UHD Blu-ray y HDR. Lanzamientos y ediciones

Yo me comprado una segunda unidad de LG... A modo de backup. Que cuando se acaben no habrá más!
 
Yo no entiendo eso de grabar en un disco algo que de por sí puedes reproducir desde disco duro, sinceramente. Pero cada uno con su dinero hace lo que le da la gana :-)
 
Yo ni loco la usaré para eso.

Yo la usaré para reproducir mis discos originales, que también es de locos, ahora que lo pienso...
 
Repito, cada uno con su dinero y su vicio hace lo que le sale del nardo. Yo desde luego, tengo claro que JAMÁS pienso tener físico. Sean pelis, juegos o lo que sea. Con todas las consecuencias.
 
Por supuesto, aquí cada uno marca su territorio. Además me consta que las mujeres son más felices cuando no se enteran de los vicios y gastos en forma digital. Eso no ocupa espacio en las estanterías!
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Es más, estoy por sacar todos los DVDs y CDs que tengo acumulados y quemarlos en el jardín de la urbanización. Tanto espacio desperdiciado durante años para nada...oh sí, para el postureo de las visitas y tal xD
 
Es más, estoy por sacar todos los DVDs y CDs que tengo acumulados y quemarlos en el jardín de la urbanización. Tanto espacio desperdiciado durante años para nada...oh sí, para el postureo de las visitas y tal xD
Hombre antes de quemarlos, si son títulos interesantes haz una donación que yo al formato físico no le tengo mania. jejej
 
Los puede ripear con makemkv, se pueden reproducir con softwares especiales y grabar graba de todo. Es una grabadora BD XL.

Lo que quiero decir es que si compras una grabadora de BD te recomiendo que busques una UHD friendly. Que buscando un poco no cuestan más y tienen el "bug" de poder ripear discos UHD. Y aunque no lo uses se revalorizarán con el tiempo.

Yo lo he hecho y funcionan.
Eso sí son caros de cojones.
Sólo si vas por un título que no haya salido en España lo entiendo, sino es preferible comprar el uhd original.
Saludos

Gracias a ambos, es lo que quería saber.
 
Ronda has podido ver ya la uhd de jumanji?
Saludos

Yes, anoche la volví a ver en Dolby, y me pareció de una imagen excelente. También hay que decir que en este caso a diferencia de otras la fotografía propia de la película acompaña
Entonces entre la versión uhd remux hdr10 y la dolby notaste cambios significativos?
Yo desde luego la hdr10 la disfrute mucho. Una imagen muy interesante.
Mi pregunta es el dolby le aporta algún plus notable?
Gracias amigo
 
Ronda has podido ver ya la uhd de jumanji?
Saludos

Yes, anoche la volví a ver en Dolby, y me pareció de una imagen excelente. También hay que decir que en este caso a diferencia de otras la fotografía propia de la película acompaña
Entonces entre la versión uhd remux hdr10 y la dolby notaste cambios significativos?
Yo desde luego la hdr10 la disfrute mucho. Una imagen muy interesante.
Mi pregunta es el dolby le aporta algún plus notable?
Gracias amigo

Tan enorme como es el salto entre Blu-ray SDR y UHD HDR no es, eso está claro, pero una mejora en cuanto a brillo, contrate, color y detalle percibido sí que la hay, y esto puede ser más o menos notorio en función de la tele que se tenga.

Ahora parece que casi todo lo que sale de según que estudios pues ya viene con Dolby Vision, así que me parece que el Dolby Vision ya está aquí y ha venido para quedarse.

:ok
 
Buenas:

Estoy probando unos mkvs (remux) en UHD con la LG 55c7V, y la verdad es que me estoy quedando impresionado de lo bien que va el reproductor incorporado en la tele. Conecto un disco duro externo por USB 3.0 y va super fluido y sin el menor problema.

He probado las siguientes:
-Coco
-En el corazón del mar
-Dunkirk
-Planet Earth 2
-Thor Ragnarok

A los que estais probando todo lo que sale en estrenos en UHD, ¿os importaría recomendarme algunas otras pelis "imprescindibles" en el nuevo formato, por su calidad de imagen?

Por otro lado, hasta ahora sólo había probado la tele con el 4K de Netflix y de Amazon. La calidad de alguno de los MKVs que menciono arriba es brutal. ¿Hay una diferencia considerable entre estos mkvs reproducidos en la tele, y un disco original reproducido en un lector de calidad contrastada (Oppo o Panasonic).? ¿Me estoy perdiendo algo?

Gracias.
 
En realidad, no hay diferencia. Algunos reproductores pueden usar procesados para "mejorar" la imagen, pero a mí eso no me gusta, los trucos para los magos. Yo he llegado a comparar la imagen en disco de un original frente a su versión "USB" y cambiando de fuente y buscando los mismos planos, eran idénticos (fallos incluidos de codificación).

Yo uso la aplicación de la tele para ver todo tipo de contenido, incluyendo el mío propio, y puedo decir que es perfecta en ese sentido. Ni se inventa cosas raras, ni "mejora" nada de lo que debería ser, ni nada de esoterismo.

No es perfecto porque al ser un reproductor interno pues tiene algunas carencias, pero el 95% de las cosas se las traga sin poblemas.
 
Buenas:

Estoy probando unos mkvs (remux) en UHD con la LG 55c7V, y la verdad es que me estoy quedando impresionado de lo bien que va el reproductor incorporado en la tele. Conecto un disco duro externo por USB 3.0 y va super fluido y sin el menor problema.

He probado las siguientes:
-Coco
-En el corazón del mar
-Dunkirk
-Planet Earth 2
-Thor Ragnarok

A los que estais probando todo lo que sale en estrenos en UHD, ¿os importaría recomendarme algunas otras pelis "imprescindibles" en el nuevo formato, por su calidad de imagen?

Por otro lado, hasta ahora sólo había probado la tele con el 4K de Netflix y de Amazon. La calidad de alguno de los MKVs que menciono arriba es brutal. ¿Hay una diferencia considerable entre estos mkvs reproducidos en la tele, y un disco original reproducido en un lector de calidad contrastada (Oppo o Panasonic).? ¿Me estoy perdiendo algo?

Gracias.

A día de hoy comprar los discos sólo aporta el mero hecho de apoyar a la industria y adornar tu estantería. Si tu tele se come los mkv de los full UHD estás viendo los discos tal cual se ven.
 
King, te he enviado un privado para una consulta sobre Getflix, por no mezclar los hilos. A ver qué puedes aclararme..

Gracias.
 
Arriba Pie