Un príncipe para Corina - Cuatro

Respuesta: Un príncipe para Corina - Cuatro

Gallego y Yongliou for presidents :D . El Yongliou se ha metido en forocoches y está en el segundo volumen en dos días.

Voy a ver lo que habéis escrito
 
Respuesta: Un príncipe para Corina - Cuatro

Si, bueno, lo del spa era ir muy a saco... porque el tío era feucho. Pero la llega a llevar allí uno de los guapos y le falta tiempo para mojarse toa.

Se puso el bikini para irse con el mañico guapo y tonto

Yongliou ha dicho que él no tenía guión, que los demás no sabe pero al menos él no
 
Respuesta: Un príncipe para Corina - Cuatro

https://twitter.com/yongliou
https://twitter.com/CorinaRandazzo
https://twitter.com/NahirRandazzo1
https://www.facebook.com/nahir.randazzo?fref=ts
575003_10151193967480449_1236601193_n.jpg


523603_10151193966410449_734885420_n.jpg
 
Respuesta: Un príncipe para Corina - Cuatro

El capitán América está en forma pero sorprende la reacción del amigo gay de Corina que dice que esta super definido con su tableta y sus pectorales... ¿está ciego o qué?, está de buen ver pero no está fibrado ni nada xD
Ese cuerpo no se consigue solo saliendo a correr de vez en cuando, el tio se lo curra, aunque desde luego la marica mala ha exagerado un poquillo (aka se ha puesto). Y el amigo es ciego, sí, porque que tenía buen cuerpo se veía sin necesidad de que se quitara la ropa.
 
Respuesta: Un príncipe para Corina - Cuatro

Si yo no digo que eso no sea de gimnasio, se nota incluso vestido que está en forma, pero que la exageración del barbas es, valga la redundancia, exageradísima, es irrefutable.

Y yo hablaba de estar fibrado/definido, que eso depende también e la dieta, no de volumen o constitución.

Ahh y la piscina de Corina, en esas fotos, parece tener más mierda que la desembocadura del río Besós.
 
Respuesta: Un príncipe para Corina - Cuatro

Si yo no digo que eso no sea de gimnasio, se nota incluso vestido que está en forma, pero que la exageración del barbas es, valga la redundancia, exageradísima, es irrefutable.

Y yo hablaba de estar fibrado/definido, que eso depende también e la dieta, no de volumen o constitución.

Ahh y la piscina de Corina, en esas fotos, parece tener más mierda que la desembocadura del río Besós.

Efectivamente le voy a pasar a mi padre para que le de unas clases, le falta horas de filtrado, eso ya no lo soluciona si no es con floculante :garrulo
 
Respuesta: Un príncipe para Corina - Cuatro

Tengo muy claro que formo parte del grupo de seguidores de la "hermana de Corinna" sin dudarlo.Le da cuatro vueltas en sencillez,simpatía y es mucho más atractiva para mi.:cafe
 
Respuesta: Un príncipe para Corina - Cuatro

Lo que pasa es que a la hermana la véis más accesible. :juas
 
Respuesta: Un príncipe para Corina - Cuatro

Ayer por la mañana echaron un resumen y me molaron dos cosas: la palabra 'cómic' dicha de forma despectiva por la princesita y el póster de Sasha Grey (al menos, uno de los grupos tiene buen gusto).
 
Respuesta: Un príncipe para Corina - Cuatro

El de Sasha Grey es yongliou el chino vasco.

El gordo diciendo "Bienvenida a la habitación de lo' niño' shico"
 
Respuesta: Un príncipe para Corina - Cuatro

Dios, casi muero con el psicoanálisis de Pau. :mparto:mparto:mparto:mparto

Menudo montaje más genial. Y al final cuando vuelve a entrar... :mparto:mparto:mparto:mparto

Este programa es oro puro. :babas
 
Respuesta: Un príncipe para Corina - Cuatro

La musica del abejorro jajaja que le ponen, tio pesao
 
Respuesta: Un príncipe para Corina - Cuatro

Pocos comentarios del último. ¿Nadie más lo vio? Fue buenísimo.
 
Respuesta: Un príncipe para Corina - Cuatro

Lo de la terraza en el bar fue apoteósico :mparto:mparto:mparto:mparto

La edición y montaje con las canciones de bso, soniditos y demás es absolutamente SUBLIME.

¿Nadie va a llevar a Corina a alguna feria (COMO HARÍA YO) de paseo y comprarle nubes de algodón y azúcar?

P.D. Yo creo que el que le mola es el de los guapos el policia.
 
Respuesta: Un príncipe para Corina - Cuatro

A uno de los guapos, eso está seguro.
 
Respuesta: Un príncipe para Corina - Cuatro

Puta mierda, acabo de leer que lo cambian a los LUNES. Que raro porque estaba teniendo audiencias de más de 1.5 millones :pensativo
 
Arriba Pie