UHD Blu-ray y HDR. Lanzamientos y ediciones

Pesadillas 2 aún no me la he bajado, lo haré mañana, pero tengo curiosidad por ver cómo se ve.
Es muy posible que Panasonic tenga capado el hdr10+ a través de USB igual que los audios hd, para salir de dudas hay que probar el remux en el oppo.
Yo lamentablemente aunque lo hiciera de momento no me valdría de nada :llanto:llanto:llanto:llantotendre que esperar la actualización de la tele.
 
Hola compañeros, aprovecho para deciros que me pasó un compañero un link con un custom uhd de una película con dolby visión y audios añadidos.
Probado en el oppo 203 y funcionando correctamente, con lo que otros custom que hay también por ahí y se congelan es posible que estén mal montados
Saludos
 
No es que esten mal montados, creo que el problema es del software que se uso para ello DVFab Creator. No solo es este software hay que hacer varios pasos hasta hacer el Custom UHD.
Ando ahora creando la de El Primer Hombre Custom UHD con otro software mas profesional (lo usan las productoras para hacer los UHD y BD, eso si una version bastante antigua de ella que es lo que se puede conseguir ahora mismo si no quieres pagar 14000€ por el software por 1 año.
 
First man es la que me han pasado
De momento en el rato que he visto no me ha fallado.
No sé ni quién la ha montado ni el programa que han usado
 
Si, yo se de donde y el software intuyo que es el mismo que estoy usando ahora. Ya lo tenia cuando hice los otros Custom con DVDFab Creator pasa que no es nada facil de manejar este nuevo.
Hoy que tenia tiempo me puse a probar y probar hasta que ya algo me manejo con el.
 
Andaba yo buscando información técnica sobre como funciona HDR10+ y su comparación con DV porque es todo bastante "esotérico" y me encuentro con ésto:

Dolby Vision? HDR10+? Dolby makes the case that both can coexist | TechRadar

The difference between them, and the point Baker wants to make abundantly clear, is that, for Dolby Vision, all of that metadata is created by hand by colorists and editors at the movie studio. HDR10+’s metadata, meanwhile, is produced by an upscaling algorithm. This algorithm-based mode for content generation takes a lot of work off the editors and reduces time in development, which, Baker admitted, he could understand that being seen as a positive trait.

Pues sinceramente, vaya mierda. Ahora todo me cuadra mejor...DV usa un segundo stream de vídeo en 1080P que define cómo será la luminancia en CADA fotograma, mientras que HDR10+ no lo usa y usa un algoritmo que "deduce" que partes son o deberían ser más luminosas. Esto de por sí me hace desconfiar mucho porque puede cagarla en momentos en los que se piense que "algo" debería ser más luminoso de lo que en realidad es. De ahí que el factor HUMANO sea clave a la hora de controlar el nivel de luz de la imagen, porque ningún algoritmo actual "sabe" que una piel humana es eso, y que tiene unos rangos claramente definidos, o que la incidencia de una luz concreta tiene "tal" límite y no debería pasar de ahí.

Yo entiendo que el algoritmo haga que el trabajo de los coloristas sea más rápido, pero...no a costa de perder fidelidad frente a la realidad. Por ahí yo no puedo pasar, la verdad.

Siempre lo he dicho y lo dicen coloristas amigos: Más nits no es mejor. El secreto está en el medio, no en el extremo. Y en ser profesional para entender como funciona la luz y adaptarse al medio. Sobre todo en HDR, donde la cuestión es crítica. El problema es que mucha gente confunde las cosas y lo entiendo, el HDR no es un SDR "ampliado" es mucho más que eso, y cuesta entender según que cosas.
 
Extraido de la web de samsung
[Entrevista] Cómo las asociaciones HDR10 + de Samsung están dando vida a los colores en más televisores
La búsqueda de la calidad de imagen perfecta por parte de Samsung Electronics ha producido notables avances en la tecnología de TV. Entre estos se incluyen desarrollos emocionantes con HDR10 + , un nuevo estándar abierto para video de alto rango dinámico (HDR).

