Unas cuantas sugerencias.

T-1000 dijo:
yo también noto una cierta bajada en las aportaciones, concretamente en videojuegos he planteado un par de dudas y nadie ha contestado, ahí siguen, la última esta tarde hace 4 o 5 horas y ahí sigue también.

cinefilia como siempre, bien.

Si...pues vente a coleccionismo y me lo cuentas :cuniao
 
Bueno, pues será que después de las vacaciones la gente ha vuelto con más ganas, pero la participación ha aumentado significativamente, por encima de la media habitual, y muy por encima de la más reciente (900-1000 posts diarios)... :ok

Manu1oo1
 
yo hace tiempo que he renunciado a seguir varios hilos porque no me gusta leer a lo loco (basicamente porque me doy cuenta de que no me entero de nada)

o sea, buen sintoma.

parece mentira, tal como se gestó el foro y con lo que cuesta levantar uno y sobre todo tener constancia, como poco a poco lo hemos hecho un lugar decente y no un simple "rebote" :cortina
 
Cierto es. Todos tenemos motivos para estar orgullosos. Pero no hay que dormirse. Hay que seguir trabajando. En unos días tendremos muchas (y jugosas) novedades. :ok

Manu1oo1
 
:fiu , si ánimo, que esto acabará, tarde o temprano, espero que lo segundo, algunos me parecen que tendremos que emigrar para seguir viviendo...lo malo es que parece que están igual en todos lados :llanto
 
Se puede estudiar, pero la tendencia es a cada día ser más restrictivos con eso. Explícame tus motivos por privado y veremos... :)

Manu1oo1
 
es que he visto esto, y me he asustado :sudor
no quiero que me demanden :lee
http://www.elpais.com/articulo/agenda/v ... iage_3/Tes
El pasado viernes, los tres fiduciarios del legado de Marlon Brando interpusieron una demanda en Los Ángeles contra la empresa propietaria de los Broadcast Center Apartments, que han utilizado sin permiso el nombre de Brando para bautizar dos de sus mejores lofts.

No se trata de la primera disputa legal que ha surgido en torno al uso del nombre de Brando: actualmente hay abiertas 26 en diferentes juzgados de Estados Unidos.
en caso necesario se podria hacer, no? :cortina
 
Arriba Pie