UHD Blu-ray y HDR. Lanzamientos y ediciones

Cuando os leo hablar de grupos privados, trackers y leches me da la sensación de que juego a esto de las descargas en modo fácil.

Yo simplemente abro qBittorrent, en el buscador pongo por ejemplo CONAN 2160p, ordeno por tamaño y me bajo la versión de 88 GB en unos minutos.

¿Qué plugins de buscadores tienes instalados? Con los que viene por defecto me sale lo que ha puesto Visper en su captura que no son los de la película en cuestión y no sale el de conan the barbarian de 88GB.

En ext.to y torrentgalaxy.to sale una versión de 80,8 GB con todos los subtítulos.
 
La versión de 88 GB es la extendida, que está en Usenet:

1707054041379.png
 
la búsqueda de qbittorrent en principio encuentra torrents libres e internacionales, que para los que vemos VOS nos viene bien, pero creo que para contenidos con doblaje tienen que acudir a trackers cerrados hispanos.
 
Ese es el tema para los que necesitamos las versiones con doblajes en castellano. De todas formas eso que dice @deimos no lo sabía. Yo uso qbittorrent y no tenia ni idea. No obstante, una captura de pantalla sería genial.
 
Imágenes en inglés pero no creo que tenga pérdida.

Asegúrate de que tienes activadas las búsquedas:

1707067300164.png


En la pestaña de búsquedas, dale a "Search plugins..." y a "Check for updates".

1707067436801.png


Te aparecerán los buscadores disponibles. Cierra esa ventana y ahora sólo tienes que buscar lo que quieras:

1707067635461.png
 
En las capturas que pone Visper del buscador del qBittorrent no aparece la versión de 88GB. Yo me bajé hace unos días la de 80,8GB que es la que sí aparece en el buscador y lleva todas las pistas de subtítulos, incluida la castellana. No necesito el doblaje para nada.

Sin embargo, tengo curiosidad por la de 88GB. Por eso pregunto como se lo ha hecho @deimos para que le aparezca en el buscador la de 88Gb porque a mi no me aparece y a Visper tampoco. En el buscador puedes añadir otras fuentes y supongo que @deimos debe tener alguna añadida que tiene registrada esa versión y me encantaria saber cuál es.
 
88 GB es la extendida, que está en Usenet
Por eso había pedido que si por favor me pasaban el archivo y la clave
Gracias Visper, uy ilusrativo
amas habia buscado algo con el programa

La de 80,8GB también es la extendida de 130 minutos, con todas las pistas de audio y subtítulos del UHD + el resto de subtítulos extraídos de la edición Fox en Blu-ray. Lo mismo que en la de 88GB. Parecen idénticas salvo por la variación de tamaño, pero alguna diferencia debe haber.
 
Puede que haya variación en las pistas de audio. El disco original incluye Atmos, audiocomentario, pista mono original y pista stereo en DTS HD MA con la banda sonora aislada que también es es una experiencia fabulosa si solo queremos escuchar la música.
 
Última edición:
Puede que haya variación en las pistas de audio. El disco original incluye Atmos, audiocomentario, pista mono original y pista stereo en DTS HD MA con la banda sonora aislada que también es es una experiencia fabulosa si solo queremos escuchar la música.

Lleva las mismas 6 pistas de audio, incluidas las 2 de audiocomentarios y la banda sonora aislada.

Yo tengo la full de HypStu de 150GB (con el disco de extras) estáis hablando del Remux no?

Sí, estamos hablando de "Conan.the.Barbarian.1982.Extended.Cut.2160p.UHD.Blu-ray.Remux.HDR.DV.HEVC.FLAC1.0-CiNEPHiLES.mkv"
 
O puede ser que, simplemente, se le ha ido la olla y se ha confundido :D
That's it.

Ciertamente no me preocupo demasiado por el tamaño. Es más, si una versión de 80GB no se descarga rápido y una de 60GB sí, no tengo reparos en tirar por esta segunda.

