[UK/ES] Superman - Ultimate Collection

Dr_X

Miembro habitual
Mensajes
43.206
Reacciones
14.846
Estalló la bomba deportiva:
Warner ha comunicado en primicia a zonadvd.com que, actualmente, se encuentran trabajando en el lanzamiento del Pack Superman - Ultimate Collection en formato Blu-ray. Con un contenido similar a lo que la compañía ya comercializó en Noviembre de 2006 en DVD, pero esta vez en alta definición.

El pack tendrá 7 discos y contará con las cinco películas del héroe de acero; las cuatro protagonizadas por Christopher Reeves y el "remake" de Bryan Singer: Superman Returns. De las clásicas, pese a que las dos primeras ya fueron editadas en Blu-ray (en España sólo la uno), Superman III y IV permanecían inéditas.

Pocos detalles más nos ha confirmado la compañía ya que el lanzamiento está aún en desarrollo, pero posiblemente tengamos una presentación similar a la edición en DVD y por supuesto todos los contenidos extra que aquella incluía. Según nos comunican la fecha de salida no está fijada aún y aunque el estreno del "reborn" de la franquicia está previsto para 2012 es muy probable que el Pack Superman Ultimate Collection Blu-ray salga a la venta antes, en este mismo año 2011.
Noticia en Zonadvd
 
Última edición:
Respuesta: [ES] Superman - Ultimate Collection

homer2.gif
 
Respuesta: [ES] Superman - Ultimate Collection

En absoluto.

El BD tiene una calidad entre notable y sobresaliente, con una imagen muy fiel al original fílmico.
 
Última edición:
Respuesta: [ES] Superman - Ultimate Collection

Pues yo me pillé primera recientemente, depende del contenido del pack igual me pillo la segunda suelta (si la editan), porque las otras dos, no se yo si un visionado en HD todavia empeoraría las cosas... :p
 
Respuesta: [ES] Superman - Ultimate Collection

fuera la II estaba editada... la version Donner, no la de toda la vida.
 
Respuesta: [ES] Superman - Ultimate Collection

De esta paso, ya la tengo en DVD y perfecta y baratita me salió.
 
Respuesta: [ES] Superman - Ultimate Collection

¿Aprovechará Warner para hacer una nueva edición de Superman returns con los famosos 45 minutos que se quedaron en la sala de montaje (secuencia del vuelo a Krypton o algo así) incluídos?

:disimulo
 
Respuesta: [ES] Superman - Ultimate Collection

Ojala, y de paso que traduzcan al castellano la de Superman 2 el montaje de Donner
 
Respuesta: [ES] Superman - Ultimate Collection

¡Ya era hora que Warner dijera algo al respecto!

Para pedir que no quede: la primera que la restaure Lowry y las demás que sean nuevos masters en HD.
 
Respuesta: [ES] Superman - Ultimate Collection

Warner tiene su propio equipo interno de restauración y... no son mancos precisamente. ;)
 
Respuesta: [ES] Superman - Ultimate Collection

¿No sacarán una edición gourmet con solo las dos primeras?
 
Respuesta: [ES] Superman - Ultimate Collection

Aparte del megapack, como mucho estarán disponibles todas las películas individualmente. A Warner no creo que le interese sacar tantos packs distintos.
 
Respuesta: [ES] Superman - Ultimate Collection

A mi solo me interesaria el Director,s Cut de Donner ... y ya esta disponible :D

Ademas, como dice Harry la mejor de todas con diferencia ya se ve de lujo en HD.
 
Respuesta: [ES] Superman - Ultimate Collection

Venga, me autocito ;):

xagasi dijo:
Qué tal es la imagen en HD de Superman I??? ya que no hay post lo pregunto aquí aprovechando el tema.

Cuando explota el planeta Krypton, se ven las arrugas del fieltro negro que cubre el techo del angar de donde cuelga la bola pirotécnica. Con eso te lo digo todo... :L

xagasi dijo:
O sea que se ve de puta madre. :lol

Aunque tienes que tener en cuenta la fotografía particular de la película, que la aleja de la imagen hipernítida que se le suele (mal) exigir al cine actual y a sus ediciones en Blu-ray.
 
Respuesta: [ES] Superman - Ultimate Collection

Pues parece que esto va en serio porque Zonadvd ha actualizado la noticia con detalles adicionales:
actualización: conocemos nuevos detalles de este esperado pack, incluirá un disco por cada película salvo la segunda parte que tendrá dos discos Blu-ray; uno con la versión cinematográfica y otro con el montaje de Richard Donner. Eso hacen 6 discos, el séptimo y último estará dedicado íntegramente a contenido extra.
 
Respuesta: [UK/ES] Superman - Ultimate Collection

Esto va cogiendo forma: Amazon UK lista el nuevo pack para el 13 de junio con un precio recomendado de 50 libras (37,49 en Amazon) y el título de The Complete Superman Collection.
51QwF17AuUL._SL500_AA600_.jpg

A diferencia de lo que comentaban en Zonadvd, aquí pone que serán 5 discos (I, II, III, IV y Returns) aunque podría ser información preliminar pendiente de que se confirmen los extras.
 
Respuesta: [UK/ES] Superman - Ultimate Collection

A ver si meten el montaje clásico, porque pa tener la 4 había que pagarme.
 
Respuesta: [UK/ES] Superman - Ultimate Collection

En la lata de Superman en DVD venían los dos montajes de las dos primeras películas, pero es difícil saber si Warner reciclará los discos actuales que solo incluyen el montaje del director de ambas o si hará nuevos discos incluyendo todo el material.
 
Respuesta: [UK/ES] Superman - Ultimate Collection

En el dvd suelto también, BD mal :notok
 
Respuesta: [UK/ES] Superman - Ultimate Collection

A BD por película, me huele a que no van a meter todo el material extra (no referente a las pelis) que hacía definitivo el anterior pack en DVD... :pensativo
 
Respuesta: [UK/ES] Superman - Ultimate Collection

Según publicó hace algún tiempo Zonadvd, el pack incluirá 7 discos. Si esto finalmente fuese así hay espacio como para meter todo lo del pack anterior.

En cualquier caso todavía no hay suficiente información como para saber lo que está tramando Warner. Habrá que esperar un poco más a un anuncio oficial.
 
Arriba Pie