UHD Blu-ray y HDR. Lanzamientos y ediciones

Estarán teniendo problemillas para dejarlo fino.
Pero si luego lo dejan muy bien preparado para otra buena temporada, bien vamos. Al fin y al cabo las betas les sirven para ver fallos y corregirlos.
Que nos lo dejen al pelo que es lo que queremos
Saludos
 
Yo la tengo en HDR, no he visto la SDR. Supongo que en DV mejorará aun más. Poco o mucho habría que verla. Yo no tengo reproductor con DV. He puesto la información para los super fans del DV
 
La edición física norteamericana tiene DV, por eso habrán creado una edición custom con el doblaje pegado.

Y exclusivamente para ver con un oppo que es el único que se traga el Dolby Vision de los discos ripeados.
 
Yo la tengo en físico y viene sin hdr.
Mi versión es la alemana que viene con HDR y la americana, como bien dice King, viene con DV pero no tengo reproductor con DV. Por otra parte, custom se puede utilizar quemando un BD como hace algún compañero y utilizar en cualquier reproductor que tenga DV.
 
Ok, gracias, no sé, no creo que la cambie por ninguna de esas ediciones o con hdr, o la de usa con dv, pues la edición 4K sdr se ve de escándalo, pero customs no consumo, jejje.
 
Interesante custom de Valerian con DV.

Ummmm!! Ésto puede interesarme. Sabes "el peso" de la película?? La edición que se vendió aquí pesaba el disco 57'7 GB's.

Me gustaría probar si mi LG ubk90 se traga un disco de 50 GB's con una peli con DV. Las pruebas que he hecho con grabaciones hasta 66 GB fueron fallidas. Se congelaba al final.

Ludos.
 
Interesante custom de Valerian con DV.

Ummmm!! Ésto puede interesarme. Sabes "el peso" de la película?? La edición que se vendió aquí pesaba el disco 57'7 GB's.

Me gustaría probar si mi LG ubk90 se traga un disco de 50 GB's con una peli con DV. Las pruebas que he hecho con grabaciones hasta 66 GB fueron fallidas. Se congelaba al final.

Ludos.
Creo que está por encima de 80 Gb
 
Interesante custom de Valerian con DV.

Ummmm!! Ésto puede interesarme. Sabes "el peso" de la película?? La edición que se vendió aquí pesaba el disco 57'7 GB's.

Me gustaría probar si mi LG ubk90 se traga un disco de 50 GB's con una peli con DV. Las pruebas que he hecho con grabaciones hasta 66 GB fueron fallidas. Se congelaba al final.

Ludos.
Creo que está por encima de 80 Gb
Era previsible.

Gracias.
 
Es una fantástica noticia.
A por ella, pa el Oppo

Yeeeee y va de lujo. DV + Atmos castellano

giphy.gif
 
A mí me detecta el hdr10, cómo es normal más el atmos, y grabado en disco físico el Panasonic 900 se lo ha comido cómo un campeón
 
No es que esten mal montados, creo que el problema es del software que se uso para ello DVFab Creator. No solo es este software hay que hacer varios pasos hasta hacer el Custom UHD.
Ando ahora creando la de El Primer Hombre Custom UHD con otro software mas profesional (lo usan las productoras para hacer los UHD y BD, eso si una version bastante antigua de ella que es lo que se puede conseguir ahora mismo si no quieres pagar 14000€ por el software por 1 año.
Hola amigo he probado esa que me decias que se colgaba en el oppo con dolbyvision y va bien :) , muchas gracias
 
Arriba Pie