Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Eso decía yo hasta que ves en la Esfera que mayor resolución y mayor pantalla te dan más sensación de 3D e inmersión en algo 2D.El 8k para mi es algo totalmente inecesario en la mayoría de las pantallas.
Vaya cada dia aprendo algo.Eso decía yo hasta que ves en la Esfera que mayor resolución y mayor pantalla te dan más sensación de 3D e inmersión en algo 2D.
es que además, con la mentalidad de "ya me vale" ,"ya es suficiente" no se podría haber avanzado en multitud de inventos.ni en televisores, ni en móviles, ni en nada.Eso decía yo hasta que ves en la Esfera que mayor resolución y mayor pantalla te dan más sensación de 3D e inmersión en algo 2D.
Pero eso NO ES por la definición, es por muchos otros motivos. Y claro que el HDR en deporte es un plus, pero mucho más que la propia "definición" en sí.para retansmisiones en directo, sobre todo de contenido deportivo,el 4k se queda escaso. en cine y series no me importa tanto la resolución y sí el hdr. en deporte, en un campo uniformemente iluminado el hdr importa menos.
por supuesto que una mayor resolución mejora la imagen, una imagen más definida te permite ver detalles que de otra forma no. lo hemos visto cuando pasó del sd al hd, del hd al 4k, y por supuesto mucho mejor 8k, 16k...No te digo que no... pero... yo soy miope no veo muy allá, y en mi experiencia no casera, lo que vi en la Esfera de Las Vegas es que una pantalla en cúpula con imagen 16K gigante en la que obviamente hay que mover la cabeza para verlo todo, te da sensación de profundidad 3D sin gafas y en una pantalla que es 2D.
Yo ví eso. Más resolución y más pantalla = más sensación inmersiva de 3D sin serlo.
Pero solo es mi opinión.
¿Has estado en La Esfera de Las Vegas?De nuevo, extrapolar lo que hayas visto en la Esfera con algo en casa es muy diferente. No tiene nada que ver, pero nada en absoluto...es como irte a un cine y luego ver la misma peli en tu casa, la experiencia NO va a ser la misma, aunque tengas una pantalla muy grande.
La sensación "3D" no viene por la definición per-se, sino por otros condicionantes. En mi OLED yo he percibido A VECES algunas cosas con "cierta profundidad", que ni de coña es 3D como tal. La estereoscopía es algo mucho más "fuerte" que una "sensación 3D". Aún teniendo una estereoscopía "baja" (y lo se porque yo llevo meses inmerso en temas de VR 3D y tengo cierto conocimiento de causa, por las pruebas que estamos haciendo)