UHD Blu-ray y HDR. Lanzamientos y ediciones

En eso el proyector tiene ventaja porque en casos como Goddfellas o Sin Perdón se aplica una gamma personalida de unos 400 nits y se va a ver bien, pero en la OLED no se puede porque automáticamente aplica el tone mapping basándose en la información del disco de contenedor 4000 nits.

Lo bueno de estos Panas para el proyector es que de entrada te evita cualquier gamma que sea superior a 1000 nits, y en ese sentido se puede trabajar con gammas personalizadas que vayan de 1000 nits hacia abajo.
 
Sí, es muy interesante si ese HDR optimizer tiene varias opciones o grados no sólo un "on - off".

Viendo como Panasonic ha sido consciente casi desde el principio de las dificultades en algunos dispositivos con el HDR es esperanzador pensar en que saquen herramientas que ayuden aún más a facilitar que el 4K se vea lo mejor posible en todo tipo de pantallas.
 
HDR10 en OLED Panasonic 2018:

John Archer dijo:
The latest processing engine (..), finally, carries something called a Dynamic Scene Optimizer. The idea behind this is that the TV detects the brightness in each scene (with HDR content that doesn’t have dynamic metadata) so that it can optimize the way each scene appears. Assuming the TV’s analysis is accurate, this should yield better results than just relying on the upfront, one size fits all metadata provided by material mastered in the industry standard HDR10 format.

Panasonic Unveils Two New Hollywood-Tuned OLED TV Ranges

Habrá que ver las diferencias entre como lo hacen Sony, LG y Panasonic.
 
Comprar la edición sencilla donde la vendan más barata. Ese debería ser el plan.
 
Esa pistola de BR 2049 me tiene loco. Pero es un dineral. Me José que incluye la edición 3D también.

Edición sencilla y a mamarla.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Joder, pues vaya lío con esto de los nits en las pelis, no???

Yo ya no tengo la oled, y hombre, no me dedico a ver o comparar ediciones distintas de una misma peli, pero esto ya es un cachondeo,no??

No podemos meter el puto disco en el reproductor y listo?? Hasta los huevos de si esto y lo otro, no??

En el oppo existe un ajuste, alguien me podría decir si esto hay que tocarlo??


 
Donde habéis encontrado las de Batman a18 y pico en el Mediamarkt.

Están a 25€, no??
 
Ya, pero comentaban ayer que en Mediamarkt con el 3por 2 salían a 12€ y no es así.

Salen a 12 si te compras tres pelis de las que tienen a 18, que no son todas ni mucho menos.

Para eso las tengo en el pedido del eci, a15,59€ cada una y el pack de transformers (5 pelis) a 62€.
 
Es que las han subido, pero ayer cuando lo comprobé, las tres de Batman estaban sobre los 18 con algo y en 3x2 se quedaban en unos 12. Ahora ya actualizaron el precio a 24,99
 
Voy a llorar,el SAT Panasonic de mi localidad ha chapado!!!
Me ha tocado llamar a pan España y que me creen un ticket de reparación. Bueno de esta manera vienen se lo llevan y ya me !o traerán de nuevo reparado..

Hay nuevo reproductor de Sony que también soportará dolby visión
Vamos que este año oppo va a tener más competencia.
 
Nuevo lote de keys liberado.

Nota curiosa: el primero fue el 4/12, el segundo 11 dias despues (15/12), el tercero 12 dias despues (27/12) y finalmente, hoy, 13 dias despues.
 
Nuevo lote de keys liberado.

Nota curiosa: el primero fue el 4/12, el segundo 11 dias despues (15/12), el tercero 12 dias despues (27/12) y finalmente, hoy, 13 dias despues.

Me llegó el otro día una unidad LG UHD "friendly" para el PC. ¿serías tan amable de pasarme por privado el link (si lo tienes a mano) del foro doom9 donde suelen colgar las keys?
 
Jejeje King! Quieres hacer pruebas eh?
Lo que no controlo es lo de añadir las nuevas Keys al archivo que ya tengo o sacan archivo nuevo con todas?
Saludos
 
Yo no tengo ni idea de esto y seguramente lo que digo es una tontería, pero ¿no se podría aplicar un ajuste de HDR como el de algunos videojuegos?

Te ponen una imagen donde tienes dos barras, una en la que ajustas los nits y que subes justo hasta donde empieza a hacer clipping y otra en la que ajustas el punto máximo de blanco para cosas como subtítulos u OSD.
 
Nuevo lote de keys liberado.

Nota curiosa: el primero fue el 4/12, el segundo 11 dias despues (15/12), el tercero 12 dias despues (27/12) y finalmente, hoy, 13 dias despues.

Me llegó el otro día una unidad LG UHD "friendly" para el PC. ¿serías tan amable de pasarme por privado el link (si lo tienes a mano) del foro doom9 donde suelen colgar las keys?
Creo que el que publica las claves anuncia el fin del chollo. Supongo que los de deUHD.ru seguirán a lo suyo
 
Jejeje King! Quieres hacer pruebas eh?
Lo que no controlo es lo de añadir las nuevas Keys al archivo que ya tengo o sacan archivo nuevo con todas?
Saludos

Yo es que tengo licencia de anydvd así, que en principio me basta con añadir el fichero. No es que tenga un gran interés de esto, pero en navidad me encontré una unidad de LG reacondicionada en amazon por 35€ y no iba a dejar pasar la oportunidad. Además cuando se acaben, se acaban del todo. Todo lo que se está fabricando nuevo tiene las vulnerabilidades corregidas.
 
Arriba Pie