La compañía recientemente recibió la certificación oficial HDR10 + para sus televisores 2018 Premium UHD y QLED, incluido QLED 8K, una prueba de la capacidad de las pantallas para producir imágenes reales que representan el contenido como pretendían los creadores. Samsung también continúa forjando asociaciones que ofrecen experiencias de visualización premium a hogares de más consumidores.

Samsung Newsroom se reunió recientemente con Yeong-Taeg Kim, vicepresidente del Laboratorio de Soluciones de Medios Digitales de Samsung Research America, para aprender más sobre lo que está haciendo la compañía para expandir esta tecnología y ofrecer a más personas acceso al mejor contenido HDR disponible.
¿Qué es HDR10 +?
Presentado en 2017, HDR10 + reproduce colores con un nivel de precisión que antes era imposible de lograr.

Con la mayoría de los televisores, existe una brecha inevitable entre el rango dinámico de colores que la pantalla puede producir y los colores reales del contenido representado. Tradicionalmente, para aproximar el aspecto de los HDR, los televisores con rango dinámico limitado han utilizado un proceso conocido como "mapeo de tonos" para amplificar el color de las imágenes. Sin embargo, a diferencia de las iteraciones HDR10 anteriores, que utilizaban laasignación de tonos estática , en la que la mejora del color es uniforme de una escena a otra, HDR10 + emplea unaasignación de tonos dinámica , que permite que las escenas se optimicen individualmente.

En pocas palabras, la tecnología permite a los televisores preservar la intención de los creadores en escenas oscuras y producir reflejos más brillantes, agregando una sensación de profundidad a las imágenes que hace que el contenido parezca más realista e inmersivo. Funciona al integrar contenido con metadatos dinámicos, lo que crea una curva de mapeo de tonos optimizada basada en un concepto matemático conocido como curva de Bézier. Como explicó Kim, "Si bien el concepto puede ser algo complejo, los resultados son claros: la optimización de la imagen crea un rico contraste que da vida al color del contenido a través de la belleza de las matemáticas".


Como empezó todo
Todo comenzó con una tecnología patentada de mapeo de tonos desarrollada por Digital Media Solutions Lab en 2016.

El algoritmo de mapeo de tonos fue único ya que fue el primero en la industria en optimizar automáticamente los colores en cada escena en pantallas con rango dinámico limitado. Si bien el equipo originalmente había planeado usar la tecnología como un diferenciador de la calidad de imagen para futuros productos, más tarde ese año, cuando la idea de que el mapeo de tonos dinámico fuera la próxima gran cosa para HDR10 fue objeto de un intenso debate dentro de la Society of Motion Picture & Ingenieros de televisión (SMPTE), el equipo decidió utilizar la tecnología para desarrollar un nuevo estándar de la industria. Un estándar que podría acomodar a los fabricantes de dispositivos, estudios y fabricantes de chips, y ofrecer a cada uno la libertad que necesitan para innovar.

"No nos propusimos construir un estándar de la industria desde el principio", explicó Kim. “Fue el resultado de tener la tecnología adecuada en nuestras manos en un momento en que era más necesaria. Sabíamos que al abrirlo a la industria, podríamos acelerar la adopción de una innovación innovadora que realmente haría justicia a los creadores y su contenido ".


Los desafios
A pesar del optimismo del equipo, crear un nuevo estándar fue un desafío al principio. Incluso con el apoyo de la sede y de la gerencia en ese momento, algunos dentro de la empresa se mostraron escépticos en cuanto a si Samsung podría crear un estándar industrial viable que podría ser adoptado por estudios, fabricantes de chips y fabricantes de dispositivos.

