- Reacciones
- 15.442
Yo me comprado una segunda unidad de LG... A modo de backup. Que cuando se acaben no habrá más!
Hombre antes de quemarlos, si son títulos interesantes haz una donación que yo al formato físico no le tengo mania. jejejEs más, estoy por sacar todos los DVDs y CDs que tengo acumulados y quemarlos en el jardín de la urbanización. Tanto espacio desperdiciado durante años para nada...oh sí, para el postureo de las visitas y tal xD
Los puede ripear con makemkv, se pueden reproducir con softwares especiales y grabar graba de todo. Es una grabadora BD XL.
Lo que quiero decir es que si compras una grabadora de BD te recomiendo que busques una UHD friendly. Que buscando un poco no cuestan más y tienen el "bug" de poder ripear discos UHD. Y aunque no lo uses se revalorizarán con el tiempo.
Yo lo he hecho y funcionan.
Eso sí son caros de cojones.
Sólo si vas por un título que no haya salido en España lo entiendo, sino es preferible comprar el uhd original.
Saludos
Ronda has podido ver ya la uhd de jumanji?
Saludos
Entonces entre la versión uhd remux hdr10 y la dolby notaste cambios significativos?Ronda has podido ver ya la uhd de jumanji?
Saludos
Yes, anoche la volví a ver en Dolby, y me pareció de una imagen excelente. También hay que decir que en este caso a diferencia de otras la fotografía propia de la película acompaña
Entonces entre la versión uhd remux hdr10 y la dolby notaste cambios significativos?Ronda has podido ver ya la uhd de jumanji?
Saludos
Yes, anoche la volví a ver en Dolby, y me pareció de una imagen excelente. También hay que decir que en este caso a diferencia de otras la fotografía propia de la película acompaña
Yo desde luego la hdr10 la disfrute mucho. Una imagen muy interesante.
Mi pregunta es el dolby le aporta algún plus notable?
Gracias amigo
Buenas:
Estoy probando unos mkvs (remux) en UHD con la LG 55c7V, y la verdad es que me estoy quedando impresionado de lo bien que va el reproductor incorporado en la tele. Conecto un disco duro externo por USB 3.0 y va super fluido y sin el menor problema.
He probado las siguientes:
-Coco
-En el corazón del mar
-Dunkirk
-Planet Earth 2
-Thor Ragnarok
A los que estais probando todo lo que sale en estrenos en UHD, ¿os importaría recomendarme algunas otras pelis "imprescindibles" en el nuevo formato, por su calidad de imagen?
Por otro lado, hasta ahora sólo había probado la tele con el 4K de Netflix y de Amazon. La calidad de alguno de los MKVs que menciono arriba es brutal. ¿Hay una diferencia considerable entre estos mkvs reproducidos en la tele, y un disco original reproducido en un lector de calidad contrastada (Oppo o Panasonic).? ¿Me estoy perdiendo algo?
Gracias.
-Coco
-En el corazón del mar
-Dunkirk
-Planet Earth 2
-Thor Ragnarok.
-Coco
-En el corazón del mar
-Dunkirk
-Planet Earth 2
-Thor Ragnarok.
Dunkirk y Thor se ven bien
BR 2049 es de lo más top de lo que llevamos de año.
Los Pitufos 2