E
Eliminado22
Invitado
Si, son los mismos problemas que tengo yo. Gracias por confirmar y me quedo más tranquilo. Netflix que se ponga las putas pilas.
Pues habrá diversas formas, pero lo más cómodo es comprar otro appletv, y si no es necesario 4K con cualquier appletv de otras generaciones, que de segunda mano están regalaos, te va a valer y es sencillo de transportar o conectar en cualquier tele o estancia. Solo necesitas internet o si las quieres descargadas en HD pues un ordenador
Yo no he vendido mi otro AppleTV4 no 4K. Lo tengo guardado a buen recaudo para usarlo cuando esté fuera. Superpequeño y me permite ver todo, incluida mi biblioteca de Plex alojada en casa en mi NAS.
En una review de hdtv Vincent Teoh explico cómo forzar hdr 10 en lugar de dolby visión con el oppo
Creo que fue en la que explico porque usaba el oppo en las reviwes en lugar del Panasonic.
El zoom se ha utilizado mucho desde siempre en la edición de peliculas. Al proyectar la película en una pantalla se nota y bastante. A la mente me viene 'Matar a un ruiseñor'. En los extras incluso lo comentan. Pero claro en las peliculas actuales se notará mucho menos.
Pero lo que mas me molesta es el cambio de un formato a otro en la misma película. Para mi no tiene sentido.
Un saludo.
Al final los títulos previstos con DV se están anulando, con lo cual hay muy pocos contados con esa característica.
Puede que estén teniendo problemas a la hora de implementación en disco físico. O no !es apetece complicarse la vida y solo dejan el hdr10.
Ya veremos si saldrá algún título con hdr10+ o ni de coña, y lo dejarán para streaming.
Saludos
Pues habrá diversas formas, pero lo más cómodo es comprar otro appletv, y si no es necesario 4K con cualquier appletv de otras generaciones, que de segunda mano están regalaos, te va a valer y es sencillo de transportar o conectar en cualquier tele o estancia. Solo necesitas internet o si las quieres descargadas en HD pues un ordenador
A ver, más Apple TV no quería, claro que es la manera más sencilla para casa, pero no la más barata, además de tener en casa iPhones y iPads.
Estoy probando con el adaptador del iPhone/iPad a hdmi, y va perfecto, no hace falta descargarlas y se ven perfectas, claro en hd, que es lo que me interesa.
Creo que está opción es la que más barajo cuando me vaya de camping también, conecto el iPhone a la tele y ya podré ver lo que quiera.
Para casa no la veo mal tampoco, pero tendré que averiguar cuantas cuentas pueden acceder al contenido iTunes.
Yo no he vendido mi otro AppleTV4 no 4K. Lo tengo guardado a buen recaudo para usarlo cuando esté fuera. Superpequeño y me permite ver todo, incluida mi biblioteca de Plex alojada en casa en mi NAS.
Cuando estés fuera pero tengas internet, no??
En una review de hdtv Vincent Teoh explico cómo forzar hdr 10 en lugar de dolby visión con el oppo
Creo que fue en la que explico porque usaba el oppo en las reviwes en lugar del Panasonic.
A esto me refería con el ajuste del oppo de hdr sin metadatos, de si convertía el dv a hdr, no será ahí??
Yo la compré a ese precio, la película me encanta, y el 3d está bastante bien aunque me seguiría quedando con le 3d de películas animadas.
El zoom se ha utilizado mucho desde siempre en la edición de peliculas. Al proyectar la película en una pantalla se nota y bastante. A la mente me viene 'Matar a un ruiseñor'. En los extras incluso lo comentan. Pero claro en las peliculas actuales se notará mucho menos.
Pero lo que mas me molesta es el cambio de un formato a otro en la misma película. Para mi no tiene sentido.
Un saludo.
Pero el zoom a parte de quitar las bandas negras y perderse info, además aplica un zoom a la imagen que hace que se vea mucho peor, es como hacer zoom como en un móvil, da igual que la peli sea nueva.
Pues parece que Blade Runner solo va a llevar hdr10,Al final los títulos previstos con DV se están anulando, con lo cual hay muy pocos contados con esa característica.
Puede que estén teniendo problemas a la hora de implementación en disco físico. O no !es apetece complicarse la vida y solo dejan el hdr10.
Ya veremos si saldrá algún título con hdr10+ o ni de coña, y lo dejarán para streaming.
Saludos
Se están anulando? Vaya, y cuáles?