UHD Blu-ray y HDR. Lanzamientos y ediciones

La película It la vi el otro día, pero una mkv bajada por ahí!!!
No me gustó tanto como para comprarla en ninguno de los dos formatos. Eso no quita que si algún día la veo en una buena oferta la pille.
Por cierto chicos he pillado un Dune HD como reproductor multimedia, se lo he cambiado a un compañero forero por un reproductor bd que tenía Samsung h6500, que compre por el hbo y que luego quitaron, así que al no usarlo lo puse a la venta e hice un cambio con el compi. Muy bien este Dune HD. Y ya que han eliminado tanto de los bluray como TV la compatibilidad con DivX, al menos este Dune la conserva y conectado por samba al pc me va de lujo.
Esta tarde que tengo un hueco voy a ver Transformers 4 uhd, ya os comentaré qué tal, pero supongo que sí está al mismo nivel o mejor que las tres primeras tiene que verse de cojones..
Usaré el oppo ya que el pana está enfermito. A ver si cuando me lo arreglen me dicen que no hay piezas y me devuelven directamente un ub820!!! Jejeje, no caera la breva.
Saludos
 
La película It la vi el otro día, pero una mkv bajada por ahí!!!
No me gustó tanto como para comprarla en ninguno de los dos formatos. Eso no quita que si algún día la veo en una buena oferta la pille.
Por cierto chicos he pillado un Dune HD como reproductor multimedia, se lo he cambiado a un compañero forero por un reproductor bd que tenía Samsung h6500, que compre por el hbo y que luego quitaron, así que al no usarlo lo puse a la venta e hice un cambio con el compi. Muy bien este Dune HD. Y ya que han eliminado tanto de los bluray como TV la compatibilidad con DivX, al menos este Dune la conserva y conectado por samba al pc me va de lujo.
Esta tarde que tengo un hueco voy a ver Transformers 4 uhd, ya os comentaré qué tal, pero supongo que sí está al mismo nivel o mejor que las tres primeras tiene que verse de cojones..
Usaré el oppo ya que el pana está enfermito. A ver si cuando me lo arreglen me dicen que no hay piezas y me devuelven directamente un ub820!!! Jejeje, no caera la breva.
Saludos

En cuanto a imagen para mi la mejor es sin duda “El último caballero” por sus secuencias IMAX a pantalla completa.

A mí personalmente esta decisión de incluir Imax con cambio de formato durante la película es una idea que me encanta.

Parece que Nolan ha sentado cátedra en este aspecto y ahora otros le siguen. Es lo que tiene ser un genio. Es el puto amo
 
Esta claro que el streaming está ganando mucho terreno y las ventas en físico van cayendo, y los que compramos físico además ahora en el nuevo formato somos 4 gatos, pero bueno aún hay ventas.
Yo estoy suscrito a Netflix y Amazon, pero si algo me gusta lo compro en físico. De hecho hay series de Netflix que me gustaría comprar en físico aunque las pueda ver en streaming, pero no salen a la venta, al menos en españa
Saludos
 
La cuarta de Transformers es también una gozada de luz y color en hdr.
Las explosiones, efectos, brillos etc una auténtica experiencia visual.
Hice bien en pillar el pack de las 5 juntas.
Saludos
 
Después de ver It entera por streaming en DV, he de decir que hay un par de momentos en los que también se levantan los negros de la C6. Es muy poco y la verdad no afecta a la calidad final porque es muy puntual, pero ahí está.

Por otra parte parece que la versión disco que sale el 17 de momento no entra en las rebajas de fans o ECI
 
Ya está confirmado que Disney va a seguir ignorando España y la última de Thor no va a salir en 4K aquí.
 
Tienen que caer. Yo que soy un comprador compulsivo ya hay películas "menores" que una vez vistas en Netflix ya no me planteo comprarlas en físico.

De todos modos creo que aún está lejos el día en el que se dejen de editar cosas y bien que me parece, ya que por ejemplo el streaming sigue sin llenar el vacío de los extras que sí traen los discos. Y el tema de la calidad, que se va acercando pero todavía no está ahí.
 
Todo llegará, en cuando la calidad vía Streaming sea prácticamente indistinguible de la física (aquí ya pasando de bitrate, me refiero a la calidad PERCIBIDA), adios físico.

Lo de los extras podría ser un buen puntazo, Apple ya lo hace, molaría que Netflix los añadiese. Hace muchísimo que no los veo, pero siempre mola ver alguno.
 
Gran noticia!
Bueno pues ya sabemos que la causa es de laboratorios Dolby y la forma en la que se transmite la señal a través de HDMI desde fuentes externas como Oppo y APTV4K

Lo bueno, no solo es que lo van a solucionar por firmware una vez ya han localizado el problema, también que los discos ya adquiridos están bien y los podremos disfrutar a tope.
 