"Fue una decisión difícil, pero todos comprendimos la importancia de crear un nuevo estándar", dijo Kim. “Hubo mucho debate, pero todos se dieron cuenta cuando se dieron cuenta de que al crear un nuevo estándar, también estaríamos cumpliendo nuestra promesa a nuestros consumidores. Si la industria se basara en un solo estándar, sería difícil actualizar los productos HDR10 anteriores ".

Los desafíos tecnológicos más grandes se encuentran en la creación de una curva matemática que podría usarse como base para el mapeo de tonos de cada escena, y encontrar una manera de parametrizarla en un conjunto de datos que podrían servir como un descriptor universal para representar el comportamiento del mapeo de tonos para una escena dada. La curva matemática no solo necesitaba ser optimizada para cada escena posible, sino que también tenía que ser lo suficientemente flexible para hacerlo. Por lo tanto, era importante que el equipo encontrara una curva que se adaptara a la forma en que los estudios tienden a mapear sus tonos: fragmentados.

Después de meses de investigación y múltiples simulaciones, el equipo, dirigido por el Dr. Li Tao, finalmente aterrizó en una curva matemática que era lo suficientemente flexible para hacer el trabajo.

La idea era imitar la forma en que los estudios editan escenas. La curva de Bézier resultó ser la opción perfecta para replicar la fragmentación, lo que significaba que representaría las intenciones de los creadores de manera más precisa. Sin embargo, antes de que pudieran utilizar la curva como base para crear metadatos dinámicos a través de la optimización matemática, el equipo tendría que modificarlo primero. Fue en este punto que tuvieron la idea innovadora de mejorar su flexibilidad al transformar la curva bidimensional en un conjunto de datos unidimensional.

Con esta mayor flexibilidad, llegó la capacidad de crear curvas optimizadas de mapeo de tonos para cada escena. Al combinar esto con un algoritmo que transforma automáticamente cada curva en metadatos, el equipo creó una herramienta poderosa que permitiría a los televisores de Samsung ofrecer a los consumidores experiencias de visión realmente envolventes.

Utilizando la analogía de un maestro de cocina que comparte una preciada receta, Kim explicó el potencial de la tecnología para cambiar la forma en que los consumidores experimentan el contenido. "Imagine la obra maestra culinaria de un chef, convertida en una receta para la cocina doméstica común", dijo Kim. “Imagina que la receta es tan precisa que cualquiera puede usarla para crear un plato casi perfecto. Ahora, imagine una herramienta que escribe esta receta automáticamente, en lugar del chef, y para todo tipo de cocinas. Finalmente, imagine que, una vez que compran los ingredientes, la receta está disponible para todos.

"Samsung no solo ha creado el estándar para escribir la 'receta', sino también la herramienta", continuó Kim. "Pero para que esto suceda, necesitamos que los 'chefs' (los estudios), los 'comestibles' (proveedores de contenido) y los 'cocineros' en casa (fabricantes de dispositivos y chips) trabajen juntos".


Un ecosistema en expansión
Desde su lanzamiento oficial el año pasado, HDR10 + ha experimentado una rápida expansión, impulsada por Samsung y sus socios para (1) poner la tecnología a disposición de los fabricantes de chips y televisores sin royalties, y (2) hacer que la plataforma HDR10 + y los metadatos estén disponibles gratuitamente. a empresas de contenido, así como fabricantes de reproductores de Blu-ray y decodificadores UHD.

Como resultado, estamos presenciando el establecimiento de un sólido ecosistema de ofertas HDR10 +, con el poder de revolucionar el entretenimiento en el hogar. Con el fin de ofrecer imágenes visuales envolventes y realistas a las salas de estar de más consumidores, Samsung ha trabajado arduamente para forjar asociaciones HDR10 +, que abarcan los mundos de la fabricación de cine, software y dispositivos, que están acelerando la adopción generalizada de la tecnología.

