Una reflexion sobre la cinefilia en internet.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

ModVentas

Supervisor
Supervisor
Mensajes
9
Reacciones
1
AVISO GENERAL A CINEFILIA

Hola a todos.

Sabéis que llevamos tiempo dejando mucha manga ancha a este subforo, pero a partir de ahora las cosas van a cambiar: vamos a mirar con lupa y aplicar warnings o baneos cuando sea necesario.

Y también sabéis que no es nuestro estilo, pero hay muchos usuarios que se nos quejan por privado debido a tener que aguantar peleas de otros foreros o insultos gratuitos que afectan a muchos implicados, aunque no se metan con ellos directamente.

El respeto tiene que imponerse, de una manera u otra, tanto para las personas como para las opiniones. Sería bueno que también vosotros nos ayudárais reportando mensajes que creáis que entran en lo expuesto, para así tener esto siempre limpio y sin problemas.

Un saludo y, por favor, sigamos disfrutando pero con educación y buenas formas.

Moderador General.
 
Re: AVISO GENERAL A CINEFILIA

Va a ser divertido, tengo curiosidad por saber si aplicareis las mismas medidas a todos... :disimulo

PD: Y, la proxima vez que me envies un warning, ponme las razones.
 
Re: AVISO GENERAL A CINEFILIA

A mi que me registren. Yo no he hecho nada.
 
Re: AVISO GENERAL A CINEFILIA

Creo que me he perdido algo...

de todos modos, estaría bien que se limitaran algunos hilos, que parecen ya la barra del bar..
 
Re: AVISO GENERAL A CINEFILIA

Nos referimos a los problemas listados a continuación, que varios de vosotros nos habéis reportado varias veces o comunicado por privado:

-Ningún respeto por las opiniones ajenas ni los gustos del contrario.
-Exceso de off topic y forochat.
-Insultos y descalificaciones personales.
-Referencias constantes con palabras provocadoras a obras, actores y autores , con el mero destino de provocar y crear mal ambiente.
-Pasotismo total de la moderación y sus avisos.

Esto a grandes rasgos. En cualquier caso, éste es vuestros topic para sugerencias, ruegos y preguntas, o para debatir el problema. Este foro ya sabéis de quién es: de todos.

Un saludo.
 
Re: AVISO GENERAL A CINEFILIA

Moderador General, ¡dinos quien eres en realidad! :babas
 
Re: AVISO GENERAL A CINEFILIA

Magneto dijo:
Espero que de ahora en adelante la gente se respete un poquito más y no degenere tanto la cosa como en "el otro foro".
Ovni,no soy yo. :juas

Estoy deacuerdo en lo que dices. Tampoco soy yo. :cuniao
 
Re: AVISO GENERAL A CINEFILIA

Espero que esto no devenga en la más absoluta censura. Pocas cosas son más interesantes que los más enconados debates y discusiones, siempre argumentados y emocionantes.
 
Re: AVISO GENERAL A CINEFILIA

y yo que no veo todos esos problemas que decis :? .... salvo el del foro-chat y exceso de OT


y de acuerdo con Geralt y Enigmax
 
Re: AVISO GENERAL A CINEFILIA

Todos los moderadores, lo podemos usar cualquiera.

Eso es muy peligroso, porque si algun dia los moderadores no os ponéis de acuerdo sobre alguna medida a tomar, veremos mensajes contradictorios de Moderador General, en plan: "vamos a hacer esto", y al rato "olvidadlo, no lo vamos a hacer", y unos mensajes después: "si que vamos a hacerlo, no hagais ni puto caso a mi mensaje anterior, estaba borracho cuando lo escribí" :garrulo

Por cierto yo tampoco veo ningun problema en el foro, yo noto en la inmensa mayoría de los mensajes respeto hacia el resto de foreros (alguna salida de tono siempre hay por ahí, pero vamos igual que las habría en cualquier otro sitio de estas características, dentro o fuera de internet).
 
