Una duda sobre El príncipe de Zamunda

nogales

Miembro habitual
Reacciones
4.988
Todos recordamos esta película, ¿verdad?
Pues bien, ahora me ha entrado la duda de si en la escena de Chocolate sexy Eddie Murphy estaba parodiando a alguien famoso, y como la vi cuando era peque, ahora he caído en la cuenta: ¿no está parodiando en realidad a Lionel Ritchie?

YouTube - Chocolate Sexy

Vamos, que a lo mejor la cinta está plagada de homenajes a artistas afroamericanos que yo desconozco, ¿sabéis algo del tema?

Última edición:
Respuesta: Una duda sobre El príncipe de Zamunda

- ¡Qué grande es Juan Fernández doblando a Murphy!

La peli tiene además un guiño muy emotivo a "Entre Pillos anda el Juego", los hermanos Duke, Don Ameche y Ralph Bellamy, arruinados en aquella y que ahora sobreviven como mendigos.

¡Chocolate Sexy :D!

Perdón el Off Topic, pero a propósito de Murphy y Fernández, aunque la película es mala de necesidad, este momento es genial:

YouTube - Un Vampiro suelto en Brooklyn - discurso "EL MAL ES BUENO"

El principe de Zamunda apenas la he visto a trozos en tv... es de la epoca en que Murphy dejó de interesarme. Pero Entre pillos anda el juego, Limite 48 horas, las dos primeras de Axel Foley, y sobre todo El chico de oro... son de museo ochentero :palmas:palmas:palmas

Pues el Príncipe de Zamunda es del mismo museo, ni más ni menos.

Un Vampiro Suelto en Brooklyn me pareció entretenida cuando la ví en el cine, claro que cuando la ví de nuevo por la tv hace unos meses, me pareció correcta y ya. Juan Fernández poniendo voz a Murphy es un crack. Y la peli es Landista, Landista.

Best hilo ever

mURPhy no hizo una peli buena en su vida. En todo caso, se la hizo UNA vez Walter Hill.

Todos recordamos esta película, ¿verdad?
Pues bien, ahora me ha entrado la duda de si en la escena de Chocolate sexy Eddie Murphy estaba parodiando a alguien famoso, y como la vi cuando era peque, ahora he caído en la cuenta: ¿no está parodiando en realidad a Lionel Ritchie?

YouTube - Chocolate Sexy

Vamos, que a lo mejor la cinta está plagada de homenajes a artistas afroamericanos que yo desconozco, ¿sabéis algo del tema?

Creo que es una parodia del grupo de música disco Hot Chocolate.

jaja el momentazo de el chico de oro que ha puesto wonterman es una de las muletillas de mi infancia, yoyoyoyo quiero el cuchillo. Mítico

sí. Del mismo museo DE LOS HORRORES.

Los que tenían que estar en un museo son los hilos que abre Nogales.

Mítico cómo se comporta el padre de la otra cuando se entera que es un príncipe.

No pensé nunca que esta película pudiera suscitar alguna duda.

El tema es que aún nadie le ha contestado a Nogales ¿no? :D

Creo que la respuesta a tu pregunta es SI.

Esa lectura en diagonal, McFly... :sudor
Nilsson dijo en el mensaje #10 que puede ser una parodia del grupo de música disco Hot Chocolate

jajajajaj, me tocais la infancia conmo con Comando "Coming to America" tremenda peli q vi en la vaguada y volvi a ver varias veces, ese Samuel L. Jackson haciendo de atracador en Mc Douglas, ese Soul Glou q dejaba manchas en el sofa y llevaba toda la familia del novio de la chica...joder otra q me se de memoria.
Y como bien le recomiendan a "Kunta" como le llaman en la peluqueria, "a conocer buenas mujeres tienes q ir a una iglesia"... CLASICO COMO LOS GOONIES¡¡¡

Salu2

Esa lectura en diagonal, McFly... :sudor
Nilsson dijo en el mensaje #10 que puede ser una parodia del grupo de música disco Hot Chocolate

No es lectura en diagonal. Simplemente es que no leí ese mensaje :D

Pero creo que si que parodia a Lionel Ritchie. Me suena que asi era.

Por si alguien no se ha enterado todavia, si, era una coña a hot chocolate y con pintas a lo Lionel Ritchie.

Eddie Murphy molaba, ahora ya no salvo cuando pone la voz al burro. Dameeeeeeee el cuchillooooooooooooo, joder, que recuerdos de videclub ochentero.

Arriba Pie