[UK/ES] Ghost in the Shell: 2.0 & Innocence

Respuesta: [UK/ES] Ghost in the Shell: 2.0 & Innocence

Esta mañana por fin he visto Ghost in the Shell v2.0 en BD y... :pensativo

Hay muchos cambios a nivel de dibujos pero la calidad de la compresión no parece buena. Hay en ciertos momentos en los que no sé, si intencionado o no, hay degradados con unos saltos tremendos, como cuando hay una compresión brutal.
Las compresiones de Selecta todavía están un punto por debajo de sus homólogas. Por ejemplo, tuve la ocasión de tener dos ediciones de The Sky Crawlers, la americana y la española de Selecta y la única diferencia visual entre ambas residía en la calidad de la codificación.

De todos modos, creo que las codificaciones más recientes han mejorado sustancialmente (diría que desde 'El Verano de Coo' en adelante), aunque se trata de una impresión subjetiva que tendría que corroborar con la debida comparativa.

http://www.mubis.es/noticias/desvel...ghost-in-the-shell-2-0-edicion-20-aniversario

Edición 20º aniversario de Ghost In The Shell 2.0 con la película original

La obra maestra de Mamoru Oshii estará disponible a partir del 4 de junio de 2014 en una edición para coleccionistas titulada Ghost In The Shell 2.0 - Edición 20º Aniversario, que incluirá por primera vez en alta definición la película original de 1995.

Selecta Visión ha preparado un pack cuyo precio oficial será 25,95 €, con las dos versiones de la película en Blu-ray y un libro exclusivo sobre los diarios de producción que dedica 16 páginas a Ghost In The Shell 2.0 y otras tantas a Ghost In The Shell. El estuche llevará una funda para guardar todos los elementos que componen la edición.

Una película que ha originado un millar de imitaciones pero que jamás ha sido superada, la legendaria Ghost in the Shell de Mamoru Oshii, regresa en una sorprendente nueva edición remasterizada por el maestro Oshii en persona. Para el lanzamiento de esta versión definitiva 2.0, todas las animaciones han sido producidas de nuevo con las últimas tecnologías de animación digital, incluyendo 3D-CGI. Ambientada en un Hong Kong imaginario en una época en la que el ciberespacio se expande dentro de la realidad humana, la historia sigue a la ciberguerrera Mayor Motoko Kusanagi mientras esta se debate al borde de la inmersión total en el mundo digital. La edición también incluye nuevos registros de voz del reparto original, una nueva banda sonora de Kenji Kaway y un sonido remasterizado con la ayuda de Skywalker Sound.

2vrx6vr.jpg

No creo que haya muchos países que tengan editada la película original en Blu-ray. Aquí Selecta se marca un tanto, aunque sea una putada para mí, que compré la edición 2.0 inicial hace unos meses.

Pues sí, yo también pienso que es una de esas iniciativas que hay que apoyar pillando la edición.

Bien hecho por parte de ellos :yes

http://www.mubis.es/noticias/desvel...ghost-in-the-shell-2-0-edicion-20-aniversario

Actualización: Los extras disponibles en esta edición serán los siguientes:

Disco 1

Audiocomentarios de Juan Zapater.
El mundo de Ghost In The Shell por Juan Zapater.
Ghost in the Shell: Production Report
Ghost in the Shell Digital Works.
Tráilers americanos Ghost in the Shell.

Disco 2

Ghost in the Shell 1995 Spot TV.
Ghost in the Shell 1995 Tráiler
Making of Ghost in the Shell 2.0: Reborn.

Selecta Visión nos indica que los audios para la versión original de la película de 1995 serán DTS-HD 5.1 en japonés y castellano y DTS-HD 2.0 en catalán.

Fans de GITS, el 16 de septiembre Selecta Visión va a editar Arise en España.

11221677_891001654320027_504777348388675519_o.jpg

Arriba Pie