Un poco de respeto, por favor

Hombre, no hagas trampas que la mitad o más de resultados que arroja esa búsqueda ni siquiera se emplea la palabra puta como insulto a nadie :D

AJAJAJAAJAJ iba a poner eso, menudo tramposo Hallowed

"Sonido que producen las putas cabras"

"Esta gente no sabe lo que es el contexto histórico ni lo sabrá en su puta vida."

"A mi me ha venido de puta madre para eliminar toda prueba del cuesco que me tiré allí hace un par de años"

Si es Hallowed en el fondo es otro ofendidito entrañable.

Yo creo que cuando se baja el nivel a contestar algo con un PUTA se pierde totalmente la razón (si es que la tenías). Considero a Manu una persona mucho más inteligente para rebatir a Irene Montero que un insulto despreciable. Creo que todos deberíamos hacer un esfuerzo por no caer en esos límites, ya sé que probablemente no convezcas a nadie, ¿o si?

Creo que Manu lleva las últimas semanas bajo algún tipo de presión, porque ha desbarrado en varias ocasiones. En 9 de cada 10 ocasiones no estoy de acuerdo con sus ideas, pero solía currárselas, ahora se le nota tenso y salta bastante descontrolado. Mi apreciación.

Es que si todos contestásemos de esa manera y no fuéramos a rebatir ideas sino a ser dañino con el contrario, esto perdería el nombre de foro... Yo hay mucha gente con la que no estoy de acuerdo pero da gusto leer sus argumentaciones y rebatirlas.

Irene Montero puede ser una persona muy proclive a generar respuestas irascibles poco meditadas. Entiendo que por sus formas, su educación y su "porque yo lo valgo" haga de la número dos de la circunscripción Madrid de Unidas Podemos una candidata irritante a algunas personas que piensan de forma distinta.

No se si es una connotación fascista que apuesta por eliminar distintas sensibilidades del debate político, pero bueno, Irene Montero es un perfil público y por lo tanto sujeto a no gustar a muchas personas que no ven en sus ideas la verdad que ella cree transmitir.

yoqSrhU.jpg
ESCALOFRIANTE!

Irene Montero puede ser una persona muy proclive a generar respuestas irascibles poco meditadas. Entiendo que por sus formas, su educación y su "porque yo lo valgo" haga de la número dos de la circunscripción Madrid de Unidas Podemos una candidata irritante a algunas personas que piensan de forma distinta.

No se si es una connotación fascista que apuesta por eliminar distintas sensibilidades del debate político, pero bueno, Irene Montero es un perfil público y por lo tanto sujeto a no gustar a muchas personas que no ven en sus ideas la verdad que ella cree transmitir.
a mi me puede irritar mucho pero nunca caigo en insultar a nadie de esa manera.

¿Hasta aquí os habéis traído esta mierda también? :mparto Que no os habéis enterado, hombre... Pego mi respuesta aquí también...

Menuda pájara os habéis montado con lo de PUTA... :mparto A ver, que si tengo que llamar puta a alguien, se lo llamo y me la resbala, pero en este caso concreto, solo estaba asumiendo el papel de Klopek tras decir este que no se atrevía...

Hija de.... joder @KLopeK termina tú que yo estoy demasiado cabreado.

Que ojo, si la señora Calvo es puta, lo es, pero no la veo ya para esas lides.

En cambio, lo de hija de puta le va como anillo al dedo. Al igual que lo de indigente mental, que se lo he llamado ya varias veces. Pero puta, puta... no. :D

Que insisto... llegado el caso, me la resbala. A diario se llama aquí fascista a la gente, que me parece un insulto bastante más grave que "puta", y no pasa nada.

Y ahora me voy a seguir disfrutando del barrio Rojo, que aquí sí que hay putas, responden por ese nombre, y son unas señoritas encantadoras. Au revoire. :juas

Última edición:
Creo que Manu lleva las últimas semanas bajo algún tipo de presión, porque ha desbarrado en varias ocasiones. En 9 de cada 10 ocasiones no estoy de acuerdo con sus ideas, pero solía currárselas, ahora se le nota tenso y salta bastante descontrolado. Mi apreciación.

Que no me refería a Irene Montero, chavales... :juas

:beso

Arriba Pie