o me lo enviaban de verdad YA o hablaría con mi banco y una oficina de consumidores europea ( de la cual me informaron de su existencia en confianzaonline :ok ), ayer recibí un email de ellos diciendome que me devolvían el dinero y otro de los de paypal donde me informaban que se iba a tramitar el reintegro.

Me ha costado muchos días de espera, mucho sufrir por mi dinero perdido y la impotencia de querer reclamar y que pasaran de ti, muchos emails, quejas y mosqueos, pero al fin parece ser que todo ha acabado :fiu
 
A mí de 4 supuestos envíos, no me ha llegado ninguno. Menos mal que la pasta me la reintegraron enseguida.
 
A mí cuando me volví a quejar me devolvieron el dinero, y una semana después me llegaron el mismo día dos paquetes con el envío y el re-envío que me prometieron cuando me quejé por primera vez, o sea que quizás no sea mala intención sino incompetencia. :doh
 
Twin Peaks Golden Box - rebajadisima

no sé de cuando es el precio, pero hoy me he fijado en ella a 45 € en Carrefour, con los malditos flejes, por cierto ¿nadie les asesora del espanto? :?

en dvdgo la veo a 50 € precio oficial ¿no salió a 90/100 en su momento????

y en MM imagino que por 40€ + o - debería encontrarse

o sea, 50 € de base en España... y pensar lo que me costaron los 3 packs verdes :doh



perdón si la oferta es de hace mucho (creo que a comienzos de año lo miré y estaba al doble de precio) , pero veía util comentarlo ¿lo habiaís hecho?? :juas
 
Re: Twin Peaks Golden Box - rebajadisima

Pero hombre de Dios, si hay un post un poquito más abajo, hablando de este pack, ponlo por allí :cuniao , lo muevo, un beso.
 
Si no recuerdo mal, en DVDGO la tuvieron hace unas semanas en rebajas por menos de 40 euros, que es cuando la compre. Ahora supongo que lo han corregido, como otros precios.
 
Re: Twin Peaks Golden Box - rebajadisima

Athor dijo:
Pero hombre de Dios, si hay un post un poquito más abajo, hablando de este pack, ponlo por allí :cuniao , lo muevo, un beso.

hombre, ya, pero es que yo hablo de la edición en España .. a tu criterio :ok



al final acabaré pillandola de nuevo.... :sudor
 
La edición que aquí se comentaba era la española, lo que pasa que fué una oferta que puso cdwow USA, con la versión UK que es la misma que aquí. Muchos la pillamos a 42 euros hace ya, eso sí, algunos pasamos miedo, mucho miedo... :inaudito
 
A alguien le ha salido el disco 1(episodio piloto) repetido y no tiene los capitulos 16,17,18 y 19 (creo)????

A mi si, es el pack UK que me vendio King Conan. Precintado ehh, no vayais a echarle la culpa al muchacho, que bastante bien se portó :juas
 
Fuetezito, he comprobado mi pack (que aún no lo había abierto :cuniao ), y a mí me vienen todos los discos bien, del 1 al 10, sin repetir.

Por cierto mi pack es el de UK también.
 
Arriba Pie