Como explicó Kim, la plataforma HDR10 + fue diseñada para respaldar una adopción sin problemas y sin obstáculos económicos o tecnológicos sustanciales. "Hemos estado colaborando con desarrolladores de software de terceros, como Colorfront y Blackmagic Design, entre otros, así como con compañías de sistemas de codificación para integrar HDR10 +", dijo Kim. “Hemos demostrado la calidad del desempeño del HDR10 + y hemos enfatizado los aspectos económicos de la implementación. En comparación con HDR10 u otros competidores, no hay costos adicionales asociados con la implementación de HDR10 + para la creación de contenido, ni costos adicionales de hardware para las pantallas HDR10 +. Los contenidos de la nueva plataforma son retroactivamente compatibles con los dispositivos HDR10 existentes ".

Samsung ha establecido asociaciones emocionantes con fabricantes de dispositivos, chips y proyectores que presentarán a más consumidores la calidad de imagen real de HDR10 +. Ejemplos notables incluyen V-Silicon (anteriormente Sigma Designs) y TP Vision. La compañía también ha forjado y ampliado asociaciones con los principales estudios de cine y proveedores de servicios de contenido, incluyendo ivi, el proveedor de servicios de video en línea más grande de Rusia, Amazon Prime Video y Warner Bros.

Como señaló Kim, con más televisores HDR10 +, SoCs (Sistema en el chip) y AVR, y los fabricantes de proyectores se unirán pronto, y más y más contenido de HDR10 + se avecina, la certificación oficial del logotipo HDR10 + marca un hito importante, y Representa el comienzo de una nueva era para la calidad de imagen.

"La introducción del logotipo de la certificación HDR10 + representa la base que estamos estableciendo para el mercado de televisión de calidad de imagen ultraalta", dijo Kim. "Al utilizar nuestra tecnología y experiencia líderes, continuaremos ampliando nuestras valiosas asociaciones, al mismo tiempo que mantendremos nuestro compromiso de ofrecer a los consumidores el mejor contenido HDR posible".

Saludos
 
Extraido de la web de samsung
[Entrevista] Cómo las asociaciones HDR10 + de Samsung están dando vida a los colores en más televisores
La búsqueda de la calidad de imagen perfecta por parte de Samsung Electronics ha producido notables avances en la tecnología de TV. Entre estos se incluyen desarrollos emocionantes con HDR10 + , un nuevo estándar abierto para video de alto rango dinámico (HDR).

La compañía recientemente recibió la certificación oficial HDR10 + para sus televisores 2018 Premium UHD y QLED, incluido QLED 8K, una prueba de la capacidad de las pantallas para producir imágenes reales que representan el contenido como pretendían los creadores. Samsung también continúa forjando asociaciones que ofrecen experiencias de visualización premium a hogares de más consumidores.

Samsung Newsroom se reunió recientemente con Yeong-Taeg Kim, vicepresidente del Laboratorio de Soluciones de Medios Digitales de Samsung Research America, para aprender más sobre lo que está haciendo la compañía para expandir esta tecnología y ofrecer a más personas acceso al mejor contenido HDR disponible.
¿Qué es HDR10 +?
Presentado en 2017, HDR10 + reproduce colores con un nivel de precisión que antes era imposible de lograr.

Con la mayoría de los televisores, existe una brecha inevitable entre el rango dinámico de colores que la pantalla puede producir y los colores reales del contenido representado. Tradicionalmente, para aproximar el aspecto de los HDR, los televisores con rango dinámico limitado han utilizado un proceso conocido como "mapeo de tonos" para amplificar el color de las imágenes. Sin embargo, a diferencia de las iteraciones HDR10 anteriores, que utilizaban laasignación de tonos estática , en la que la mejora del color es uniforme de una escena a otra, HDR10 + emplea unaasignación de tonos dinámica , que permite que las escenas se optimicen individualmente.

