Una buena noticia en tiempos de crisis

busca haider y "discurso homofobo" y te saldrá más de un resultado...(aunque la mayoría es la misma noticia de agencia)

aunque también aparece que estaba contra la homofobia musulmana...
yo creo que todo lo que oliese a extranjero se la ponía dura y lo ponía a parir...

también he leído por la internés que le gustaban los young boys...

acaso ser homosexual le va a perdonar de ser un hijo de puta?


adéu!
 
No, todavía se es más, si cabe. Por homosexual homófobo :freak
 
diomede dijo:
busca haider y "discurso homofobo" y te saldrá más de un resultado...(aunque la mayoría es la misma noticia de agencia)

ahí voy yo, por mas que busco solo leo lo del "discurso" homofobo.... sin desarrollar eso, que si, que seguía siendo un hijodeputa, pero enseguida adjudicais fobias y filias sin pensarlo ni un segundo.

VMM dijo:
Y a un amigo del PP balear... :L

¿cual? :?

¿y quieres decir que el PP es un partido declaradamente homofobo? ahora me entero :| mecachis, mecachis... mañana llamo a un amigo gay y a un primo gay que tengo, ambos votantes del partido "homofobo" y les advierto a quien están votando....




oye, y no sereis vosotros los que teneis prejuicios contra los gays? :L porque llevais un rato hablando del tema sin sacar ni una sola declaracion homofoba del Österreicher
 
bueno, pero eso es un tema de corrupcion y desvio de fondos, NO de homofobia, y con un link bastaba, conocía el tema.

y tranquilo, ambos superan los 30 tacos, saben perfectamente a quien votar ¿los gays votan izquierda? :pensativo

en todo caso, solo en 2 o 3 paises europeos mas hay la equiparación de derechos que aqui, me estas diciendo que a nivel "social" solo tenemos a 3 paises por delante en el mundo?

me estas diciendo que Felipe Gonzalez era homofobo? me estas diciendo que solo por oponerse al NOMBRE de "matrimonio" y a la adopcion un partido es homofobo?



venga... :cortina
 
sikander77 dijo:
ahí voy yo, por mas que busco solo leo lo del "discurso" homofobo.... sin desarrollar eso, que si, que seguía siendo un hijodeputa, pero enseguida adjudicais fobias y filias sin pensarlo ni un segundo.


joder, sikander, si cuando palmó se leía en todos los periódicos que también era homófobo (algo de lo que no tenía ni puta idea), solo conocía su odio a la inmigración y sus ideas nazis, pues se le adjudica...y habiéndolo leído en diferentes periódicos españoles y extranjeros...pues no debía por qué dudar.

si ahora para abrir un post debemos hacer un máster sobre lo que abrimos, vamos apañados :cuniao

bueno, ahora Haider y Fortuyn podrán hacer el trenecito dónde bien estén pudriéndose.



adéu!
 
yo no he hecho ninguna coña, más que nada pq me la trae floja si se follaba tías, tíos o culebras de tierra...


sí, Fortuyn era gayer declarado

adéu!
 
Tito Haider sólo era homófobo en la variante xenófoba. Es decir, que se inflaba a salchichas pero siempre que fueran arias 100%, nada de chicarrones oscuros o de gran naríz soplándole la nuca.
 
"El sucesor del líder ultraderechista Jörg Haider ha sido relevado como líder del partido austriaco después de que él mismo hiciera pública su "especial" relación "más allá de la amistad" con el que fuera su mentor."

Hombre..., pues así a primera vista parece una decisión pelín homófoba, ¿no? :cortina
 
Ya dice que a su señora no le importaba. Parece que su partido es, efectivamente, "pelín conservador" mientras que él, que era su líder, no parecía sentirse -curiosamente- en la necesidad de seguir esa misma línea de comportamiento, ¿no?
 
Si quereis pasar un buen rato, recomiendo pasaros por los foros de Democracia Nacional, que justo ahora acaban de descubrir que su ídolo sufría de esa "enfermedad" que tanto asco les da, por lo menos en público. Aún están en fase de negación, pero vamos, que será interesante ver como reaccionan dado que se llenan la boca hablando mierda de los gays en el ejercito israelí, por ejemplo... Aunque siempre he sospechado que en ambientes nazis el tema gay estaba a la orden del día... la estética y parafernalia nazi son bastante gayer.
 
Es como explicar la diferencia entre Raúl González y un candidato al balón de oro. :cuniao







(Ojo no digo que sean nazis eh? :dobleok )
 
El_Cizañas dijo:
Y a muchos de los que deciais que era un nazi, podeis explicar las diferencias entre sus consignas y las de Ibarreche, o Rovireche (y sus seguidores)?

:?

Sí, que Ibarretxe no está liado con el Defensor del Pueblo vasco

(que se sepa)

:village
 
Arriba Pie