calibrador
Borinot sense trellat
Cuéntame algo que no sepa
Podría ser mala señal.
O un intento de evitar que el formato se hunda.
Hay más ofertas 2x1 que UHD! jajajaja A mí apenas me falta nada que me interese tener en formato físico
Hola compañeros, me vais a permitir que haga un comentario sobre la durabilidad y experiencia con los reproductores bd.
En estos días tras leer al compañero cappo, que nos cuenta que tiene previsto un Pioneer Lx500, me dio por leer todos los foros que he podido sobre el aparato en cuestión, y me sorprende de ver que están teniendo bastantes problemas de congelaciones en discos uhd especialmente los de 3 capas o los bd66 y bd100...
Saludos
HDR in the Cinema World
Is there an issue to use the consumer term “HDR” when talking
about images in cinema. There is also issues of pixel counting in
comparison to consumer devices.
<Company> has been demonstrating sporting events, esports as well as
theatrical content on a screen that is essentially the specs that DCI
calls out for HDR. There was a desire to use the term HDR.
One suggestion: HDR-DC (high dynamic range digital cinema).
Some companies market their 108nits cinema displays as HDR. Many
knowledgeable consumers no longer know what HDR means. It has
been diluted by marketing hype.
One definition is that HDR is a screen that can pass for “real” and not
an imaging screen.
<Company> will offer an invitation to ISDCF to see a movie in true HDR on
the <Company> lot.
@capoeria por favor, que pareces un tío sensato...
Me gusta mucho el equipo que tienes @Capoeira, que bonito luce el Marantz y esas Sonus Faber parecen maravillosas.
Y no te cortes de comentar sobre el Pioneer, faltaría más. Lo que le hace falta al foro son pruebas consistentes de equipos como tu nuevo Pioneer y menos rollos tecnoverborreicos que solo valen para medirse la chorra entre los mismos palmeros de siempre.
Cappo perdón por mi ignorancia, que es los que hay encima del marantz y debajo del Pioneer?
Esas columnas tienen que sonar muy bien!!!
Saludos
Creo que es un AC Infinity Aircom, un sistema de ventilación para Equipos de audio como el Marantz. De echo, el diseño del ventilador es muy parecido al del Marantz.
Pero mejor que lo confirme Capoeira.