UHD Blu-ray y HDR. Lanzamientos y ediciones

Justamente se esta hablando unos mensajes mas arriba, se a filtrado una lista con 72 UHD con sus keys para desencriptar.
 
Lee un poco más arriba, esa es de la nueva lista que se puede piratear con el make mkv.

También está circulando Atómica en UHD remux.
 
Parece que en el caso del UHD "Valerian y la ciudad de los mil planetas" las mejoras van a venir de la mano de Dolby Vision

UPDATE: Unfortunately, I forgot to also watch the Dolby Vision HDR version of the movie though considering how busy my week has been, it's perhaps not too surprising this somehow slipped my attention. Nevertheless, I take complete responsibility for this oversight, and having now watched Valerian for a third time, I've updated the score on the picture quality because the DV offers a dramatic improvement over both the HD SDR and HDR10 encodes.

Valerian and the City of a Thousand Planets - 4K Ultra HD Blu-ray Ultra HD Review | High Def Digest

Habrá que ver si la edición patria que sale el próximo viernes trae Dolby Vision, pero editando Eone, da pavor, aunque viendo que trae Dolby Atmos en castellano voy a cargarme de optimismo y a pensar que sí que traerá el premio porque es un título que merece la pena.

El problema es que habrá que armarse de valor para comprar los que la queramos en DV, eso, o esperar a que alguien confirme, claro.

Gracias spyman, y gracias King.
Se sabe si está ya por ahí la de Valerian? O tendremos que esperar al día 15 cuando salga?
Le pondré el serial al makemkv y luego busco la lista esa.
Saludos
 
Ronda, yo la tengo pedida, miraré el logo de la carátula, porque aunque traiga dolby visión, a mi solo me saltará el hdr10.
Lo que si tengo ganas es de oír un atmos en castellano jajaja
 
Bufffff, pues como no veo a esta gente masterizando para UHD, entiendo que el disco no es propio, así que tirarán de un disco al que le meterán audios castellano y arreando, y de entrada la carátula publicada en Mubis no muestra ningún tipo de logo HDR, con lo cual he pasado de optimista con DV a ser muy pesimista sin ningún HDR, así que de momento, descartada. Y encima sale a 30 eur, y sin HDR? :facepalm

A13FEEE3-321B-4CC2-BA2D-4D24C4114F2C.jpeg
 
Si fuera sin HDR ya sería que les meten mano ellos, cosa que sería muy rara. Harán como cameo con Planet Earth, añaden audios y arreando. Sería lo normal. Ya veremos.
 
Hombre, lo normal es que sea el mismo máster que el americano de LionsGate (DV incluido) pero con los audios añadidos de España. Cualquier otra cosa sería una chapuza inaceptable. Ya veremos. Espera alguna confirmación antes de comprar.
 
Estoy flipando. Habrá alguna manera de saber si la versión de España lleva hdr? Porque si no es así la cancelo.
Ya tengo pedida lam3d también, pero de la 4k me interesa que venga como Dios manda
 
Tratándose de Eone te puedes esperar cualquier cosa, que será poco.

Rezaremos a los dioses para que sea el disco americano con los audios nuestros.
 
Estoy flipando. Habrá alguna manera de saber si la versión de España lleva hdr? Porque si no es así la cancelo.
Ya tengo pedida lam3d también, pero de la 4k me interesa que venga como Dios manda

Bueno, pues si se lee la review francesa parece que para Europa el trabajo ha corrido a cargo de una editora que está afincada en Francia, y de ahí creo que han salido todas las ediciones Europeas.
En otras palabras, que ya podemos ir dando por hecho que nos quedamos sin HDR, ya no solo DV, también HDR10

:mparto:mparto
 
Eso me parece muy cruel. Si el 4k especialmente destaca por la amplia gama de colores y el hdr y nos quitan eso prefiero el bd normal y que lo escale el Panasonic o el oppo.
En todo caso prefiero la versión en 3d, que por lo menos veamos cosas fuera de la pantalla, si es que no han hecho un 3d de mierda.
Vaya putada nos han hecho.
Conforme me llegue de Amazon la uhd irá de regreso
Un estreno esperado y que la caguen así es vergonzoso!!
Saludos
 
Bueno, pues si se lee la review francesa parece que para Europa el trabajo ha corrido a cargo de una editora que está afincada en Francia, y de ahí creo que han salido todas las ediciones Europeas.
En otras palabras, que ya podemos ir dando por hecho que nos quedamos sin HDR, ya no solo DV, también HDR10

:mparto:mparto
¿Puedes poner el link?

Entonces en Francia, el país de Luc Besson, ¿tienen los huevos de sacar una versión sin HDR?
 
El detalle de la edición francesa no sería tan relevante de no ser porque Valerian es una producción francesa.
 
Pero lo que a mi me ha parecido entender, es que lo ha hecho una editora a nivel Europeo, por lo tanto de ahí no solo ha salido la francesa, es que es posible que salgan todas las Europeas, y de hecho, ya se ha confirmado que la edición holandesa tampoco cuenta con HDR, y si tenemos en cuenta que el disco francés no incluye holandés, pues 2+2=4
 
Ostras pues se me había pasado la intervención de Dr X.

Pues vaya tela con las ediciones europeas... Y luego tenemos lo de Terminator 2 de Studio canal.
 
Arriba Pie