UHD Blu-ray y HDR. Lanzamientos y ediciones

Es que da la sensación de que hay millones de usuarios de UHD, cuando en realidad es un nicho bastante reducido.
 
Cappo, sobre tu futuro Pioneer, sabes si lee archivos por samba o dlna?
Imagino que por USB sin problemas

Segun lo que he leido en varios foros , lee casi todo por usb y samba ,full carpetas haciendo lo mismo que en el oppo,mkv con todos los audios, true hd ni atmos por red, por usb si. Lo que no he podido leer por ningun lado es si lee Dv y HDR10+ ni por usb ni red .
Si nos aclara lo del DV y HDR10+ por red me lanzo a por uno.
Saludos.
 
Cappo, sobre tu futuro Pioneer, sabes si lee archivos por samba o dlna?
Imagino que por USB sin problemas

Segun lo que he leido en varios foros , lee casi todo por usb y samba ,full carpetas haciendo lo mismo que en el oppo,mkv con todos los audios, true hd ni atmos por red, por usb si. Lo que no he podido leer por ningun lado es si lee Dv y HDR10+ ni por usb ni red .
Si nos aclara lo del DV y HDR10+ por red me lanzo a por uno.
Saludos.
Que foros estás leyendo?
Me interesa leer del bicho!!
He leído avforums cual, cual más hay por ahí?
 
Cappo, sobre tu futuro Pioneer, sabes si lee archivos por samba o dlna?
Imagino que por USB sin problemas

Segun lo que he leido en varios foros , lee casi todo por usb y samba ,full carpetas haciendo lo mismo que en el oppo,mkv con todos los audios, true hd ni atmos por red, por usb si. Lo que no he podido leer por ningun lado es si lee Dv y HDR10+ ni por usb ni red .
Si nos aclara lo del DV y HDR10+ por red me lanzo a por uno.
Saludos.
Que foros estás leyendo?
Me interesa leer del bicho!!
He leído avforums cual, cual más hay por ahí?

De estos, a parte del que has puesto .
Pioneer UDP-LX500 / LX800, Blu-ray Player & Ultra HD Blu-ray Player - HIFI-FORUM

«Lecteur UHD Blu Ray Pioneer UDP-LX500» - 30087433 - sur le forum «Lecteurs UHD Blu-Ray» - 1497 - du site Homecinema-fr.com

Oppo y pioneer tienen soc Mediatek
Saludos.
 
Última edición:
Es que da la sensación de que hay millones de usuarios de UHD, cuando en realidad es un nicho bastante reducido.

Ya me imagino que somos pocos los compradores de UHD. A mí Samsung no es que me guste pero suelen sacar productos asequibles y al Blu-ray UHD necesita que se vaya extendiendo al gran público y no que se vaya quedando para dos de los cuatro gatos que somos.
 
Esta generación probablemente sea la última en formato disco. Es la realidad. Casi nadie va a invertir en UHD salvo cuatro. Profesionalmente ni compensa.
 
Probablemente quede relegado a las gamas altas y consolas, que es donde está el nicho

Añado pueblo: jeje el Oppo perfecto en HDR10+
 
Última edición:
Solucionado, y todavía no sé muy bien la razón del problema, pero ayer volví a probar y todo ok, así que falsa alarma. HDR10+ a todo tren conquistando el mundo HDR sin contratiempo alguno con el rey de reyes de los reproductores UHD Oppo 203 oh my goood jajajajaja

HDR10+ PANASONIC UB824
2stT7Qt.jpg

HDR10+ OPPO 203
JmboRAp.jpg


CwADEAs.jpg


FULL UHD BOHEMIAN RHAPSODY HDR10+ a toda ostia
Bpj9gmj.jpg

C7D.gif


tenor.gif
 
Última edición:
Supongo que para que la información del reproductor me diga hdr10+ toda la cadena a debe ser compatibles.
A mí bohemia Rapsodia me indica solo hdr10 en source y en salida lo mismo.
Aún así se ve muy bien
Saludos
 
Supongo que para que la información del reproductor me diga hdr10+ toda la cadena a debe ser compatibles.
A mí bohemia Rapsodia me indica solo hdr10 en source y en salida lo mismo.
Aún así se ve muy bien
Saludos

Claro, imagino que sí. Entre ayer y hoy he visto Bohemian Rhapsody y Malos tiempos en El Royale, y la verdad es que en la Qled la mejora dinámica HDR10+ respecto a HDR10 es evidente, sobre todo en las partes oscuras, más de lo que esperaba. Espectacular como se ven en HDR10+, principalmente Royale. He flipao troncos

14704189446932.gif




Por cierto, vienen codificadas a 1100 y 0 nits, qué curioso y que putada par las OLED jajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: eSe
Cappo, sobre tu futuro Pioneer, sabes si lee archivos por samba o dlna?
Imagino que por USB sin problemas
Cappo, sobre tu futuro Pioneer, sabes si lee archivos por samba o dlna?
Imagino que por USB sin problemas

Segun lo que he leido en varios foros , lee casi todo por usb y samba ,full carpetas haciendo lo mismo que en el oppo,mkv con todos los audios, true hd ni atmos por red, por usb si. Lo que no he podido leer por ningun lado es si lee Dv y HDR10+ ni por usb ni red .
Si nos aclara lo del DV y HDR10+ por red me lanzo a por uno.
Saludos.

Chicos, no uso nada de eso, no descargo nada, no uso discos duros, dnla, samba, usb, mkv ni demás términos usados por aquí.

Solo uso el reproductor para mis pelis físicas, que por cierto, aún siendo un nicho muy reducido, yo sigo con mi colección muy contento, ya los truños o pelis que no tendré en físico se van a iTunes, pero mis pelis las compro todas.

Si queréis que haga alguna prueba, el miércoles debería tenerlo, espero que no haya problemas de entrega, ya que el precio era muy bueno en Amazon, vendido y enviado por Amazon, así que no creo, que ganitas ya.
 
Ni descargas ni discos duros ni Dnla ni samba. Eres una especie d esas rara en vias de extincion q sin ella no podriamos descargar los demas:hail
 
Arriba Pie