UNA "BREVE" HISTORIA DE TODO ESTO

Me acabo de leer el tochazo del post 1 y no doy crédito, vaya culebron con lo de mundodvd...madre mía. La verdad que es difícil que un foro dure en condiciones mucho tiempo, yo siempre he sido un fiel asiduo en gsmspain pero cuando el dinero manda y se masifica se pierden muchas cosas, huyen los usuarios valiosos que dan peso al foro y se impone por lo general el usuario fugaz que no aporta absolutamente nada, sólo coge recursos y huye. En fin, creo que me hago mayor soltando estas parrafadas.:fiu

GSMSpain lleva MUY mal camino. Y es una pena, pero cuando el dinero manda... pasan estas cosas.

Pero bueno, ellos sabrán. Bienvenido aquí, que es lo que cuenta. En este sitito estamos todos mu bien aveníos... :agradable

Manu1oo1

Aún recuerdo cuando GSMSpain era la web en la que te enseñaban trucos para enviar sms gratis o códigos para trampear a tu operadora...

Esperemos que eso no ocurra aquí, el proposito de su creación fue un foro por y para los foreros.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Aún recuerdo cuando GSMSpain era la web en la que te enseñaban trucos para enviar sms gratis o códigos para trampear a tu operadora...

Pero luego evolucionó y era un PEDAZO DE FORO con tropecientos mil usuarios, amigable y en el que aprendías muchísimo.

¿Te has pasado últimamente? Es para... :facepalm

Pero luego evolucionó y era un PEDAZO DE FORO con tropecientos mil usuarios, amigable y en el que aprendías muchísimo.

¿Te has pasado últimamente? Es para... :facepalm

La verdad que ni sombra de lo que era, aún recuerdo los tiempo en los que hasta existía un moderador en el foro...ahora el moderador se dedica a meter la publicidad que más moleste y dejar que se maten vivos en el foro por lo que sea. Viven de las rentas del caché que una vez tuvo el foro que, pero el chiringuito se les acabará cayendo...si cayó Roma, cayó Nokia...todo puede caer.

Es sencillo de entender, y ha pasado muchas veces. Cuando un foro funciona, y recibe muchas visitas, se retroalimenta y cada vez tiene más. Llegados a un punto, te estancas en cuanto a que el crecimiento deja de ser exponencial.

Ahora tened en cuenta que los anunciantes pagan por número de visitantes y registrados. La única forma de "mantener el ritmo" es dar cancha libre al desmadre. Que el tráfico aumente a base de polémica. Y si esta no existe... se crea. Se trata de "forocochizar" en la medida de lo posible. Es algo que ya he visto en más de una ocasión... :L

Y sumamos que es una terrible tentación aumentar la carga publicitaria para aprovechar el momento, por que sabes que eso es una estrategia que no durará para siempre. Así que inundas todo de banners y redirecciones. Hasta para los usuarios registrados. En GSMSpain están en ese punto, cada página cargada es un banner intrusivo en tus narices.

Si, eso en uno o dos años se acaba cepillando el foro, pero mientras tanto te embolsas diez o quince mil euros mensuales, y cuando veas la cosa chunga, siempre puedes venderlo por una pasta (que te la darán). La tentación es grande.

Aquí aún no hemos llegado a ese punto, pero la carne es débil... :cool (es broma).

Manu1oo1

Es sencillo de entender, y ha pasado muchas veces. Cuando un foro funciona, y recibe muchas visitas, se retroalimenta y cada vez tiene más. Llegados a un punto, te estancas en cuanto a que el crecimiento deja de ser exponencial.

Ahora tened en cuenta que los anunciantes pagan por número de visitantes y registrados. La única forma de "mantener el ritmo" es dar cancha libre al desmadre. Que el tráfico aumente a base de polémica. Y si esta no existe... se crea. Se trata de "forocochizar" en la medida de lo posible. Es algo que ya he visto en más de una ocasión... :L

Y sumamos que es una terrible tentación aumentar la carga publicitaria para aprovechar el momento, por que sabes que eso es una estrategia que no durará para siempre. Así que inundas todo de banners y redirecciones. Hasta para los usuarios registrados. En GSMSpain están en ese punto, cada página cargada es un banner intrusivo en tus narices.

Si, eso en uno o dos años se acaba cepillando el foro, pero mientras tanto te embolsas diez o quince mil euros mensuales, y cuando veas la cosa chunga, siempre puedes venderlo por una pasta (que te la darán). La tentación es grande.

Aquí aún no hemos llegado a ese punto, pero la carne es débil... :cool (es broma).

Manu1oo1

Por esa pasta como si hay que vender el foro por piezas :kalima (lo mío también es en broma)

Ostias GsmSpain... joer ya ni me acordaba de ellos. Lo acabo de mirar y me di de alta en 2003!!! jajaja. Y eso que antes usé otro nick que tuve que cambiar.. el anterior ya ni me acuerdo de cuando es.

Arriba Pie