Re: AVISO GENERAL A CINEFILIA

Moderador General dijo:
-Ningún respeto por las opiniones ajenas ni los gustos del contrario.
-Exceso de off topic y forochat.
-Insultos y descalificaciones personales.
-Referencias constantes con palabras provocadoras a obras, actores y autores , con el mero destino de provocar y crear mal ambiente.
-Pasotismo total de la moderación y sus avisos.

El problema es que, a algunos se nos advierte, y a otros les dais carta blanca para seguir (por el amiguismo y eso)
 
Re: AVISO GENERAL A CINEFILIA

Somos personas, no máquinas. Y si un foro tiene tanta VIDA que en ocasiones parece un chat, no veo nada malo en ello.
Mientras exista respeto, bienvenido sea cualquier forma de comunicación.

Estos mensajes "Warnings" generales son muy peligrosos. A mi forma de entender. No existen en este foro problemas como los descritos, y creo que con las llamadas de atención personales debería bastar. ¡AH!, y por supuesto teniendo en cuenta a todos aquellos que haciendo uso del sarcasmo a mala baba hieren u ofenden a los demás intencionadamente.
 
Re: AVISO GENERAL A CINEFILIA

Supongo que el warning general es para que a la gene no nos pille de sorpresa no? :pensativo
 
Re: AVISO GENERAL A CINEFILIA

Al final, como ya comentamos en alguna ocasión, esto se terminará pareciendo a aquello otro. Es ley de foro...
 
Re: AVISO GENERAL A CINEFILIA

id con cautela, pues creo que tenéis el enemigo en casa...




adéu!
 
Re: AVISO GENERAL A CINEFILIA

Toshiro Kurosawa dijo:
Al final, como ya comentamos en alguna ocasión, esto se terminará pareciendo a aquello otro. Es ley de foro...

Pues nada, si pasa eso se vuelve a cambiar a otro y santas pascuas. Es lo bueno de esto, que no nos liga ningun contrato de exclusividad. Eso si, es preferible para todos que la historia no se repita :)
 
Re: AVISO GENERAL A CINEFILIA

Scissorhands dijo:
Toshiro Kurosawa dijo:
Al final, como ya comentamos en alguna ocasión, esto se terminará pareciendo a aquello otro. Es ley de foro...

Pues nada, si pasa eso se vuelve a cambiar a otro y santas pascuas. Es lo bueno de esto, que no nos liga ningun contrato de exclusividad. Eso si, es preferible para todos que la historia no se repita :)

Yo ya he estado por muchos foros, y es un común denominador de todos ellos, siempre ocurren cosas de estas: decretazos, guerras civiles, escisiones, etc... Sentémonos con las palomitas a observar ;)
 
Re: AVISO GENERAL A CINEFILIA

Moderador General dijo:
Nos referimos a los problemas listados a continuación, que varios de vosotros nos habéis reportado varias veces o comunicado por privado:

-Ningún respeto por las opiniones ajenas ni los gustos del contrario.
Yo no tengo ningún respeto por las opiniones ni por los gustos de varios foreros. Lo que si hago es tener la educación de callarme lo que pienso de esas opiniones y gustos, y pasar a otra cosa. Imagino que te refieres a eso.

Moderador General dijo:
-Exceso de off topic y forochat.
El off-topic puede producirse como consecuencia de la conversación, y entonces no veo nada malo en él, o para reventarla, en cuyo caso basta con darle un toque al forero (o dos si son pequeños).

Moderador General dijo:
-Insultos y descalificaciones personales.
Eso no está permitido expresamente en las normas. Si alguien lo hace, al corral.

Moderador General dijo:
-Referencias constantes con palabras provocadoras a obras, actores y autores, con el mero destino de provocar y crear mal ambiente.
Imagino que se podrá decir que una película, un actor y/o un director es muy malo. Si alguien utiliza insultos, se aplica la norma anterior.

Moderador General dijo:
-Pasotismo total de la moderación y sus avisos.
La tarea de hacerse respetar incumbe a los moderadores.



En resumen: que cada uno adopte sus responsabilidades, que ya somos mayorcitos, y que esto no se convierta en otro Animal Farm.

Un saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie