Pues acabo de probar a poner el segundo capítulo y sí, me salta en Dolby Vision. Debe ser que ese lo ví en el dormitorio. Sin embargo, el nivel de negros lo veo en su sitio, es decir, yo no lo veo levantado. Es cierto que la intro, el fondo negro no es negro al 100%, pero si te fijas, cuando ésta acaba, hay un negro puro de un segundo antes de saltar al plano de ella en el paritorio, es decir, que más que "defecto" de Dolby Vision, es que ha sido masterizado de esa forma.
En el siguiente capítulo, que está en HDR y en Scope, también aparece levemente levantado el negro "base" del título, menos que en Dolby Vision, pero aparece.
Si quieres ver nivel de negros mierder, ponte el principio de la peli "El Ascenso", es un puto asco, le pasa lo mismo que la peli de "No quiero dejar este mundo..." (o yo que se como se llama, un nombre bizarro). Es claramente un fallo por parte de Netflix, porque esa les dí el toque y a las semanas lo arreglaron (ya les he dado el toque por ésta y por el tema del HDR de Black Mirror)