En pocas palabras, la tecnología permite a los televisores preservar la intención de los creadores en escenas oscuras y producir reflejos más brillantes, agregando una sensación de profundidad a las imágenes que hace que el contenido parezca más realista e inmersivo. Funciona al integrar contenido con metadatos dinámicos, lo que crea una curva de mapeo de tonos optimizada basada en un concepto matemático conocido como curva de Bézier. Como explicó Kim, "Si bien el concepto puede ser algo complejo, los resultados son claros: la optimización de la imagen crea un rico contraste que da vida al color del contenido a través de la belleza de las matemáticas".


Como empezó todo
Todo comenzó con una tecnología patentada de mapeo de tonos desarrollada por Digital Media Solutions Lab en 2016.

El algoritmo de mapeo de tonos fue único ya que fue el primero en la industria en optimizar automáticamente los colores en cada escena en pantallas con rango dinámico limitado. Si bien el equipo originalmente había planeado usar la tecnología como un diferenciador de la calidad de imagen para futuros productos, más tarde ese año, cuando la idea de que el mapeo de tonos dinámico fuera la próxima gran cosa para HDR10 fue objeto de un intenso debate dentro de la Society of Motion Picture & Ingenieros de televisión (SMPTE), el equipo decidió utilizar la tecnología para desarrollar un nuevo estándar de la industria. Un estándar que podría acomodar a los fabricantes de dispositivos, estudios y fabricantes de chips, y ofrecer a cada uno la libertad que necesitan para innovar.

"No nos propusimos construir un estándar de la industria desde el principio", explicó Kim. “Fue el resultado de tener la tecnología adecuada en nuestras manos en un momento en que era más necesaria. Sabíamos que al abrirlo a la industria, podríamos acelerar la adopción de una innovación innovadora que realmente haría justicia a los creadores y su contenido ".


Los desafios
A pesar del optimismo del equipo, crear un nuevo estándar fue un desafío al principio. Incluso con el apoyo de la sede y de la gerencia en ese momento, algunos dentro de la empresa se mostraron escépticos en cuanto a si Samsung podría crear un estándar industrial viable que podría ser adoptado por estudios, fabricantes de chips y fabricantes de dispositivos.

"Fue una decisión difícil, pero todos comprendimos la importancia de crear un nuevo estándar", dijo Kim. “Hubo mucho debate, pero todos se dieron cuenta cuando se dieron cuenta de que al crear un nuevo estándar, también estaríamos cumpliendo nuestra promesa a nuestros consumidores. Si la industria se basara en un solo estándar, sería difícil actualizar los productos HDR10 anteriores ".

Los desafíos tecnológicos más grandes se encuentran en la creación de una curva matemática que podría usarse como base para el mapeo de tonos de cada escena, y encontrar una manera de parametrizarla en un conjunto de datos que podrían servir como un descriptor universal para representar el comportamiento del mapeo de tonos para una escena dada. La curva matemática no solo necesitaba ser optimizada para cada escena posible, sino que también tenía que ser lo suficientemente flexible para hacerlo. Por lo tanto, era importante que el equipo encontrara una curva que se adaptara a la forma en que los estudios tienden a mapear sus tonos: fragmentados.

Después de meses de investigación y múltiples simulaciones, el equipo, dirigido por el Dr. Li Tao, finalmente aterrizó en una curva matemática que era lo suficientemente flexible para hacer el trabajo.

La idea era imitar la forma en que los estudios editan escenas. La curva de Bézier resultó ser la opción perfecta para replicar la fragmentación, lo que significaba que representaría las intenciones de los creadores de manera más precisa. Sin embargo, antes de que pudieran utilizar la curva como base para crear metadatos dinámicos a través de la optimización matemática, el equipo tendría que modificarlo primero. Fue en este punto que tuvieron la idea innovadora de mejorar su flexibilidad al transformar la curva bidimensional en un conjunto de datos unidimensional.

