Respuesta: Un príncipe para Corina - Cuatro
¿Luján no da más asquete de lo habitual? Hablando más falsa, más de coña, más "que se vea que me estoy cachondeando de esta panda de frikis, no sea que alguien se crea que me lo tomo en serio".
Es que está la princesa, los príncipes y Luján, que hace el papel de bruja del cuento (como bien indicaba el subtítulo ayer "Bruján Argüelles") encargada de trasladar a los concursantes todas las putadas que se les ocurran a los guionistas. Y claro, si además de presentar, a la mujer le das un personaje como resultado sobreactúa más de lo habitual.
Cosas:
- El amigo de Corina puede resultar también imprescindible como villana en futuros programas, está por explotar.
- Lo del personaje Hitchcockiano me parece una genialidad de los realizadores. De un concursante aparentemente bastante anodino y con muy poco juego han sacado petróleo en estos dos programas.
- El rap del gigas fue algo lamentable (yo no sabía donde meterme) y luego encima van y le aplauden, para que lo vuelva a repetir en un futuro.
- Del chino vasco cabrón hay que ser fan, pero es que además me parece un personaje totalmente creíble.
- Si la semana que viene van a recuperar al guapete creído el vampiro tiene que volver en algún momento sí o si.
- Me parece increíble estar escribiendo mensajes de más de una línea sobre este programa.