UHD Blu-ray y HDR. Lanzamientos y ediciones

Ni yo xD

Yo prácticamente todas las que he visto, las he visto muy bien. Muchas son procedentes de un DI 2K, pero eso importa una mierda, en realidad es la CALIDAD de imagen, el HDR y otros valores los que predominan. La resolución es secundario para mí
 
He probado las siguientes:
-Coco
-En el corazón del mar
-Dunkirk
-Planet Earth 2
-Thor Ragnarok.

Dunkirk y Thor se ven bien :D

:ok


¿Y alguna otra recomendación destacable por su calidad visual?

Pues que a mí me hayan gustado especialmente en UHD, te diría:

LA VIDA DE PI
EL RENACIDO
PAN
LA LIGA DE LA JUSTICIA
STAR TREK EN LA OSCURIDAD
PROMETHEUS
ALÍEN COVENANT
X MEN APOCALIPSIS
TRANSFORMERS: EL ÚLTIMO CABALLERO
LA GUERRA DEL PLANETA DE LOS SIMIOS
VALERIAN Y LA CIUDAD DE LOS MIL PLANETAS
EVEREST
LA GRAN MURALLA
MAD MAX


Mad Max y Pan fueron títulos ciertamente controvertidos al inicio de la era UHD, pero yo no haría ni el menor caso de lo que digan por ahí sobre esos títulos.
 
Si busca películas de oscar al mejor guión adaptado por si fuera mejor para las neuronas, pues que pruebe con Un puente sobre el río Kwai o Argo, que ya salieron en UHD, pero entonces habría que reformular la primera pregunta

:D
 
Le pongo un poco de sentido del humor al tema, que si no nos queda muy aburrido.

Pero es que Pan es demencial. Esas canciones fuera de lugar... Esas plumas absurdas. Menudo desastre de película.
 
La lista de Ronda es impecable (salvo Pan por motivos de salud).

Añadiría las dos de John wick por su fabuloso estilo y un espectacular dominio de las escenas de acción nocturnas.

Mad Max es tan buena que es una perfecta excusa para volver a verla.
 
Bueno, Covenant tampoco la metería en el olimpo. Dios que rabia me da ese aborto de película.
 
He probado las siguientes:
-Coco
-En el corazón del mar
-Dunkirk
-Planet Earth 2
-Thor Ragnarok.

Dunkirk y Thor se ven bien :D

:ok


¿Y alguna otra recomendación destacable por su calidad visual?

Pues que a mí me hayan gustado especialmente en UHD, te diría:

LA VIDA DE PI
EL RENACIDO
PAN
LA LIGA DE LA JUSTICIA
STAR TREK EN LA OSCURIDAD
PROMETHEUS
ALÍEN COVENANT
X MEN APOCALIPSIS
TRANSFORMERS: EL ÚLTIMO CABALLERO
LA GUERRA DEL PLANETA DE LOS SIMIOS
VALERIAN Y LA CIUDAD DE LOS MIL PLANETAS
EVEREST
LA GRAN MURALLA
MAD MAX


Mad Max y Pan fueron títulos ciertamente controvertidos al inicio de la era UHD, pero yo no haría ni el menor caso de lo que digan por ahí sobre esos títulos.
Excelentes películas.
Me gustaron también mucho en uhd
Van Helsing
Las de ángeles y demonios, codigo da Vinci e Inferno
Wonder woman
La saga men in black
Y las de Nolan caballero oscuro y resto se agradecen en uhd
 
He probado las siguientes:
-Coco
-En el corazón del mar
-Dunkirk
-Planet Earth 2
-Thor Ragnarok.

Dunkirk y Thor se ven bien :D

:ok


¿Y alguna otra recomendación destacable por su calidad visual?