Con esta mayor flexibilidad, llegó la capacidad de crear curvas optimizadas de mapeo de tonos para cada escena. Al combinar esto con un algoritmo que transforma automáticamente cada curva en metadatos, el equipo creó una herramienta poderosa que permitiría a los televisores de Samsung ofrecer a los consumidores experiencias de visión realmente envolventes.

Utilizando la analogía de un maestro de cocina que comparte una preciada receta, Kim explicó el potencial de la tecnología para cambiar la forma en que los consumidores experimentan el contenido. "Imagine la obra maestra culinaria de un chef, convertida en una receta para la cocina doméstica común", dijo Kim. “Imagina que la receta es tan precisa que cualquiera puede usarla para crear un plato casi perfecto. Ahora, imagine una herramienta que escribe esta receta automáticamente, en lugar del chef, y para todo tipo de cocinas. Finalmente, imagine que, una vez que compran los ingredientes, la receta está disponible para todos.

"Samsung no solo ha creado el estándar para escribir la 'receta', sino también la herramienta", continuó Kim. "Pero para que esto suceda, necesitamos que los 'chefs' (los estudios), los 'comestibles' (proveedores de contenido) y los 'cocineros' en casa (fabricantes de dispositivos y chips) trabajen juntos".


Un ecosistema en expansión
Desde su lanzamiento oficial el año pasado, HDR10 + ha experimentado una rápida expansión, impulsada por Samsung y sus socios para (1) poner la tecnología a disposición de los fabricantes de chips y televisores sin royalties, y (2) hacer que la plataforma HDR10 + y los metadatos estén disponibles gratuitamente. a empresas de contenido, así como fabricantes de reproductores de Blu-ray y decodificadores UHD.

Como resultado, estamos presenciando el establecimiento de un sólido ecosistema de ofertas HDR10 +, con el poder de revolucionar el entretenimiento en el hogar. Con el fin de ofrecer imágenes visuales envolventes y realistas a las salas de estar de más consumidores, Samsung ha trabajado arduamente para forjar asociaciones HDR10 +, que abarcan los mundos de la fabricación de cine, software y dispositivos, que están acelerando la adopción generalizada de la tecnología.

Como explicó Kim, la plataforma HDR10 + fue diseñada para respaldar una adopción sin problemas y sin obstáculos económicos o tecnológicos sustanciales. "Hemos estado colaborando con desarrolladores de software de terceros, como Colorfront y Blackmagic Design, entre otros, así como con compañías de sistemas de codificación para integrar HDR10 +", dijo Kim. “Hemos demostrado la calidad del desempeño del HDR10 + y hemos enfatizado los aspectos económicos de la implementación. En comparación con HDR10 u otros competidores, no hay costos adicionales asociados con la implementación de HDR10 + para la creación de contenido, ni costos adicionales de hardware para las pantallas HDR10 +. Los contenidos de la nueva plataforma son retroactivamente compatibles con los dispositivos HDR10 existentes ".

Samsung ha establecido asociaciones emocionantes con fabricantes de dispositivos, chips y proyectores que presentarán a más consumidores la calidad de imagen real de HDR10 +. Ejemplos notables incluyen V-Silicon (anteriormente Sigma Designs) y TP Vision. La compañía también ha forjado y ampliado asociaciones con los principales estudios de cine y proveedores de servicios de contenido, incluyendo ivi, el proveedor de servicios de video en línea más grande de Rusia, Amazon Prime Video y Warner Bros.

Como señaló Kim, con más televisores HDR10 +, SoCs (Sistema en el chip) y AVR, y los fabricantes de proyectores se unirán pronto, y más y más contenido de HDR10 + se avecina, la certificación oficial del logotipo HDR10 + marca un hito importante, y Representa el comienzo de una nueva era para la calidad de imagen.

