[UK/ES] Superman - Ultimate Collection

Respuesta: [UK/ES] Superman - Ultimate Collection

parece ser que el master de Returns sigue siendo la misma mierda
 
Respuesta: [UK/ES] Superman - Ultimate Collection

lo que esa peli se merece.

tenian que haber puesto SUPERGIRL en vez de esa!
 
Respuesta: [UK/ES] Superman - Ultimate Collection

Lo que está claro es que no son nuevas remasterizaciones. Mi entusiasmo por los suelos.
 
Respuesta: [UK/ES] Superman - Ultimate Collection

Harmonica, no sabia lo de Superman. Y aquí el doblaje antiguo en mono. Vamos, hombre.
 
Respuesta: [UK/ES] Superman - Ultimate Collection

Dudo mucho que el doblaje antiguo se mezclara originalmente en 5.1.
 
Respuesta: [UK/ES] Superman - Ultimate Collection

No, sólo me he fijado en las puntuaciones.
 
Respuesta: [UK/ES] Superman - Ultimate Collection

Acabo de leer los análisis y dicen que se han hecho nuevos transfers. No lo entiendo.
 
Respuesta: [UK/ES] Superman - Ultimate Collection

Dudo mucho que el doblaje antiguo se mezclara originalmente en 5.1.

Es que esa siempre ha sido mi duda con las películas dobladas. En los créditos te aparece con un tipo de audio y luego en el doblaje te encuentras que no lo tiene,¿ pero desde siempre?. Es decir en España los doblajes en aquella época se hacían en mono? Vease también Star wars.
 
Respuesta: [UK/ES] Superman - Ultimate Collection

Acabo de leer los análisis y dicen que se han hecho nuevos transfers. No lo entiendo.

habra una limitacion de base. No se van a ver de 5 estrellas porque remastericen mas veces, digo yo. Lo que es graciosisisisimo es que la que se vera peor sera la del Singer, la mas moderna. :lol

por cierto, tu eres el Zander de FILMAFFINITY que le da un 7 al primer SUPERMAN?
 
Respuesta: [UK/ES] Superman - Ultimate Collection

Es decir en España los doblajes en aquella época se hacían en mono? Vease también Star wars.

Efectivamente, la mayoría se hacían en mono, con la excepción de algunos títulos estrenados en 70mm con seis pistas de sonido (como "Ben-Hur", "2001", "Estación Polar Cebra", etc). Y de los que se llegaron a mezclar en estéreo, en muchos casos no se han conservado y por eso han llegado hasta nosotros en sonido monofónico. Hasta 1983-1985, varios años después de la estandarización del Dolby Stereo, no podemos tener la certeza de que los títulos grabados originalmente en sonido estereofónico se grabasen de tal forma en castellano y que se hayan conservado en nuestro idioma.
 
Respuesta: [UK/ES] Superman - Ultimate Collection

Malas noticias:
actualización: Este pack no será comercializado en España en Julio como si sucederá en USA o Inglaterra. Por el momento en nuestro país, únicamente saldrán a la venta las ediciones individuales de la saga Superman en Blu-ray.
La parte positiva es que casi seguro que todos los discos son ediciones mundiales y packs como el británico seguramente estén totalmente en castellano.
 
Respuesta: [UK/ES] Superman - Ultimate Collection

Crucemos los dedeos para que asi sea m faltarn minutos para pedir el pack
 
Respuesta: [UK/ES] Superman - Ultimate Collection

Sospecho que tal como hicieron con el exorcista warner pondra la excusa de como el audio de superman 1 el primer montaje el de toda la vida por eso no la sacan para que no les devuelvan los discos sin embargo en uk el exorcista vino con los dos montajes y toda la gente contenta incluso aunque venga en mono en castellano
 
Respuesta: [UK/ES] Superman - Ultimate Collection

Calla calla. Espero que lo de El Exorcista no sea un precedente, que con una vez que lo hicieran ya tenemos suficiente.
 
Respuesta: [UK/ES] Superman - Ultimate Collection

Vamos que me da igual pedirla a uk que espero que traiga castellano
 
Respuesta: [UK/ES] Superman - Ultimate Collection

confirmo pack USA con SUPERMAN I, II, III y IV en castellano. La 1ª, con el doblaje clasico en el montaje de cines.

(la de RETURNS aun no la he podido confirmar 100%)
 
Última edición:
Respuesta: [UK/ES] Superman - Ultimate Collection

Nice! :cool
 
Respuesta: [UK/ES] Superman - Ultimate Collection

¿Castellano de España o de Sud-America?
 
Respuesta: [UK/ES] Superman - Ultimate Collection

El castellano es de España.

El español de Sudamerica.
 
Respuesta: [UK/ES] Superman - Ultimate Collection

claro... te sacan la 3 y la 4 para venderlas a cascoporro, que lagente se las quitara de las manos, y luego, en unos meses... ZASCA!

que genios del renacimiento! (viven aun en esa era, se ve)
 
Respuesta: [UK/ES] Superman - Ultimate Collection

Yo al final me la he pedido a amazon uk ya os contare al final sale mas barata que aqui en España y no hayque esperar , y creo que todas vienen en perfecto castellano
 
Arriba Pie