Pues que a mí me hayan gustado especialmente en UHD, te diría:

LA VIDA DE PI
EL RENACIDO
PAN
LA LIGA DE LA JUSTICIA
STAR TREK EN LA OSCURIDAD
PROMETHEUS
ALÍEN COVENANT
X MEN APOCALIPSIS
TRANSFORMERS: EL ÚLTIMO CABALLERO
LA GUERRA DEL PLANETA DE LOS SIMIOS
VALERIAN Y LA CIUDAD DE LOS MIL PLANETAS
EVEREST
LA GRAN MURALLA
MAD MAX


Mad Max y Pan fueron títulos ciertamente controvertidos al inicio de la era UHD, pero yo no haría ni el menor caso de lo que digan por ahí sobre esos títulos.
Excelente lista a la que yo añadiría (hablando de calidad visual) las dos de kingsman
 
Mad Max me encantó en su día en 1080, así que la pongo en busca y captura en UHD. :ok

Creo que el Sr. King Conan y yo no referíamos a Mad Max Fury Road 2015, no a la clásica, no sé si es a esa a la que te referías.

También las que comentan los Srs Franhjos y Loeni son excelentes películas para nuestras OLED

:ok

Sí, yo también me refería a la de 2015, que tiene un ritmo trepidante. La vi en un remux 1080p, que ya tenía una extraordinaria calidad de imagen y audio, y ahora la buscaré en UHD, que debe ser la reostia...

Saludos.
 
Hola amigos os pongo la respuesta que me ha dado Panasonic España de cuando estara a la venta el ub820

Apreciado Sr. Barragan:

Antes de nada queremos darle las gracias por la confianza mostrada en nuestros productos.

En respuesta a la llamada telefónica mantuvida, le indicamos que el DP-UB820, solo podrá adquirirse a través de nuestro E-Shop. Actualmente no disponemos de stock, previsto para finales de mayo o principios de junio.

Estamos también a la espera de que se nos facilite el manual de operación correspondiente, aún no disponible. Tan pronto como lo recibamos, se subirá a la página oficial de Panasonic.

Atentamente,

Panasonic España
Departamento de Atención al Usuario

AAABAAAAAQAAAKhBUU1rQURBd0FUWmlabVlBWkMwNE0yTTNMV1F3TkdVdE1EQUNMVEF3Q2dCR0FBQURYQm1EZEpmb3hVaXAwbHhsM0F5UExBY0FtdzJhcE0wWXVrbTVqVVh1cmxFTmNBQUFBZ0VNQUFBQW13MmFwTTBZdWttNWpVWHVybEVOY0FBQnYyQzcyUUFBQUFFU0FCQUFUMkxiMldtQl9rYU1fWTROSmxzWFh3PT0%3D

Saludos
 
Mad Max me encantó en su día en 1080, así que la pongo en busca y captura en UHD. :ok

Creo que el Sr. King Conan y yo no referíamos a Mad Max Fury Road 2015, no a la clásica, no sé si es a esa a la que te referías.

También las que comentan los Srs Franhjos y Loeni son excelentes películas para nuestras OLED

:ok

Sí, yo también me refería a la de 2015, que tiene un ritmo trepidante. La vi en un remux 1080p, que ya tenía una extraordinaria calidad de imagen y audio, y ahora la buscaré en UHD, que debe ser la reostia...

Saludos.

Y en 3D también :yes
 
Y que opinais del uhd Billy linn con hfr, también tiene una calidad peculiar
Las de Spiderman también se ven de puta madre
El hombre de acero
Batman VS Superman también tienen su puntito en uhd
Sin olvidarnos si no se ha mencionado ya guardianes de la galaxia 2 otro espectáculo de luz y color
Lastima que Disney no exige en España hay muy buenos títulos, incluyendo infantiles
Saludos
 
Por fin con de semana, aunque esta mañana trabajo, esta tarde toca sesión de cine. No sé qué ver. Estoy por ver la segunda de jurasic park, ya que estuve viendo la uno para ver qué tal calidad del BD jajajs
 
Y no es mejor esperarse a que salgan en UHD? Te lo digo porque la saga Jurasic Park sale en unos días :birra

Yo tengo ganas de volver a verlas todas pero voy a esperar a las UHD cuando estén en HDC :ok
 
Marc Bach, sacándose de nuevo la chorra sobre el HDR y la nueva pantalla LED de Samsung:



Conviene leer la conversación entera, por lo que explica, y que tan importante es.
 
Gracias Ronda, en ese caso me espero yo también al nuevo formato. Si salen todas estupendo.
Al final he visto la de Blancanieves y el cazador, otro título que me gustaría pillar en uhd como la de la segunda parte con la reina del hielo.
Saludos
 
Arriba Pie