Una buena noticia en tiempos de crisis

El nazi conducía a 140 en una zona limitada a 70... Menos mal que no se ha llevado a nadie por delante.
 
La muerte de este tipo me merece el mismo respeto que la de un terrorista cuando le explota una bomba en las narices

A cuantas personas ha matado este tipo? Se dedicaba a la política o a matar?

A cuantas un terrorista? se dedica a la política o a matar?

Este tipo de comparaciones me producen autéticas nauseas...... :enfermo :chalao
 
El_Cizañas dijo:
A cuantas personas ha matado este tipo? Se dedicaba a la política o a matar?

Efectivamente, cizañas, ese tipo "solo" se dedicaba a la política, al igual que Hitler.

Hay argumentos que por su simpleza califican al que los utiliza.

Y muy poco sorprendente que un tipo como el cizañas reclame honorabilidad para un nazi repugnante como Haider.
 
Una pregunta, Jaume... Si el que hubiera muerto fuera Santiago Carrillo... ¿qué calificativos hubieras utilizado? :cafe

Manu1oo1
 
Yo soy del bando contrario y no pienso distinto de aquellos que al menos respetan que haya muerto. Es que no me gusta ese sentimiento de que siendo de inzquierdas se tiene una mayor legitimidad sobre la derecha por muy reaccionaria que esta sea. Esto es como lo que estan haciendo en Madrid ya que va a hacer una año que murió el chaval este de la gorra que se cargaron en Legazpi y van a hacer una manifestación antifascista como si los de la ultraizquierda fueran mejores que los de la ultraderecha.
 
Es que la cosa no es izquierdas-derechas. Es que ha muerto un nazi. Y el día que muera Fidel yo me alegraré igualmente. Lástima que morirá en la cama. :(
 
ElflameadodeMoe dijo:
No quiero pensar que los del PP defienden a Haider pero es que no me queda otro remedio. :mmmh

¿y eso porque lo dices exactamente despues de mi post cuando acababas de postear antes? :mmmh mi opinion sobre Haider ha quedado clara en este hilo, ¿quien ha nombrado a Carrillo primero? :?
 
bueno, queria decir Carrillo nazi. Menos nazi, no sé, para mi todos los extremismos son peligrosos, el stalinismo y el nazismo por igual, el austriaco al menos no es un asesino multiple.

porque, ¿ Haider ordenó una matanza de 2500 inocentes y no me he enterado?

y no le estoy intentando quitar hijoputez, mis posts anteriores ahí estan.
 
Pero vamos a ver, es que el que Carrillo sea lo que sea justifica a Haider? Es que esto es la hostia. :mparto
 
¿cuando he dicho yo eso? :? quien ha empezado hablando de si Carrillo es nazi eres tu.

para mi un nazi es un extremista, me da igual la ideologia, de hecho muchas cosas se las copiaron unos totalitarismos a otros.

pero bueno, el hilo no va de Carrillo.
 
sikander77 dijo:
¿cuando he dicho yo eso? :? quien ha empezado hablando de si Carrillo es nazi eres tu.
.

sikander77 dijo:
el austriaco al menos no es un asesino multiple.

porque, ¿ Haider ordenó una matanza de 2500 inocentes y no me he enterado?


Ahí.

Y perdona, yo no he sido quien ha sacado a colación a Carrillo. :lee
 
Tanta paz lleve como gloria deja.

Lo malo de esto es que probablemente, según he leído, acelere el proceso de unificación de los dos partidos de extrema derecha en Austria...
 
1. a mí lo que me produce verdadero asco es quien de una manera u otra intenta "defender" a este personaje...ya sea diciendo lo de las formas u otras idioteces por el estilo. Pero dónde estamos yendo? tenemos que lamentar la muerte de este auténtico cabrón? un tio que no respeta ni a los vivos ni a los muertos?
De qué vais?
Qué tipo de mente enferma tienen algunos para defender a este tío?
Lo que me hace gracia es que quienes le defienden están todos en la misma línea política (excepto uno), es lamentable...luego no queréis generalizaciones...

2. y si llamar hijo de puta a un personaje de manera merecida es faltar al respeto al foro... Es esto un foro de adultos o de parvulario?

3. realmente es lamentable...ganas auténticas de vomitar, recogerlo y tirárselo a alguno. No me creo que haya gentuza así, de verdad...bueno, no me lo quiero creer.

4. Baneadme, avisadme...lo que os dé la gana, pero de verdad, hasta que punto estamos llegando?

5. y Carrillo qué pinta aquí? es un y tú más en toda regla.

adéu!
 
¿De que vamos? No vamos de nada, pero vamos no creo que esto sea para ponerse a brindar. ¿Podía ser mala persona? Es más que probable, ahora bien era una persona y no puedo ni reirme ni celebrar las desgracias ajenas. ¿A mi este ser me ha hecho algo? A mi nada. Era un hombre con sus ideas, mejores o peores, pero vamos, estamos aquí dando legitimidad a unas cosas que no las tienen, creemos que tiene más legitimidad el político socialdemocrata de turno que este, que al menos va a la cara y no te da por saco por detrás. Este al menos te dice que lo va a hacer.
 
No sé qué pinta Carrillo aquí, la verdad. Pero ya que lo preguntas, cuando muera no celebraré que ha desaparecido un hijodeputa, al igual que tampoco lo haré cuando muera Fraga Iribarne.

Pero lo siento, un tipo que se declara nazi, para mi es una rata de cloaca. En el mundo SOBRA gente así.
 
Arriba Pie