Una reflexion sobre la cinefilia en internet.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Se ve que Dana tiene sus categorias... En fin... No te la recomiendo. Es una antisistema.
 
Geralt de Rivia dijo:
[quote="Dana Barrett":3obl0pka]no podría Geralt de mis entreTELAS :cuniao

Que tiempos aquellos.

¿Y por qué yo no tengo tu MSN?[/quote:3obl0pka]


si, todavía están en el recuerdo aquellas noches de chat...como a karina, cualquier tiempo pasado me parece mejor :mparto :mparto

No tienes mi messenger porque un buen día me abandonaste y me dejaste triste y sola mientras yo anhelaba tu regreso cual Penélope en Ítaca aguarda la llegada de su Ulises... :(
 
Rinde culto a la calavera de Indiana Jones, la gusta morder, es abogada... Yo que tú me lo pensaba antes de querer tener a alguien así en tu lista de contactos...

¿Esto... ? ¿Ésto no era de Cinefilia? Bueno solo decir que en los foros donde se cuida como este, esta bien. Hay otros foros donde es más difícil dejar tu opinión sin que hordas enteras se te lancen al cuello.

Uy de lo que me estoy enterando... La historia secreta de Dana y Geralt. Para esto habría que crear un subforo con noticias del corazón.

jjtom.jpg
 
Pero a ver que me entere, Dana y Seaker se odian o en realidad estan locos por irse a compartir habitacion a un motel?

MODO RADIO MACUTO OFF
 
Christian Troy dijo:
Pero a ver que me entere, Dana y Seaker se odian o en realidad estan locos por irse a compartir habitacion a un motel?

MODO RADIO MACUTO OFF


lo primero no estoy segura pero lo segundo lo niego profundamente
 
seakermdc dijo:
Rinde culto a la calavera de Indiana Jones, la gusta morder, es abogada... Yo que tú me lo pensaba antes de querer tener a alguien así en tu lista de contactos...

Una mujer con criterio cinefilo, salvaje y... las abogadas me dan morbo :babas :garrulo

¿Que mas se puede pedir?
 
¿Abogada? ¿Pero no eras profesora?

Y no me contestes "de vez en cuando" que me da la risa. :cuniao
 
Christian Troy dijo:
Pero a ver que me entere, Dana y Seaker se odian o en realidad estan locos por irse a compartir habitacion a un motel?

Dana esta ansiosa por llevársele a un motel, qué duda cabe...

































bates-motel.jpg
 
PATÉTICO lo que estáis haciendo con este post, tíos, en serio. NO sé cómo coño no se cortan este tipo de excesos. Tenéis el messenger, joder...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie