E
Eliminado22
Invitado
Joder, qué de lanzamientos. Me voy a hartar de comprar en ECI en Enero.
Quiero que salga Interestellar YA!
Eso he leído, a ver si la veo completa esta noche, pero por ahí van diciendo que es un tema del material de origen, no problema del disco.Estoy viendo algunos artefactos, que parecen como de compresión, en algunas secuencias oscuras de Dunkerque, que también he visto en el Blu-ray, y que me tienen un tanto descolocado. Sucede durante la secuencia del hundimiento del destructor Grafton por el torpedo de un submarino Alemán.
Interstellar sale oficialmente en España en febrero.Joder, qué de lanzamientos. Me voy a hartar de comprar en ECI en Enero.
Eso he leído, a ver si la veo completa esta noche, pero por ahí van diciendo que es un tema del material de origen, no problema del disco.Estoy viendo algunos artefactos, que parecen como de compresión, en algunas secuencias oscuras de Dunkerque, que también he visto en el Blu-ray, y que me tienen un tanto descolocado. Sucede durante la secuencia del hundimiento del destructor Grafton por el torpedo de un submarino Alemán.
Tengo mucha curiosidad, pero no sé si esta noche tendré tiempo para verlo.
Todas las secuencias imax de Batman son increíbles. Una pena que no fuera el formato en que rodase la mayor parte de la película.
En la tercera la secuencia inicial del avión es literalmente de alucinar. Menudos locos rodando una escena así.
Vista la uhd española de Valerian, y se ve de lujo pero le falta punch.
Ronda has visto más detenidamente la versión uk con dolby?
Vas a hacer review comparando.?
Saludos
Si es que se ven todas bien!!!!
Los colores son una pasada.