Respuesta: [UK/ES] Ghost in the Shell: 2.0 & Innocence
De todos modos, creo que las codificaciones más recientes han mejorado sustancialmente (diría que desde 'El Verano de Coo' en adelante), aunque se trata de una impresión subjetiva que tendría que corroborar con la debida comparativa.
Las compresiones de Selecta todavía están un punto por debajo de sus homólogas. Por ejemplo, tuve la ocasión de tener dos ediciones de The Sky Crawlers, la americana y la española de Selecta y la única diferencia visual entre ambas residía en la calidad de la codificación.Esta mañana por fin he visto Ghost in the Shell v2.0 en BD y...
Hay muchos cambios a nivel de dibujos pero la calidad de la compresión no parece buena. Hay en ciertos momentos en los que no sé, si intencionado o no, hay degradados con unos saltos tremendos, como cuando hay una compresión brutal.
De todos modos, creo que las codificaciones más recientes han mejorado sustancialmente (diría que desde 'El Verano de Coo' en adelante), aunque se trata de una impresión subjetiva que tendría que corroborar con la debida comparativa.