Cuando os leo hablar de grupos privados, trackers y leches me da la sensación de que juego a esto de las descargas en modo fácil.
Yo simplemente abro qBittorrent, en el buscador pongo por ejemplo CONAN 2160p, ordeno por tamaño y me bajo la versión de 88 GB en unos minutos.
O puede ser que, simplemente, se le ha ido la olla y se ha confundido
88 GB es la extendida, que está en Usenet
Por eso había pedido que si por favor me pasaban el archivo y la clave
Gracias Visper, uy ilusrativo
amas habia buscado algo con el programa
Puede que haya variación en las pistas de audio. El disco original incluye Atmos, audiocomentario, pista mono original y pista stereo en DTS HD MA con la banda sonora aislada que también es es una experiencia fabulosa si solo queremos escuchar la música.
Yo tengo la full de HypStu de 150GB (con el disco de extras) estáis hablando del Remux no?
That's it.O puede ser que, simplemente, se le ha ido la olla y se ha confundido
That's it.
Ciertamente no me preocupo demasiado por el tamaño. Es más, si una versión de 80GB no se descarga rápido y una de 60GB sí, no tengo reparos en tirar por esta segunda.
Cuando la cosa me interesa mucho, llego hasta bajar varias y a comparar unas versiones con otras y curiosamente a veces la que mejor se ve no es la del grupo conocido o la de mayor tamaño. Creo que aquí las prisas por ser los primeros en lanzar un ripeo juega en nuestra contra.
Vale, ya lo entiendo. Es la misma "edición". Los 8gb suplementarios son por el sistema de descargas de la usenet que añaden datos redundantes que permiten reparar la descarga si alguna parte está degradada. Perdón por la confusión querido @Archibald Alexander Leach si eso te ha generado una inquietud incómoda.Pues ya rula Conan, por fin. Además remux de 88Gb del grupo Cinephiles, que no se limita a ripear y subir sino que se molestan en añadir decenas de subtítulos para que todo el mundo pueda disfrutar.
creo que cuando avisé puse la NFO completa, ahí puedes ver si hay alguna diferencia, por si tienes curiosidad.
Vale, ya lo entiendo. Es la misma "edición". Los 8gb suplementarios son por el sistema de descargas de la usenet que añaden datos redundantes que permiten reparar la descarga si alguna parte está degradada. Perdón por la confusión querido @Archibald Alexander Leach si eso te ha generado una inquietud incómoda.
Imágenes en inglés pero no creo que tenga pérdida.
Asegúrate de que tienes activadas las búsquedas:
Ver el archivo adjunto 54315
En la pestaña de búsquedas, dale a "Search plugins..." y a "Check for updates".
Ver el archivo adjunto 54316
Te aparecerán los buscadores disponibles. Cierra esa ventana y ahora sólo tienes que buscar lo que quieras:
Ver el archivo adjunto 54318