[UK/ES] Superman - Ultimate Collection

Respuesta: [UK/ES] Superman - Ultimate Collection

reconfirmo RETURNS tambien doblada en castellano (pack USA).
 
Respuesta: [UK/ES] Superman - Ultimate Collection

Atencion en el disco de Superman returns tiene toda la pinta de ser nuevo master sobre todo en el apartado de extras ,fijaros en la primera escena eliminada con una duracion mas o menos de 4 minutos , muy muy interesante ,. Al final no han metido mas metraje en la pelicula pero con esta escena en cuestion lo han arreglado creo yo, reconfirmo todas vienen en castellano menos la version de Donner que vienen subtitulada
 
Respuesta: [UK/ES] Superman - Ultimate Collection

Son ediciones mundiales por tanto iguales, cambia un poco la presentación del pack y poco más, muchos dicen que la USA es un poco más "guay" pero........son 20 € de diferencia y tal como esta el tema de pedir a USA ahora mismo....a mi me llegó ayer la UK y la mar de contento.
 
Respuesta: [UK/ES] Superman - Ultimate Collection

Gracias!!
;)
 
Respuesta: [UK/ES] Superman - Ultimate Collection

La hay y mucha merece la pena ademas el precio esta tirado
 
Respuesta: [UK/ES] Superman - Ultimate Collection

Gracias.

Te mantendremos alejado de los peces una temporadita mas ;)
 
Respuesta: [UK/ES] Superman - Ultimate Collection

Habría que puntualizar que el montaje clásico si existe en una edición especial en dvd, pero este pack en cuanto baje en UK lo pillo fijo a pesar de tener la primera ya.
 
Respuesta: [UK/ES] Superman - Ultimate Collection

Tanto Superman returns como Superman parten del mismo master que las ediciones anteriores, lo más significativo es ahora llevan una pista DTS-HD en VO, que apenas se nota en "Superman" y que sí nota y mucho en Retunrs. El resto "Superman III" se ve bastante bien como es habitual en Warner en HD mete un contraste muy acentuado, "Superman IV" ni la he probado porque no me interesa y la dejaré ahí como complemento y por fin tenemos los dos montajes de la 2ª parte, que se ven bastante bien. De los extras son muy numerosos y destacaría el documental "Mira al cielo" (que era ese), dura una 1h 50 min. está en HD y aporta mucha información sobre el mundo de Superman, cómic, películas, series... con toda seguridad será de gran agrado para cualquier fan.
 
Respuesta: [UK/ES] Superman - Ultimate Collection

Ficha del pack americano en Coleccionismo

sztrid.jpg
 
Respuesta: [UK/ES] Superman - Ultimate Collection

Un buen precio, sale cada película diez Euros... De no ser porque por ahí lo venden con los mismos discos a 23... Aquí nos llegan ocho años tarde y caros. Y encima siguen sin sacar el pack Gourmet. Hay que tener Superman IV por cojones.

Después dicen que si España está en crisis, pero si vivimos del timo y el asalto, coño...
 
Respuesta: [UK/ES] Superman - Ultimate Collection

Un buen precio, sale cada película diez Euros... De no ser porque por ahí lo venden con los mismos discos a 23... Aquí nos llegan ocho años tarde y caros. Y encima siguen sin sacar el pack Gourmet. Hay que tener Superman IV por cojones.

Después dicen que si España está en crisis, pero si vivimos del timo y el asalto, coño...

¿Cual es el pack gourmet? :P
 
Respuesta: [UK/ES] Superman - Ultimate Collection

Uno que deberían hacer, poniendo solo las películas de Superman "en serio".
 
Arriba Pie