Todo llegará, en cuando la calidad vía Streaming sea prácticamente indistinguible de la física (aquí ya pasando de bitrate, me refiero a la calidad PERCIBIDA), adios físico.

Lo de los extras podría ser un buen puntazo, Apple ya lo hace, molaría que Netflix los añadiese. Hace muchísimo que no los veo, pero siempre mola ver alguno.
Eso va en camino. Ayer venía en la prensa el descenso de ventas de soportes físicos frente al aumento de streaming.
 
Lo cachondo? Es que cada vez que se dice que el físico va mal y que va a desaparecer, la industria nos obsequia con un muevo formato que se suma al anterior, y ahora mismo tenemos. DVD, BD3D, BD y UHD. La pregunta es. Caerán todos de golpe o de 1 en 1? juas
 
Hombre ... la gente normal no compra pelis, no sabe lo que es el HDR y mucho menos compra en este soporte y si no haced la prueba de preguntar a vuestras relaciones de fuera del mundillo. Por otra parte si que conozco cada vez más gente con TV de pago. De entre esa gente mucha tiene Netflix. Los que se lo pueden permitir se van a la tienda y se compran "la mejor TV" y saben que lleva 4K. Por otra parte saben que en su TV de pago las pelis 4K se ven mejor que las HD y al final compran los contenidos. Es un camino más fácil para la gente fuera del hobby.
 
Hombre ... la gente normal no compra pelis, .

FavorableAssuredHalibut-max-1mb.gif
 
Hombre ... la gente normal no compra pelis, no sabe lo que es el HDR y mucho menos compra en este soporte y si no haced la prueba de preguntar a vuestras relaciones de fuera del mundillo. Por otra parte si que conozco cada vez más gente con TV de pago. De entre esa gente mucha tiene Netflix. Los que se lo pueden permitir se van a la tienda y se compran "la mejor TV" y saben que lleva 4K. Por otra parte saben que en su TV de pago las pelis 4K se ven mejor que las HD y al final compran los contenidos. Es un camino más fácil para la gente fuera del hobby.

Totalmente de acuerdo.
 
También son habituales los que se gastan una pasta en home cinemas y luego cero patatero en pelis. La jungla es muy variada en el país de paella.
 
O comprarse una OLED de 7000 pavos para ver Microrips y "pelis a la carta" xD. Esto último casi es más sangrante.

Yo reconozco que no compro pelis en físico, porque sencillamente me he hartado de gastar pasta inutilmente. Prefiero gastarla en Netflix y en Amazon o lo que sea mil veces antes que un posavasos de plástico, lo siento.
 
Pues yo, gracias a que he empezado hace poco en este mundillo, y tengo pocas pelis físicas, me estoy planteando abandonar el formato físico, más la venta del oppo.

Solo me falta investigar como poder ver las pelis que tenga comparadas a Apple TV por ejemplo, en la tele que me de la gana.
 
Pues habrá diversas formas, pero lo más cómodo es comprar otro appletv, y si no es necesario 4K con cualquier appletv de otras generaciones, que de segunda mano están regalaos, te va a valer y es sencillo de transportar o conectar en cualquier tele o estancia. Solo necesitas internet o si las quieres descargadas en HD pues un ordenador
 
Yo no he vendido mi otro AppleTV4 no 4K. Lo tengo guardado a buen recaudo para usarlo cuando esté fuera. Superpequeño y me permite ver todo, incluida mi biblioteca de Plex alojada en casa en mi NAS. :D
 
Aunque no tengo pelis en 4k me ha surgido una duda. Aquellas peliculas 4k que están en hdr y dolby vision,como en Blade Runner 2049 4K Blu-ray ¿es posible en los reproductores que los admiten seleccionar uno u otro ?.Tomando como hipótesis que la tv o el proyector si los admiten . Para así comparar diferencias. Supongo que si .

Un saludo.
 
Creo que no se trata de si son "normales" o anormales los que continúan comprando discos físicos, yo que llevo 2 días en este mundillo, pero desde siempre siendo cinéfilo, pienso que al igual que una biblioteca, una filmoteca es algo más que ir acumulando plástico o papel; es un lugar donde los sueños te llevaron alguna vez, y donde pasearse por esos estantes y observarlos nos reconforta.
He de decir que también utilizo contenido streaming y creo que no es incompatible en absoluto, pero hay títulos que quiero verlos, tocarlos y colocarlos como si se tratara de un rollo de película. Me abruma tanto contenido digital y a alguien de cierta edad,como yo, le resulta más íntimo el formato físico aunque sea un maldito disco, o simplemente que soy un sentimental que se aferra a viejas costumbres.
En definitiva, que cada uno haga lo que le salga...
 
Arriba Pie