"La introducción del logotipo de la certificación HDR10 + representa la base que estamos estableciendo para el mercado de televisión de calidad de imagen ultraalta", dijo Kim. "Al utilizar nuestra tecnología y experiencia líderes, continuaremos ampliando nuestras valiosas asociaciones, al mismo tiempo que mantendremos nuestro compromiso de ofrecer a los consumidores el mejor contenido HDR posible".

Saludos
Publicidad directa de Samsung en el foro, mediante una entrevista pagada por la marca, o sea, una falsa entrevista.
Esta marca debería de crear una división profesional de vídeo y cine, como las de Panasonic y Sony. Estos al menos sí trasladan a sus productos para el consumidor, buena parte de sus desarrollos y experiencia real en vídeo y cine.

Recuerdo cuando Samsung tuvo una división de fotografía para consumidor y su maquinaria de marketing decía que eran la quinta esencia en el mundo fotográfico. Cerraron la división de fotografía y dejaron colgados a los clientes que habían comprado sus cámaras y objetivos.
Este es el nivel.
 
Yo creo que ambos formatos pueden coexistir perfectamente, y le doy la razón en eso a Dolby, al igual que hoy en día tenemos distintas resoluciones 480p, 720p, 1080i/p, 2160p disponibles, también pueden convivir varios sistemas HDR sin hacer ganador a nadie.
Pero creo que Samsung debería incorporar Dolby Vision en sus futuras Qled.
 
Efectivamente, pueden y lo van a hacer oh my goood

Por cierto, películón First Man y negros de infarto, ideal para una oled

Esta noche toca. “La casa del reloj en la pared”. Que creo es un título que en HDR promete. A ver si esta a la altura audiovisual de Pesadillas 2 que tiene un final en HDR de infarto cual castillo de fuegos artificiales de la NIT DEL FOC en Valencia jajajaja

:atope
 
y terminaran incorporandolo
fijaos como Panasonic decía que hdr10+ y no DV, pero este año ya su hdr premium es DV para transmitir la mejor intención del director, y como siempre a seguir vendiendo cada año lo nuevo, y mas marketing etc.
Además es bueno que coexistan todos los formatos, pues cada uno somos de un padre y de una madre, que haya variedad no es mala idea
Lo suyo es que todas las marcas puedan reproducir todos los formatos, aunque para eso aun queda
 
Brothers, unas fotitos hdr10+ que sé que a algunos os molan jajaja

BEATIFUL PLANET HDR10+
pcUxTiO.jpg


kZX8QmZ.jpg


ULZ4CFE.jpg


GEuJ3nj.jpg


1oDueII.jpg


kNuHE3z.jpg


eHC1Qfx.jpg


PKyWA2n.jpg


23JTn31.jpg


kS6qGqG.jpg


wsqld6b.jpg


oFDXINz.jpg


2IQ9pYd.jpg


VY1IUd7.jpg


aYCCiqP.jpg


F1g6fBF.jpg


fdb17a4acce2499598416ca44db77687.gif
 
Última edición:
Lo que está claro, es que con el oppo no voy a actualizar hasta que no sea oficial. Y con Panasonic, de los que espero ya muy poco en cuanto a mejoras de rendimiento a nivel multimedia, de momento esperaré. Sr. franjhos, ¿has actualizado el Pana sin contratiempos?
 
Todo correcto, de hecho no se que coño hara esta actualización pues yo no he notado nada.
Es mas muchos esperábamos que arreglaran la red samba para poder entrar por red a los archivos compartidos por red y eso sigue sin funcionar.
Mañana los llamare y les preguntaré otra vez que qué es lo que pasa con la unidad de red que sigue sin funcionar.
Por lo demás lo noto igual de estable.
 
Es raro lo de Oppo. Se ve que algún problema deben tener...

Por otra parte “La casa del reloj en la pared” se me estaba haciendo un poco toston y no terminé de verla, pero aún luciendo bien en hdr creo no llega al nivel de Pesadillas 2 o Hell Fest
 
Arriba Pie