Twitter

Twitter es lo que cada uno elige que sea.
Pues si, cualquier red social... yo solo uso facebook y muy poco. A la primera que veo a alguno más pesado, que lo cuelgue todo, que dé la brasa con política o lo que sea... le picas en dejar de seguir y por arte de magia dejan de salirte sus publicaciones. Twitter nunca lo he tenido, ni me lo planteo.
Seré un carca pero con whatsapp con cuatro grupos y otras cuatro webs voy más que sobrado. El resto procuro invertirlo en cervecitas :cuniao

:hola

Yo es que el 90% del tiempo lo reviso en la oficina... :cortina

Me too :mcallo.

Sinceramente creo que, las tecnologías que deberían de darnos más libertad... cada vez nos esclavizan más y a la vez más inútiles, torpes, (llámalo como quieras) nos volvemos.

Por ejemplo, en 50 años desaparecerá nuestro sentido de la orientación, ya habrá algo tipo google maps que lo supla. :yes

:hola

A mí los gps me van de coña, soy el tipo con peor sentido de orientación del mundo. Mi señora me dice ¿Pero no te acuerdas que acabamos de pasar por aquí? YOQUESÉ

Yo desinstalé Facebook del móvil hará más de un año. Aunque no usaba casi esa red social, mi salud mental y la batería de mi móvil lo agradecen.

En cuanto a Twitter sigo a muy poca gente porque me gusta leer el 100% de mi timeline todos los días. Es un buen filtro que te permite estar al día, interactuar con gente pero sin llegar a la saturación.

Joder, llevo media hora muerto de risa. Esta cuenta es de las que hay que seguir aunque ni se tenga twitter

Ni idea, hace tiempo que quiero hacerme una cuenta nueva, pero el maldito twitter NO me deja. Literal.

Arriba Pie