UHD Blu-ray y HDR. Lanzamientos y ediciones

La torre oscura está en hdc me la he bajado, pero aún no la he visto.
Estoy viendo Bates motel temporada 5. Mi agudeza visual está chunga aún y no apreciaría la calidad de las pelis, prefiero esperar a ver mejor. Pero a vernos mañana me puedo ver esa peli si la vista no está rara.
Saludos
 
Aunque sale el próximo miércoles en un MM de Valencia ya la tenían puesta a la venta, y en iTunes ya estaba también a la venta la correspondiente versión UHD.

De todas formas la acabo de ver y no creo que la compre salvo oferta 2X1 o algo similar.
 
Aunque sale el próximo miércoles en un MM de Valencia ya la tenían puesta a la venta, y en iTunes ya estaba también a la venta la correspondiente versión UHD.

De todas formas la acabo de ver y no creo que la compre salvo oferta 2X1 o algo similar.
Habláis de la Torre oscura??? Joer , no conocía los libros pero como eran de king vi la peli y madre mía, como ha cambiado de estilo el escritor no??? Parece un truño de divergente o cosas parecidas.....a mi no me gustó mucho
 
Si, está en Bd, pero para abrir apetito no está mal.
La versión uhd la tengo pedida a Amazon. Esperaremos a que llegue así la compararé.
Saludos

Habláis de la Torre oscura??? Joer , no conocía los libros pero como eran de king vi la peli y madre mía, como ha cambiado de estilo el escritor no??? Parece un truño de divergente o cosas parecidas.....a mi no me gustó mucho

Sí sí ayer la estuve viendo y la verdad es que me costó un huevo terminarla.
Igual en la oferta de ECI del 40%. comprando 4 unidades la meto de comparsa, ya veremos

:ok
 
Yo esta tarde he terminado de ver star wars V, Nerve en bd, y El Santuario en 3d.
Ahora estoy con la 2 de Spiderman uhd.
Aún no veo el grano en todosue esplendor, pero estamos en ello, al menos hoy no veo doble.jajaja
En uno de mis sitios habituales acaban de colgar Dunquerque full hd. Bajando para probarla.
Silla torre oscura es una castaña igual canceló el pedido. Me tocará verla en full HD está noche.
Saludos compis
 
Cancelado el pedido de la torre oscura. Es un coñazo!!!!
La que tengo ganas de ver es Valerian.
Espero que esa me mole.
Saludos
 
Yo ayer vi con mis hijos la primera de Spider-Man y menuda sorpresa. Una imagen espectacular y preciosa, me daban ganas de sacar el móvil cada cierto rato y sacarle fotos. Desde luego Sony se luce con estos másters, qué pasada.

uNcrFZM.jpg


jBSO8xT.jpg
 
Ya tenemos disponible en iTunes para el Santo Grial la que para muchos es la obra maestra de Nolan, Dunkerque, en 4K y un espectacular Dolby Vision

dGmk233.jpg


Ya la he comprado. No he podido esperar a la edición disco, que también caerá, por supuesto

:village
 
Ayer hubo bastante movimiento entre los piratas.

Se han filtrado en un archivo de texto 72 claves para desencriptar 72 títulos UHD, algunos de ellos que aún no estaban.

Y lo curioso es que la última versión de makemkv (que es gratis) tiene integrada esa información de forma que si introduces uno de esos 72 discos en el ordenador, puedes generar un mkv de forma sencilla y directa.

Y más curioso todavía es que sólo funcionan las unidades lectoras "UHD friendly". Es decir las que ven el contenido de los discos pero no tienen integrado el AACS 2.0.

Todo esto tiene pinta de venganzas entre rusos resentidos.

Por ejemplo la última del planeta de los simios ya circula por Internet generada mediante el makemkv.
 
Es decir que con el makemkv en su última versión y mi lector bluray Asus de triple capa podría volcar o generar un archivo mkv de alguno de mis discos uhd?
Saludos
 
Si tu lector es uno de estos de los clasificados UHD friendly:

https://deuhd.ru/supported.html

Pues efectivamente, con makemkv se puede generar un ripeo a mkv remux (o sea sin recomprimir) gratuitamente y de forma sencilla. Hay soportados exactamente 72 discos. Ayer vi la lista, pero como es un fichero sensible con claves de desencriptación lo van borrando por donde aparece.
 
Si tu lector es uno de estos de los clasificados UHD friendly:

https://deuhd.ru/supported.html

Pues efectivamente, con makemkv se puede generar un ripeo a mkv remux (o sea sin recomprimir) gratuitamente y de forma sencilla. Hay soportados exactamente 72 discos. Ayer vi la lista, pero como es un fichero sensible con claves de desencriptación lo van borrando por donde aparece.
Pensaba que el makemkv era gratuito. Lomhe bajado y he puesto el uhd de San Andrés para ver si se lo tragaba, pero me dice que no puede y además que es para 30 días.
Probaré con algún otro título para ver qué hace.
Esta noche veré Dunquerque en full HD, a ver qué tal la peli.
Por cierto el pack Nolan en España na nai verdad?
Saludos
 
MakeMKV no trae la lista incluida, has de bajartela de Doom9 KEYDB.cfg y abrirla con el Bloc de Notas y añadir al final del listado las 72 keys de los UHD.
Despues debes meter esa archivo en C:User /Tu Usuario /.MakeMKV y ya MakeMKV trabajar con ese listado.
 
Gracias spyman, y gracias King.
Se sabe si está ya por ahí la de Valerian? O tendremos que esperar al día 15 cuando salga?
Le pondré el serial al makemkv y luego busco la lista esa.
Saludos
 
No, Valerian no está la americana, y dudo que haya interés por parte de los rusos en catar el doblaje español de la versión específica para nuestro país.
 
No, Valerian no está la americana, y dudo que haya interés por parte de los rusos en catar el doblaje español de la versión específica para nuestro país.
Eso no es un problema. Se puede hacer un remux con el doblaje español. Por cierto, he visto por ahí El Renacido en formato archivo fullBluray UHD 4k y no está en la lista de los rusos ¿Habrán sacado una herramienta de pirateo al margen de la de los rusos?
 
Arriba Pie