UHD Blu-ray y HDR. Lanzamientos y ediciones

Primera review sería de Gladiator, por alguien que se ha ganado con su buen hacer dicho reconocimiento


No lo he visto, pero un tío con esa pinta y grabando el video mientras parece que está sentado en el váter cagando no parece muy serio. No sé, a lo mejor soy yo que veo las cosas del revés.
 
Primera review sería de Gladiator, por alguien que se ha ganado con su buen hacer dicho reconocimiento


No lo he visto, pero un tío con esa pinta y grabando el video mientras parece que está sentado en el váter cagando no parece muy serio. No sé, a lo mejor soy yo que veo las cosas del revés.


Vaya, creía que los prejuicios no eran propios de ti.
Hombre, es que él siempre busca dar un toque divertido y desenfadado a sus vídeos para que no parezca todo demasiado aburrido, pero creo que eso no le debería eximir de tener, además, ciertos conocimientos y buen hacer.
 
...

No lo he visto, pero un tío con esa pinta y grabando el video mientras parece que está sentado en el váter cagando no parece muy serio. No sé, a lo mejor soy yo que veo las cosas del revés.

De todas formas y partiendo del respeto a lo que quiera hacer cada uno pero, una vez que se dispone de la peli, (no digo yo que antes pueda ser interesante para saber por dónde van los tiros) no le veo el punto a poner tanta reviews externas. Obviando la fiabilidad o poca fiabilidad que puedan tener (me decanto por lo segundo), prefiero la opinión de un compañero por muy contraria que pudiera ser a la mía y, sobre todo, prefiero mi propia opinión frente a la opinión de terceros. Por mucha review externa que me puedan poner nada va a hacer cambiar lo que ven mis ojos. Pero vamos ... este es sólo mi punto de vista ... por lo que se ve, hay gente que le encantan las reviews de otros y me parece fantástico que las peguen en el foro.
 
Una pequeña comparativa en distintos ambientes entre el BD italiano y el UHD

JUHyj6d.jpg


godX5oi.jpg


svlAWMA.jpg


LqvEXQx.jpg


brL22fq.jpg


LVma905.jpg


uLihVpT.jpg


Diju7Et.jpg


zOCcrb5.jpg


p0voSJ7.jpg


Pizgic0.jpg


7UXUrLT.jpg


5Nk8BzG.jpg


44UfAL5.jpg
 
Era coña lo del tío cagando, pero a lo que voy, una vez vista por completo ya tengo mi opinión formada y prefiero no ver 7 minutos de youtubers, por muy listo que sea. Pero haces bien en ponerlo para quien le interese por supuesto.

Hay una mejora sobre el BD y ya me sirve, cuando haya rebajas seguramente caiga.
 
Y lo más importante es que nos ha servido como pretexto para volver a ver una grandísima película, por su ambientación, guión y grandes interpretaciones cargadas de emotividad y realismo. Una gran película la que ha firmado el Sr. Scott. :yes
 
Ayer estuve viendo Batman Begins ... caray no me acordaba de los negros de esta peli: Cuando se habla de que si los negros de una peli son así o asao creo que no está de más darse un vistazo por ésta u otras pelis con buenos negros. Ésta los tiene. El resto de la calidad imagen, emho, me gusta a ratos unas veces bien y otras no tanto pero vamos ... se puede ver perfectamente.
 
A ver si tengo esta tarde la opción de verla.
Yo no la tengo ni vi en bd, la tengo en DVD con lo que supongo que veré un significativo cambio en todos los aspectos.
Hacia ya bastante tiempo que no la veía, está tarde le pegaré un visionado jeje

En las fotos hay diferencias muy notorias.

King, te han comentado algo tú amigo de si su nuevo ub420 ya salió con el hdr10+ o también se le implementara con un nuevo firmware?

En serio aún no lleva la app de Netflix, y la de Amazon video?
Saludos
 
mi colega tiene proyector así que sólo le interesa el HDR10 normal así que ni idea. Y efectivamente Netflix aún no funciona y Amazon ni está.
 
Alguno de vosotros utiliza samba desde Windows 10 para ver los archivos desde el oppo u otro equipo?
Lo digo porque hoy se me ha actualizado el pc a Windows 10 spring crearles y me ha dejado de funcionar por completo.
No sé reconocen las carpetas.
Me recomendáis algún hilo de este foro o de dónde creáis conveniente para ver si a alguien le pasa igual y tienen solución?
Yo de momento he revertido a la versión anterior donde todo me funcionaba.
Gracias
 
Bueno, ayer seguí con el repaso del los Batman de Nolan. Anoche fue el caballero oscuro. Supongo que la valoración subjetiva de la imagen depende mucho de las expectativas y aquí, por lo leído, las tenía altas (por eso no hay que leer ja ja ja). Al contrario de lo que me pasó con Batman Begins que me encontré con una imagen mejor de lo que me esperaba, con la segunda entrega, a pesar que tiene una imagen superior a la primera, me sentí un poco decepcionado. Aunque el HDR es estupendo y los negros siguen siendo fantásticos, eché de menos más nitidez y uniformidad de los distintos planos y no sólo en las filmadas en formato normal respecto a las IMAX sino, en la totalidad del metraje. Ese ligero nivel de grano me dejó un poco decepcionado aunque supongo que en una peli oscura es inevitable. Pero vamos ... como es una peli que me encanta (la que más con diferencia de la trilogía) tampoco le doy demasiada importancia. Una vez más disfruté con esta peli, casi tanto como la primera vez que la vi.
 
Bueno, pues ya he finalizado la trilogía del caballero oscuro en UHD. La tercera entrega, en cuanto a calidad, un poco en la línea de la segunda. El problema que le veo, más que nada porque no le encuentro el punto, es el continuo cambio entre escenas IMAX y escenas normales. Las escenas IMAX con mucha calidad y el resto, no tanto pero vamos, emho, sin ser pelis de referencia, dan una imagen de calidad en la que si tuviese que destacar algo, en el lado positivo estarían los negros y el tratamiento HDR y en el negativo la nitidez y el ligero grano que es una constante en todo el metraje.
 
Pues he comprado varias películas y os dejo mis impresiones:

El Puente Sobre el Río Kwai: No veo gran diferencia con el Blu-ray. El material original anamórfico y las emulsiones de la época tienen sus limitaciones y el Blu-ray prácticamente ya ponía la "x" en todas las casillas así que aunque se ve mejor, no es algo que justifique una recompra. El HDR, pues... no sé. Igual se ve todo un poco más vivo, pero ya el Blu-ray se veía "Technicolor style".

La Momia: La primera vez que tengo una edición de esta película que me parece que se ve perfecta. El Blu-ray tenía un DNR bastante molesto y el máster apenas rozaba el 1080p. Eso si, los planos con CGI son los peores en definición, pero es lo que hay y son abundantes. El HDR es bastante apañao y con los juegos de luces, sombras, antorchas y cuevas oscuras aporta un puntito más.

Atrapado en el Tiempo: Es la que mejor se ve. Aunque las partes con títulos y otras mezclas ópticas se resienten, en general la película se ve con un nivel de detalle excelente a pesar de estar rodada en un 35mm con mucho grano. El HDR apenas se aprecia.
 
Lo nuevo es un HDR optimizer con el ajuste on y off pero no especifica que sea exactamente para lo que tu quieres.
 
Me leí el manual por encima.
Parece un clon del ub900
No menciona nada de hdr10+ o DV, ni como realmente funcionan las mejoras de ese hdr optimizador.
Me parece que tendremos que aprender trasteando
 
??????
Pero ha salido en físico ya ?

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie