Una duda sobre El príncipe de Zamunda

Sí, lo he pillado cuando al fin apareció el tuit. Yo me refiero a que la primogénita es una gran película muy disfrutable aun a día de hoy, da igual el número de veces que la hayas visto y te la sepas de memoria. Ah, y hay que disfrutarla DOBLADA.

Sí, lo he pillado cuando al fin apareció el tuit. Yo me refiero a que la primogénita es una gran película muy disfrutable aun a día de hoy, da igual el número de veces que la hayas visto y te la sepas de memoria. Ah, y hay que disfrutarla DOBLADA.

Coincido al 100%. Yo mismo la revisé el día de navidad del año pasado, y sigue siendo una experiencia genial.

Que gran director fue Landis, que pena de no tener a un Cruise bramando a tiempo por las medidas de seguridad en los rodajes.

:trumpet:bateria:bateria:guitarra:cantante:guitarra:bateria:bateria:trumpet

"Creo que el futuro es de los niñoooos... ¡Gracias!
Mostradleeees... el camino.
Mostradles su belleza interioooor.
¡Su orgullo!, ponédselo... fácil.
Es su risaaaaaaa tan fuerte como el amor.
Hace años decidííí no imitar jamás a nadie,
Si fracaso o si triunfo,
No entregaré mi dignidaaaaaaaaaaaaaaaaaaad,
Porque el amor, más grande
Está eeeeeeen míííííííí.
¡Chocolate Sexy!
¡Chocolate Sexy!"

tenor.gif

El príncipe de Zamunda yo creo que forma parte de las míticas ochenteras de Eddie Murphy.
Yo creo que empezó a flojear a partir de Boomerang ,Un vampiro suelto en Brooklyn , y por ahi..

De todas formas cada X tiempo suele tener algún éxito como la del profesor chiflado o las voces del burro de Sherck y Mushu.

Boomerang aún la recuerdo simpática, con una jovencita Halle Berry como la 'next door girl' esa, y Grace Jones haciendo de Grace Jones como siempre.

La verdad es que los films de Murphy de aquella época son curiosos a nivel social, mientras Spike Lee daba la lata con el racismo una y otra vez, Murphy insistía en presentar personajes de color acomodados y con buenos trabajos, sin dar explicaciones y aceptandolo con naturalidad.

Un saludete.

- "El Chico de Oro" , siempre. Yo creo que casi quemé el VHS de tanto alquilarla. Lo tiene todo: aventura exótica, acción con un héroe como decía Mensch Maschine que te atrapa sin pararte a pensar en el color de su piel, un villano de cinco estrellas (enorme Charles Dance), comedia, ocultismo, efectos especiales potentes para la época, banda sonora ochetentera genial y la chica está para toma pan y moja. La considero prima hermana en cuanto a concepto de "Gran Golpe en La Pequeña China".

Su reciente edición en Blu Ray omite tanto el audio español, ya sea de España o latino como subtítulo en nuestro idioma. Como siempre, somos los grandes olvidados por las distribuidoras.

- "Eddie puede irse a tomar por saco. Estoy buscando a esta chica ¿vale?"

"Esto parece un porro gigante. Péguelo y fúmeselo... Je, je, je, je".

Y mi momento favorito EVER. La secuencia del sueño. Única!!!

"APPLAUSE"

Concur.

La chica sale mojadísima transparentando tetazas, así que, para un criajo, hablamos de algo IMPORTANTE. Informo de que la misma se cascó una sesión para Playboy MUY rescatable.

Sobre la peli, me sigue dando mucho asco (de crío me calofríaba de verdad) el arroz con sangre aquél que se encuentra el negro.

Y las columnas aquellas que tenía que sortear para llegar a la daga, o la bicha pseudoerótica/profeta/loquesea entre las sombras... molaba.

Creo que es la única del Murphy que me ha gustado algo en algún momento dado.

Arriba Pie