Como no sabía donde ponerlo...lo pongo aquí. Como marujeo o yo que sé, sobre el tema redes sociales.
Pues finalmente me he cansado, y he desinstalado twitter y Facebook del móvil (de momento no he cancelado las cuentas...pero todo se andará).
No voy a negar su utilidad en muchos aspectos, pero al final (al menos en mi caso), Facebook se había convertido en una suerte de mural donde mirar noticias o chorradas que comparten tus contactos, y Twitter otra suerte de antro de politiqueo, en la que no haces más que contestar con los que no estás de acuerdo o tienes diferencias de opinión....vamos, una suerte de degeneración del subforo de política de esta mismo foro. Está claro que cada uno acaba "dirigiendo" lo que hace con estas apps, y la culpa es mía (o del usuario que sea) por dejarse llevar en vez de utilizarlas con fines de ocio u otros cometidos, pero me he cansado.
Como digo, en el fondo, mucha parte de culpa es del propio usuario (en este caso yo mismo). Es entrar en Twitter, ver los tweets de política, retwitear, decirle al X de turno que está zumbado, reírse del otro, esperar que te respondo otro para decirle aquello, etc... En el fondo todo esto engancha, pero con la edad te das cuenta que esto de las redes sociales, aunque tengas sus ventajas innegables, al menos con migo no van.
Así que a la m***** Twitter, Facebook, etc....y me quedo de momento con Instagram, que aunque sea más de lo mismo, al menos solo lo utilizo para ver a familiares y amistades, poner alguna foto y poco más.
Sigo prefiriendo 100 veces lo foros y añoro las quedadas....
Salud.