Unas cuantas sugerencias.

Pixa

Sir.
Mensajes
3.488
Reacciones
523
Ubicación
Torres de la Alameda
Unas cuantas sugerencias.

Bueno, pues acabo de llegar del trabajo. Pensaba que esto iba a ser algo anecdótico, pues no me había enterado de lo que estaba pasando. Resulta que veo a Camilo sexto opr aqui y he de reconocer que me he alegrado.
También me encuentro con LoJaume, Manu1001, Devachan, Tiberiuz, y un largo etcétera.

Parece que lo del foro va muy en serio, y parece que nos hemos puesto a trabajar con ganas en ello.
Yo quiero aportar mi granito de arena con las siguientes sugerencias.

1-Que todo funcione por consenso, es decir, todas las mejoras que se quieran hacer, todas las decisiones drásticas que se tengan que hacer (habrá que estar atentos a los trolls, los miembros despechados de otros foros que vengan a atacarnos, etc), si se banea a alguien, etc, se pondrá en un post "especial", si se puede, no se, que dure dos, tres horas, para que las decisiones no las tome solo uno.

2-Me parece que un foro no necesita publicidad, así que nada de eso, pues al final mirad lo que pasa, la avaricia rompe el saco.

3.-¿Os acordais de el chat que se había en el antiguo MundoDVD, el de Ezboard cuando daba gusto escribir por el buen rollo que había entonces? ¿No os molaría tener otro chat igual?

4.- Ya se que puede sonar raro, pero pienso que debería de haber un moderador por sección, y que este a su vez estuviese moderado por una serie de normas, como solo actuar en caso de faltas graves de respeto (Vete a tomar por culo hijoputa y palabrotas por el estilo), o si no, crear un apartado llamado "El Ring" donde pudiesen despacharse a gusto dos foreros que se lleven mal sin necesidad de manchar un hilo.

No se, son solo sugerencas que se me han ido ocurriendo. ¿Qué os parecen?
 
Por mi parte me parece genial.
alegre.gif


Sobre el chat... estoy trabajando en ello, pero estoy teniendo algunos problemas técnicos. DADME TIEMPO!!!
 
El subforo de sociedad no podría eliminarse???

Lo veo como el off-topic, vaya.
 
Otra más...

Es por el tema de los avatares. A mi nunca me ha gustado que cada uno lleva una imagen de distinto tamaño. ¿No podríamos ver para que todos llevásemos un mismo tamaño?

cortina.gif
 
Yo insisto, es una putada que pinchando en el bloque del título de un post entres al post.

Yo abro muchas ventanas, una vez se abre cada ventana pincho en la página evitando los links para poder abrir otra ventana. De este modo abro una ventana, pincho en la página para poder abrir más ventanas y entro en un post....
 
Macas, me has echo caso jeje

Yo creo que es lo mejor. El de sociedad era como un Off-topic

Grande!
hail.gif


Asi da gusto
hola.gif
 
Qué os parece un Subforo llamado Cinefilia con varios Sub-Subforos, uno para cada género:
Próximos estrenos.
Estrenos recientes (Alrededor de un mes desde su estreno, al que se hirían moviendo hilos desde el anterior..)
Y todos los títulos que pasaran de un mes desde su estreno, moverlos a su vez a los siguientes sub-subforos, donde irían películas de siempre:
-Ciencia Ficción.
-Terror.
-Drama.
-Aventuras.
-Épica.
-Thriller.
-Directores de cine
-Sagas.
Etc.
Es una idea, lo mismo es muyengorrosa, pero a mi me mola.
 
Me parece una idea estupenda, puesto que aumentaría desorbitadamente la cantidad de clicks por usuario. Ya saco la calculadora.
 
Mola.... pero alguien se tiene que ofrecer a mantener eso...
disimulo.gif
 
No me gusta nada. Muchas veces el género es muy subjetivo y me parece súper encasillado.

Además, cuántos más subforos, más coñazo. Odio los subforos, las cosas hay que simplificarlas, si no, no hay visitas.
 
