Una duda sobre El príncipe de Zamunda

Chuperdetective en Jolibú también molaba negro.

La 1 y la 2 están bien, aunque no sé a día de hoy si revisionarlas haría bien a mi mierda de vida. La 3 fue para fans acérrimos, así que paso de verla de nuevo. Sale George Lucas. Todavía lo recuerdo cuando la vi en el cine.

Juan Fernández, la voz de doblaje habitual de Eddie Murphy, y ya puestos de Rick Moranis, casaba perfecto.

Para mí la última rescatable de Murphy antes de su reentrada triunfal con "Yo soy Dolemite" y que espero que no quede en meta anécdota... fue en parte "Un vampiro suelto en Brooklyn". Fallida con un Murphy más interesado en disfrazarse a lo Chanante que en servir a un buen guion pero regalándonos el que para mí es su último gran sketch en cine y donde el gran actor de doblaje Juan Fernández, lo borda como el Maestro que es:

- "Fijaos en el hermano Brown por ejemplo... uno de nuestros mejores feligreses. Un hombre equlibrado. El hermano Brown estuvo ayer en la avenida Bushwick con una puta de dos dólares ¡Eso es el mal! Cuando le dices a tu esposa... Voy a ver a Mamá... y te vas a la avenida Bushwick a buscarte una puta de dos dólares... Pero el hermano Brown lo pasó bien con la puta de dos dólares. A una puta puedes darle la caña que quieras. No tiene límites".

- Todo en orden, je, je, je, je... :hail:hail:palmas:palmas:atope:atope

tenor.gif

La estuve viendo ayer por el pase de prensa virtual de Amazon Prime. Es divertida, sobre todo Eddie y Arsenio con su química habitual. Sorprende Wesley Snipes en un papel muy loco que saca adelante muy bien. Mola Zamunda, como era de esperar.
¿Puntos flojos? No me hicieron gracia "el heredero" y menos su familia. Hay muchas apariciones especiales (flipé con el mítico Dikembe Mutombo, ex-jugador NBA). Nada más, no quiero entrar en más detalles para no arruinar sorpresas. ¡Vedla!

Arriba Pie