UNA "BREVE" HISTORIA DE TODO ESTO

Respuesta: UNA "BREVE" HISTORIA DE TODO ESTO

Emmmm... ¿A que has puesto "PROBANDO"? :L Clarividente que es uno... :P

Manu1oo1

Tremendo descubrimiento, lo malo es que ahora claro, querré cambiar de rango a cada hora y eso no va a poder ser. Pero ya soy feliz.

Me he puesto en contacto con mis fuentes privadas a ver si lo averiguo, pero según se dice, debe ser algo muy malo.

escoba.jpg

Esconde la mano que viene la vieja.

Me solidarizo con vosotros, lamentablemente viví una situación bastante parecida en Vagos, donde era mod. Allí se nos trató a mí y a mis amigos como delincuentes prácticamente, cuando ellos eran los que se lucraban con la mafia de descargas ilegales.

Solo decir que el tiempo pone a cada uno en su sitio.
Me alegro de haber recalado en este foro, un saludo

De épocas convulsas foriles aquì sabemos mucho, de hecho este foro nació fruto de acontecimientos ocurridos en otro foro del que mucha gente salió rebotada :)

Bienvenidos, un placer contar con vosotros
Enviado desde dispositivo móvil

Lo importante es aprender de los errores y que estos no sean tampoco la norma establecida (es decir: "como me ha pasado esto con X siempre me va a pasar en Y). ;)

Por lo demás, pues nada. Borrón y cuenta nueva (si se puede) y a disfrutar de estos lares en los cuales se está muy agustito, la verdad. ;)

¿Cómo se pronuncia "KLopeK"?

a) "Lope"
b) "Clopek"
c) "Calopeca"
d) Otros

:D Qué decepción.

No la he vuelto a ver, frikis.

Me acabo de leer el tochazo del post 1 y no doy crédito, vaya culebron con lo de mundodvd...madre mía. La verdad que es difícil que un foro dure en condiciones mucho tiempo, yo siempre he sido un fiel asiduo en gsmspain pero cuando el dinero manda y se masifica se pierden muchas cosas, huyen los usuarios valiosos que dan peso al foro y se impone por lo general el usuario fugaz que no aporta absolutamente nada, sólo coge recursos y huye. En fin, creo que me hago mayor soltando estas parrafadas.:fiu

Arriba Pie