- Reacciones
- 15.442
Eso es porque acudo a otras fuentes donde los doblajes no importan a nadie.Jo tío, siempre vas por delante de las 5 que has puesto hay 3 que ni siquiera tengo
Eso es porque acudo a otras fuentes donde los doblajes no importan a nadie.Jo tío, siempre vas por delante de las 5 que has puesto hay 3 que ni siquiera tengo
Bueno, ínfimo para ti, creo que no vi unos negros como dios manda hasta la escena en la que está reunido el consejo de CRUEL y fueron unos cuantos minutos.Lo que no me cuadra es que una peli tenga unos negros densos en su inmensa mayor parte, tú digas que tiene "los negros no todo lo profundos que podrían ser", cuando es así en un porcentaje ínfimo
Tu valoración no puede ser objetiva nunca por propia definición porque si no, no sería tu valoración, sería la valoración y ésta no existe en ningún sitio ni siquiera la forma de hacerla. Cada uno interpretamos lo que vemos.(EN MI VALORACIÓN OBJETIVA).
Algunos están "fuera de parámetros"Un abrazo y no discutáis tanto, que es una tontería discutir por cosas como esas. Cada uno ve las cosas como le da la gana. Mirad a Ronda que sigue poniendo lo de realorfake 4K cuando sabemos perfectamente que todas las pelis 35mm pasan por un escáner al que le ponen resolución de salida 4K y eso no tiene nada que ver con la calidad real del material rodado.
Y aún así todos deberíamos poder encajar opiniones de todo tipo sin entrar en consideraciones personales.
¿Y ese cambio de Coca Cola a Pepsi en las capturas de Grease?
Bueno, pues y he terminado de ver El corredor del laberinto.
Saludos
Bueno, pues y he terminado de ver El corredor del laberinto.
Al haber visto la 1 y 2 en bd y la 3 en uhd, debo decir que he notado una mejora significativa, y una experiencia muy agradable.
La película me han gustado, la he disfrutado y su calidad en general me ha gustado bastante.
Por cierto no sé si lo habré mencionado por aquí, pero Amazon.de ya tiene el Panasonic dp ub824 listado.
Saludos
Si no te importa vamos a seguir debatiendo aunque te parezca absurdo. Menuda manera de tratar a los demás, Ronda.
Yo he pedido que dejen de discutir por cosas así, puedes comprobarlo tú mismo. Lo hago como siempre con diplomacia y sin aspavientos. Lo que pasa es que tanto actpower como LTD son mayorcitos para defenderse el uno del otro.
Te recuerdo que la moderación es un hobby y soy una persona normal, nadie me paga nada ni nadie me puede reclamar la profesionalidad del juez Castro, así que perdona si no estoy a la altura que esperas en esa labor.
Sólo pido que se opine libremente de lo que os dé la gana, pero descalificar lo que digan los demás casi siempre acaba mal. Pero también sois mayorcitos y cuando alguien pisa el jardín del otro pues a veces hay roces.
Si la cosa se reconduce pues lo dejamos en que fue calor del momento. Lo de ponerme en plan Hitler no me va y siempre intento que el río fluya aunque haya rápidos y con toda educación pedir sensatez.
Pero es que no me hace gracia meterme en según qué fuegos cruzados como puedes imaginar.
¿Se me entiende o ya empiezo a perder el norte?
lo mismo no encuentras una piedra donde esconderte debajo. Así que te propongo que sigamos ignorándonos.
Insisto, si te parece, mejor nos ignoramos mutuamente.lo mismo no encuentras una piedra donde esconderte debajo. Así que te propongo que sigamos ignorándonos.
Bueno, y ahora encima con amenazas? Ufff chaval relájate hombre que no es para tanto.
Ronda, no tengo ganas de discutir, si piensas que tener un aparato u otro es como ser de un equipo de fútbol es que no me conoces nada.
Vamos a intentar no meternos unos con otros y lo digo en general.
No me metí en medio de la conversación entre actpower y LTD porque simplemente les conozco lo suficiente para dejar que digan lo que tienen que decirse.
Mientras no se llegue a extremos o dure demasiado la trifulca me limito a pedir calma, porque insisto una vez más, esto es una charla de bar, no soy ni policía, ni juez ni árbitro.