Cuando la cosa me interesa mucho, llego hasta bajar varias y a comparar unas versiones con otras y curiosamente a veces la que mejor se ve no es la del grupo conocido o la de mayor tamaño. Creo que aquí las prisas por ser los primeros en lanzar un ripeo juega en nuestra contra.
 
That's it.

Ciertamente no me preocupo demasiado por el tamaño. Es más, si una versión de 80GB no se descarga rápido y una de 60GB sí, no tengo reparos en tirar por esta segunda.

Cuando la cosa me interesa mucho, llego hasta bajar varias y a comparar unas versiones con otras y curiosamente a veces la que mejor se ve no es la del grupo conocido o la de mayor tamaño. Creo que aquí las prisas por ser los primeros en lanzar un ripeo juega en nuestra contra.

Ok. Entonces te has descargado la misma que yo, la de 80,8GB y no la de 88GB, la cual solo debe estar disponible en Usenet.

La de 80,8GB lleva cuanto necesito y me vale perfectamente, pero tenía curiosidad por saber que diferencia había entre ambas, más allá del tamaño que también me es indiferente puesto que no tiene porqué ir ligado con una mayor o menor calidad.
 
creo que cuando avisé puse la NFO completa, ahí puedes ver si hay alguna diferencia, por si tienes curiosidad.
 
Pues ya rula Conan, por fin. Además remux de 88Gb del grupo Cinephiles, que no se limita a ripear y subir sino que se molestan en añadir decenas de subtítulos para que todo el mundo pueda disfrutar.
Vale, ya lo entiendo. Es la misma "edición". Los 8gb suplementarios son por el sistema de descargas de la usenet que añaden datos redundantes que permiten reparar la descarga si alguna parte está degradada. Perdón por la confusión querido @Archibald Alexander Leach si eso te ha generado una inquietud incómoda. :juas
 
creo que cuando avisé puse la NFO completa, ahí puedes ver si hay alguna diferencia, por si tienes curiosidad.

Son idénticas.

Vale, ya lo entiendo. Es la misma "edición". Los 8gb suplementarios son por el sistema de descargas de la usenet que añaden datos redundantes que permiten reparar la descarga si alguna parte está degradada. Perdón por la confusión querido @Archibald Alexander Leach si eso te ha generado una inquietud incómoda. :juas

Inquietud incómoda ninguna, faltaría más, puedes quedarte tranquilo por eso. Simple curiosidad, ahora satisfecha. Gracias @King Conan.
 
Pues por fin anunciada Total Recall para el mercado español


Yo la vi hace poco, es una de mis pelis favoritas, descargada en un Remux, y el 4K/UHD es de nivel, cosa que la mayoría de vosotros seguro que ya sabréis bribones
 
La de Usenet de 88 GB es la extendida y esos 88 GB son sin contar los pares.

1707139895089.png


Teniéndolos en cuenta:

1707139970791.png
 
Con mkvtoolnix se puede incorporar el audio castellano a cualquier mkv que no lo tenga.
Simplemente hay que bajarse la versión extranjera y una versión que tenga castellano (como un microhd, bdremux y bdrip) y con el programa se incorpora el nuevo audio (se puede corregir el posible delay que haya).
Habrá alguna película que sea imposible de ripear por el tema de que no hay forma de sincronizar el audio, pero no es lo normal.
 
Imágenes en inglés pero no creo que tenga pérdida.

Asegúrate de que tienes activadas las búsquedas:

Ver el archivo adjunto 54315

En la pestaña de búsquedas, dale a "Search plugins..." y a "Check for updates".

Ver el archivo adjunto 54316

Te aparecerán los buscadores disponibles. Cierra esa ventana y ahora sólo tienes que buscar lo que quieras:

Ver el archivo adjunto 54318

Me ha ido perfecto. ¿Dónde hay que firmar para que le hagan a este tío un monumento? :cuniao
 
Arriba Pie