Twin Peaks - Definitive Gold Box Edition (10 DiscS)

hoy he reclamado y me dicen que enseguida la mandan de nuevo. A ver si es verdad...
 
Pues yo también he reclamado y a mí me han dicho que hasta que no reciban de vuelta la que supuestamente me enviaron no me la reenvian... :inaudito

La cuestión es la siguiente: cuando realizé el encargo, aparentemente sería enviado en poco tiempo, y llegaría en los prometidos "seven days". Sin embargo, ocho días después del encargo, me enviaron un emilio diciendo que se retrasaría el envío por falta de stock. Y yo, por diversos problemas, iba a mudarme de casa en los siguientes días. Por eso, para evitar que me fuera enviado tarde y llegara a aquella dirección una vez yo ya no viviera allí, lo que hice fue cambiar la "shipping address" de mis datos en su página web.

Y otros ocho días después del atraso, y del cambio de "shipping address", me enviaron otro emilio anunciando que por fin había sido enviado. Y yo, claro, supuse (y sigo suponiendo) que se enviaría a mi nueva dirección, ya que cuando la cambié en la web el paquete estaba todavía atrasado por falta de stock, como ya dije.

Ahora me ha dado por pensar que quizá haya habido un problema causado por este baile de direcciones... aunque he hablado con el dueño de la antigua casa y me ha confirmado que en todos estos 35 días no llegó nada para mí.

Les envié un e-mail comentándoles esta situación; a ver si el lunes me responden...
 
pues después de decirme por email que "enseguida" la mandan de nuevo, hoy he recibido otro diciendo que están sin stock y que hay que esperar.
 
Yo reclamé el 22 de Octubre, me dijeron que enviarían otra y el 29 de Octubre me llegó el correo de 'Dispacht', toca esperar otra vez...
 
Yo también reclamé hace una semana y dijeron que me la reenviaban. Viendo lo que está pasando intenté pedirles que me devolvieran el dinero directamente, pero los muy cab***es no me dejaron elegir.
 
Todavía continúa en oferta: click, estaba pensando en pedirla, pero por lo leído tengo mis dudas.

¿Todavía no la ha recibido nadie?

Un saludo :hola
 
Yo después de reclamarla una vez, no he recibido el supuesto re-envío.

Yo no sé de qué va esta gente. :enfado
 
como mucho recibirás un correo diciendo que no hay stock, que lo sienten mucho y que cuando la tengan te la mandan...
 
Yo tampoco he recibido el segundo envio, hecho el día 18 del mes pasado.
Es preocupante y revelador que a nadie le haya llegado el primer envio y estemos en camino de no recibir el segundo. De ser así, me despediré para siempre de esta tienda, no sin antes desahogarme un poco por correo con ellos. :queteden
 
Esto huele a estafa generalizada. ¿Nos organizamos para "emprender acciones" contra ellos?
 
Pues atentos porque hoy he recibido un nuevo email con la notificación de que lo acaban de "reenviar":

|<>| DISPATCH NOTIFICATION |<>|


Dear XXXXXXXXXXX,

Regarding your CD WOW! Order No. XXXXXXXX

Just to let you know that:
Twin Peaks - Definitive Gold Box Edition (10-DVD)(dansk, svenska, norsk, suomi, - DVD Video has been dispatched.

Please allow up to 7 days for this item to arrive.

If after this time the above item has not arrived, please do let us know.

This completes your order.

Warmest regards,
CD WOW! Customer Service


A ver si es verdad!!!!
 
A mí ese mensaje de reenvío me lo mandaron exactamente el 20 de octubre. Sólo hay que hacer cuentas. :aprende

Si esta semana no llega, reclamo de nuevo. ¡Pero es que esto parece cachondeo! (¿Dónde está el emoticono de "rojo y humeando del cabreo?)
 
Danda dijo:
Esto huele a estafa generalizada. ¿Nos organizamos para "emprender acciones" contra ellos?
Pues estaremos al tanto. Si todo este cachondeo continúa y los "segundos envíos" no llegan, tendremos que intentar hacer algo.

Aunque a lo mejor el problema no es de ellos, y en Correos España hay un grupo de hijos de perra coleccionando cajas de Twin Peaks :enfado
 
porque me da que pensar más en lo último que dice Atreus :pensativo , hay que recordar que la primera vez que se tuvó constancia de la oferta, a la gente que la pidió le llegó sin problemas.....
 
Pero a tanta gente y en lugares tan diferentes?

No digo que en algún caso sea así... Pero no creo que haya tantos chorizos en Correos.
 
T-1000 dijo:
porque me da que pensar más en lo último que dice Atreus :pensativo , hay que recordar que la primera vez que se tuvó constancia de la oferta, a la gente que la pidió le llegó sin problemas.....

Eso no es del todo cierto, compañero, ya que yo fuí uno de esos "primeros" y no me llegó :mutriste , esperando reenvío, pero me suena a estafa de tres pares de cojones, por si las moscas, hay algún tipo de denuncia ne plan comunidad económica europea :?
 
Yo pedi mi pack a su web USA a finales de agosto,el 8 de septiembre supuestamente me la mandaron y al pasar un mes y no recibirla reclame.El 16 de octubre supuestamente me mandaron otro pack y de nuevo continuo esperando a que llegue.

Para mas cachondeo yo contrate el seguro mierdilla ese de media libra (que la verdad,no se ni para que sirve) y ha desaparecido de mi primer pedido (antes salia orden numero tal: Twin Peaks + seguro , ahora no sale nada del seguro),Y el segundo envio me dieron el numero de referencia por correo pero en el historial de pedidos de la web no sale nada.

En definitiva,chapuza minimo,y probablemente timo y de los grandes.

A todo esto,lo pregunte en el otro foro y lo pregunto aqui,¿vuestros packs eran de cd-wow.us o de la tienda inglesa?.Porque yo creo que de la inglesa si han ido llegando.
 
Por aquí hay otra esperando el pack. No creo que haya sido problemas de Correros..vamos, a no ser que en las cestas de Navidad hayan cambiado el jamón por el pack de Twin Peaks porque me parece que han conseguido retener para parar un tren. :inaudito
 
Arriba Pie