Yo tambien pienso que cuantos menos subforos, mejor. Muchas veces no sabes donde colocar un post que puede tener cabida en varios subforos a la vez, y si quieres ver lo que se ha escrito ultimamente te tienes que ir paseando uno por uno y acabas cansado de tanto cambiar de subforo.

Creo que cinefilia funcionó bastante bien como un único subforo, y de todas formas si se quieren hace clasificaciones de temas dentro de un mismo foro se pueden usar las etiquetas en los subjets: [Estreno], [PS3], [Oferta], etc.
 
Estaría interesante que cada forero, por la parte del avatar o donde sea, tuviese un indicador de si está conectado o no.

Estar pendiente de la lista de abajo del todo es un coñazo.
jajaja.gif
 
Firmo por la simplicidad. Separar temáticamente hilos de títulos es un COÑAZO, aparte de inútil... ¿donde pondremos Indy IV? ¿Acción, SCI-Fi, rompedora de foros?
 
En lo de cambiar a de abajo a la derecha para ir cambiando distintos sub-foros, se podía poner ahí foros de discusión para poder ver el panel de control. Es que es muy coñazo eso de que este arriba solamente!
 
Yo creo que con los que estamos ahora sería mejor no abrir tanto subforo y cuando el cuerpo lo vaya pidiendo, se van abriendo....
 
Yo el de ADULTO, macas, lo dejaría en Sexo por una parte (esto si está de lujo!!!) pero por otra una especie de topic del sexo: (como el hilo de tias buenas de mundodvd, fotos y demás) porque lo de Cine X, limita demasiado.
 
Magicoviaje dijo:
Yo creo que con los que estamos ahora sería mejor no abrir tanto subforo y cuando el cuerpo lo vaya pidiendo, se van abriendo....

Y yo.Toca lo que toca,ya se irá viendo que crece,que nos viene grande y demas,pero abrir subforos no significa que vaya a ocurrir algo dentro.Propongo temas basicos y populares.
 
Mo Cuishle dijo:
No me gusta nada. Muchas veces el género es muy subjetivo y me parece súper encasillado.

Además, cuántos más subforos, más coñazo. Odio los subforos, las cosas hay que simplificarlas, si no, no hay visitas.

Opino lo mismo, lo de los géneros muchas veces no es claro, o son varios, como 3 ó 4, y mucho subforo dificulta todo, la participación, la lectura...
 
Dussander dijo:
No se os olvide que hay que poner lo de los spoilers...

Lo secundo, yo ya he tenido que morderme la lengua en un par de posts, por no poder poner lo que pasaba en tal o cual pelicula...spoilers!!!!

juas.gif
hola.gif


Edito para decir que seria interesante, ver el tema donde estas posteando, por ejemplo, ahora arriba solo me aparece Foro de discusion>>General, y no pone que estoy dentro de sugerencias, puede parecer que a veces andas algo perdido, y tiene que echar mano de retroceder para acordarte donde estabas.

Vamos que quedara una cosilla asi Foros de discusion>>General>>sugerencias
 
Y no podria haber alguna seccion privada solo para registrados? no se algo que incentive el registro que en todos los foros hay mogollon de mirones y curiosos que leen y nunca se registran, no es que molesten ni nada pero es una forma de tener mas registros.

Pienso ademas que las secciones x deberian ser solo para registrados porque hay muchos menores que acceden a contenidos adultos con mucha facilidad

AH y foro de compraventa ya
 
sabaris dijo:
Pienso ademas que las secciones x deberian ser solo para registrados porque hay muchos menores que acceden a contenidos adultos con mucha facilidad

En esto estoy totalmente de acuerdo. Aunque añado que el tenga menores ante el teclado de un ordenador que contrate un servicio como el canguronet de telefonica, que filtra las paginas y no se ve ni leches.
Yo lo desactive este año porque no me dejaba ver paginas del otro foro. Funcionan de maravilla.
Dado el contenido de los temas x tambien me parece mas prudente restringir el acceso a registrados.

un saludo a todossss
hola.gif
 
Arriba Pie