UHD Blu-ray y HDR. Lanzamientos y ediciones

Un abrazo y no discutáis tanto, que es una tontería discutir por cosas como esas. Cada uno ve las cosas como le da la gana. Mirad a Ronda que sigue poniendo lo de realorfake 4K cuando sabemos perfectamente que todas las pelis 35mm pasan por un escáner al que le ponen resolución de salida 4K y eso no tiene nada que ver con la calidad real del material rodado.

Y aún así todos deberíamos poder encajar opiniones de todo tipo sin entrar en consideraciones personales.
 
Lo que no me cuadra es que una peli tenga unos negros densos en su inmensa mayor parte, tú digas que tiene "los negros no todo lo profundos que podrían ser", cuando es así en un porcentaje ínfimo (EN MI VALORACIÓN OBJETIVA).

Y yo lo que he dicho es "NEGROS COMO EL ORTO DE UN GRILLO". ¿Eso te parece ir a saco?. Yo no desligimizo nada, pero cualquiera que vea la película, o as capturas que he puesto, se puede hacer una idea de como es el nivel de negro de la peli.

Está claro que no hay forma de tener un debate sano ni serio, así que sintiéndolo mucho, a Ignore y más felices seremos los dos. Es una verdadera lástima, pero si cada vez que "abro la boca" vas a interpretar un agravio hacia tí, prefiero ponerte en ignore y no volver a leerte más, así no estaré "condicionado" según tú.

Edito para añadir que igual me parece sangrante que alguien "opine" sobre todas las pelis que se ve "son cojonudas" sin decir nada más que eso, que ni aporta ni nada (totalmente irrelevante), así como venir con opiniones de terceros sin emitir un juicio propio (esto me parece especialmente sangrante, sin ni siquiera emitir un criterio propio, ni mojarse).

En mi opinión es muy fácil optar por esas posturas, total, uno no se moja ni se "arriesga", pero creo que opinar con cierto criterio es más importante, aunque luego caigan palos y puñales por todos lados.
 
Última edición:
Jo tío pero mira que eres cansino.

Lo que no me cuadra es que una peli tenga unos negros densos en su inmensa mayor parte, tú digas que tiene "los negros no todo lo profundos que podrían ser", cuando es así en un porcentaje ínfimo
Bueno, ínfimo para ti, creo que no vi unos negros como dios manda hasta la escena en la que está reunido el consejo de CRUEL y fueron unos cuantos minutos.

(EN MI VALORACIÓN OBJETIVA).
Tu valoración no puede ser objetiva nunca por propia definición porque si no, no sería tu valoración, sería la valoración y ésta no existe en ningún sitio ni siquiera la forma de hacerla. Cada uno interpretamos lo que vemos.

En cualquier caso ¿Por qué no te limitas, (si quieres tener un debate sano y no recibir palos por todos los lados como tu mismo has dicho) a exponer tu opinión sin más y si quieres referenciar la de los demás lo haces con respeto sin tratar de tirarla por tierra y sentar cátedra como si tu tuvieras la verdad de la vida? No creo que sea tan difícil. Así que deja de hacer pataletas y simplemente respeta la visión de los demás.
 
Un abrazo y no discutáis tanto, que es una tontería discutir por cosas como esas. Cada uno ve las cosas como le da la gana. Mirad a Ronda que sigue poniendo lo de realorfake 4K cuando sabemos perfectamente que todas las pelis 35mm pasan por un escáner al que le ponen resolución de salida 4K y eso no tiene nada que ver con la calidad real del material rodado.

Y aún así todos deberíamos poder encajar opiniones de todo tipo sin entrar en consideraciones personales.
Algunos están "fuera de parámetros"
 
Bueno, pues y he terminado de ver El corredor del laberinto.
Al haber visto la 1 y 2 en bd y la 3 en uhd, debo decir que he notado una mejora significativa, y una experiencia muy agradable.
La película me han gustado, la he disfrutado y su calidad en general me ha gustado bastante.
Por cierto no sé si lo habré mencionado por aquí, pero Amazon.de ya tiene el Panasonic dp ub824 listado.
Saludos
 
Bueno, pues y he terminado de ver El corredor del laberinto.

Saludos

Yeeee pues yo la estoy viendo ahora en este mismo momento y he de decir que se ve bien.

Las dos primeras no las he visto, así que voy un poco perdido con el tema jajaja

Lo dicho, se ve bien.


zZxxkEL.jpg


e0vqNbL.jpg


l3KR5OV.jpg


FppF1Aw.jpg


Las capturas, no molan, las fotis, yes.
:cura
 
Bueno, pues y he terminado de ver El corredor del laberinto.
Al haber visto la 1 y 2 en bd y la 3 en uhd, debo decir que he notado una mejora significativa, y una experiencia muy agradable.
La película me han gustado, la he disfrutado y su calidad en general me ha gustado bastante.
Por cierto no sé si lo habré mencionado por aquí, pero Amazon.de ya tiene el Panasonic dp ub824 listado.
Saludos

Mírate las dos primeras en hdr, merece la pena, yo las había visto en bluray, y ahora las tengo en hdr del Apple TV, para mí se nota la mejoría, ya tengo ganas de hacerme con esa tercera.

Lo del reproductor, el 820, supongo que el 824 será modelo alemán, no?? Pero que este listado me parece bien, pero...., has visto el precio??

1109€??? Jajaja. Entonces el 9000 que valdrá 1500???

La verdad que hay mucha diferencia, además Panasonic creo que lo tiene en la web a 400 y poco ese pana 820.

Lo que no sabía era que también los había en acabado gris.
 
Señores y señoras, ya tenemos disponible en HDC, GLADIATOR, en 4K nativo y HDR10

Ale, a seguir con el debate absurdo sobre el grano, el desenfoque, el color, contraste, etc. Que no pare la música jajaja

:ok
 
Si no te importa vamos a seguir debatiendo aunque te parezca absurdo. Menuda manera de tratar a los demás, Ronda.
 
Si no te importa vamos a seguir debatiendo aunque te parezca absurdo. Menuda manera de tratar a los demás, Ronda.

Que va hombre, si lo decía porque me da la sensación (igual me equivoco) que si por aquí tienes el mismo proyector que se gasta el administrador del foro, entonces tienes licencia para decir lo que te venga en gana sin que la moderación diga ni mu, y a las pruebas me remito, porque hace unos posts no has dicho nada, y ahora, a la mínima, pues saltas al cuello. Jajajaja que se te ve el plumero amigo Conan, y ojo que yo te aprecio y te tengo mucho cariño, pero desgraciadamente es lo que se percibe, que si aquí tienes un JVC puedes permitirte ciertas licencias.

Yeee a ver si en la próxima rebaja de Ingevideo llamo a Piqueras y le compro un JVC de esos.

Y ahora vas y lo cascas.

Bueno, que haya paz y a seguir con el debate sano, pero había que decirlo.

Saludos

:ok
 
Yo he pedido que dejen de discutir por cosas así, puedes comprobarlo tú mismo. Lo hago como siempre con diplomacia y sin aspavientos. Lo que pasa es que tanto actpower como LTD son mayorcitos para defenderse el uno del otro.

Te recuerdo que la moderación es un hobby y soy una persona normal, nadie me paga nada ni nadie me puede reclamar la profesionalidad del juez Castro, así que perdona si no estoy a la altura que esperas en esa labor.

Sólo pido que se opine libremente de lo que os dé la gana, pero descalificar lo que digan los demás casi siempre acaba mal. Pero también sois mayorcitos y cuando alguien pisa el jardín del otro pues a veces hay roces.

Si la cosa se reconduce pues lo dejamos en que fue calor del momento. Lo de ponerme en plan Hitler no me va y siempre intento que el río fluya aunque haya rápidos y con toda educación pedir sensatez.

Pero es que no me hace gracia meterme en según qué fuegos cruzados como puedes imaginar.

¿Se me entiende o ya empiezo a perder el norte?
 
