¿Ves? La misma argumentación, en un sentido es una cosa sensata, y en el contrario, una falta de respeto... para los que se creen poseedores de la verdad moral. QED.
Manu, el problema es que consideras las opiniones de otro como "una gilipollez". Ni tan solo te das cuenta de tus continuas faltas de respeto.
El problema planteado por Wheel en este hilo me parece muy interesante, y hay gente que ha participado aquí, en este hilo, gente como Txema, Jesse Custer, o Tozzi (que sabe que le quiero un montón aunque estemos a mil jodidas millas) por las que yo haría un esfuerzo, si tuviera que hacerlo, por conseguir un clima más moderado, por intentar evitar crispaciones, respirar dos veces antes de escribir y evitar cosas innecesarias.
Que tú, Jaume, que de un tiempo a esta parte estás lleno de rabia, despreciando por sistema a todo el que no piensa como tú, y haciendo de menos lo que opinan, dicen, y piensan los demás, hables de respeto o te quejes de Manu... pues mira, es como si un violador se quisiera sentar conmigo a hablar de lo difícil que está ligar, o un niño de cinco años me quisiera contar como nos fríen a impuestos los cabrones de Hacienda.
Si pedimos respeto y moderación, lo pedimos para todos y todos estamos atados a ello. Lo que pregunto, es si eres consciente, cuando exiges que arreglemos la casa y te quejas del desorden de los demás, de que tú también tienes cosas que arreglar en tu habitación.