Yo he pedido que dejen de discutir por cosas así, puedes comprobarlo tú mismo. Lo hago como siempre con diplomacia y sin aspavientos. Lo que pasa es que tanto actpower como LTD son mayorcitos para defenderse el uno del otro.

Te recuerdo que la moderación es un hobby y soy una persona normal, nadie me paga nada ni nadie me puede reclamar la profesionalidad del juez Castro, así que perdona si no estoy a la altura que esperas en esa labor.

Sólo pido que se opine libremente de lo que os dé la gana, pero descalificar lo que digan los demás casi siempre acaba mal. Pero también sois mayorcitos y cuando alguien pisa el jardín del otro pues a veces hay roces.

Si la cosa se reconduce pues lo dejamos en que fue calor del momento. Lo de ponerme en plan Hitler no me va y siempre intento que el río fluya aunque haya rápidos y con toda educación pedir sensatez.

Pero es que no me hace gracia meterme en según qué fuegos cruzados como puedes imaginar.

¿Se me entiende o ya empiezo a perder el norte?

Hombre, yo con actpower tengo muy pocas afinidades, eso está claro, pero en esta ocasión y en alguna otra más, aquí y en otro foro, he visto que por parte del mismo usuario se le ha faltado al respeto y hasta cierto punto ninguneado, y ha sido sin ningún motivo, y encima por alguien que de cine e imagen pues creo que no tiene ni mucho menos los criterios y conocimientos que él. Y la sensación que me queda, es que a ese usuario se le permiten “ciertas licencias” solo porque tiene tu mismo proyector. En cambio, a otros seguro que ya se les hubiera dado algún toquecito jeje.

Yeee, tú mismo, pero yo lo tengo claro, si tienes JVC, aquí se tiene algo de carta blanca, así que si después ninguno damos nuestra opinión en pelis por temor al machaque, pues no te sorprendas :mcallo Eso o nos compramos todos un JVC jajaja


:ok
 
Aquí es todo absurdo menos lo que dice este tío, madre De Dios, que aburrido debe estar.

Cuando pueda a ver si nos hace una lista de lo que podemos o no hablar, y de lo que le parece absurdo, como las fotillos qie sube cada dos por tres, absurdas totalmente, jajajaj.

La verdad que con el poco tiempo que llevo por los foros, me he encontrado con cada Jaimito que no veas, juas juas.
 
Ronda, se te ve el plumero. Todos sabemos lo que hay y lo que tienes con act y conmigo. No tengo intención de entrar al trapo sobre todo por respeto a la gente de este foro y en especial a King pero si empezase a largar lo mismo no encuentras una piedra donde esconderte debajo. Así que te propongo que sigamos ignorándonos.
 
Ronda, no tengo ganas de discutir, si piensas que tener un aparato u otro es como ser de un equipo de fútbol es que no me conoces nada.

Vamos a intentar no meternos unos con otros y lo digo en general.

No me metí en medio de la conversación entre actpower y LTD porque simplemente les conozco lo suficiente para dejar que digan lo que tienen que decirse.

Mientras no se llegue a extremos o dure demasiado la trifulca me limito a pedir calma, porque insisto una vez más, esto es una charla de bar, no soy ni policía, ni juez ni árbitro.
 
Por mí no va a haber problema y por parte de act me imagino que tampoco (me ha metido en su lista de ignorados:mparto) Pido disculpas a quien le haya podido molestar verdaderamente el enganchón.
 
Ronda, no tengo ganas de discutir, si piensas que tener un aparato u otro es como ser de un equipo de fútbol es que no me conoces nada.

Vamos a intentar no meternos unos con otros y lo digo en general.

No me metí en medio de la conversación entre actpower y LTD porque simplemente les conozco lo suficiente para dejar que digan lo que tienen que decirse.

Mientras no se llegue a extremos o dure demasiado la trifulca me limito a pedir calma, porque insisto una vez más, esto es una charla de bar, no soy ni policía, ni juez ni árbitro.

Mira, lo tienes muy fácil. Ahora a mi me acaban de amenazar directamente. A ver si das aunque sea un pequeño toque hombre. Si quieres, sino no pasa nada, pero yeee, que está claro.
 
Arriba Pie