Unas cuantas sugerencias.

macasfaj dijo:
Ok, dadme tiempo y lo hago..
guino.gif

Tranqui jefe, tomate el tiempo que tu quieras
P.gif


hola.gif
 
Ya está hecho. Adultos solo es visible para usuarios REGISTRADOS.
alegre.gif
 
macasfaj dijo:
Ya está hecho. Adultos solo es visible para usuarios REGISTRADOS.
alegre.gif

No te olvides que al registrarse algun usuario le tendría que salir una notita pidiendo que confirme que es mayor de edad.
guino.gif
 
gollum dijo:
macasfaj dijo:
Ya está hecho. Adultos solo es visible para usuarios REGISTRADOS.
alegre.gif

No te olvides que al registrarse algun usuario le tendría que salir una notita pidiendo que confirme que es mayor de edad.
guino.gif
Pero eso tampoco es seguridad de nada. Es lo que tiene poder clickar en el botón donde te de la gana.

Por cierto, no sé si se ha dicho ya, pero sugiero un límite de tamaño (no peso) para avatares. Ya he visto unos cuantos que deforman el foro, y estéticamente le pegan varios azotes al culo del foro.
 
gollum dijo:
macasfaj dijo:
Ya está hecho. Adultos solo es visible para usuarios REGISTRADOS.
alegre.gif

No te olvides que al registrarse algun usuario le tendría que salir una notita pidiendo que confirme que es mayor de edad.
guino.gif

¿Y eso como se hace?
cuniao.gif


Pido a los moderadores, y a quien le parezca bien, que avise cuando un avatar se pase del tamaño. Investigaré a ver si lo puedo limitar.
 
Sabaris, gracias a ti por ayudarnos a mejorar.

Si tienes más, adelante!!!
martillo.gif
 
Desconozco si esto ya se ha dicho: es muy útil en MDVD (y otros foros) la opción del PANEL DE CONTROL de cada usuario, donde se registran todos los posts en los que se uno participe si hay respuestas nuevas.

¿Podría hacerse por estos lares?
 
Creo que no.
triste.gif


Pero lo tendré que investigar y ya te cuento.
alegre.gif
 
Sugiero que todos tengamos el límite, tal y como ha dicho el amigo Rafalet. 80 x 80 es LO IDEAL.

Atreus, tú te pasas!
cuniao.gif


La opción de SPOILER, macas, creo que es primordial.
 
Lo del Spoiler no lo encuentro por ningún lado. A ver si lo investigo, leches.
 
Hasta se hace raro un foro sin publi hoy en día. Manda huevos...

- Quizás sería interesante hacer un disño algo más reducido en anchura de post. Se leería más rápido por aquello de la lectura diagonal.

- Y por otro lado estaría chulo hacer una cosa básica para diferenciarse de cualquier otro. Cambiar la fuente de letra...
 
vdk dijo:
- Quizás sería interesante hacer un disño algo más reducido en anchura de post. Se leería más rápido por aquello de la lectura diagonal.

- Y por otro lado estaría chulo hacer una cosa básica para diferenciarse de cualquier otro. Cambiar la fuente de letra...

Si, estaría bien. Pero poco a poco.

Yo de eso de diseños y demás, como que no tengo ni P.I.
 
He realizado una sugerencia sobre el subforo de videojuegos, pero como muy bien ha indicado un forero, lo mejor seria que os lo mencionará aquí por si veiais a bien el llevarlo a tramite. Me auto copy/Paste:

Debido a que en el mundo de los videojuegos hay distintas plataformas, y por ende distintos lanzamientos y a su vez dudas de todo tipo sobre las distintas plataformas y/o lanzamientos. ¿No seria lógico que dentro de este subforo se dividiera por plataformas incluyendo una General/Multiplataforma???



Un abrazo!
 
Por ahora no hay excesivos mensajes. Cuando la cosa crezca, lo subdividiremos y moveremos los temas al sitio adecuado.
alegre.gif


Manu1oo1
 
Otra sugerencia:

Visto el crecimiento que llavais/llevamos y de la forma que ha nacido esto, deberiais considerar meter en el staff de 'direccion' alguna persona con amplios conocimientos es gestion de bases de datos, php, paginas webs, foros, etc....asi como entendidos en seguridad que recomienden lo mejor para que esto no nos lo hackeen en 10 misn y manden todo al garete.
 
Yo propongo que los moderadores no borren ni editen nunca los mensajes de los foreros (salvo para editar enlaces publicitarios tipo spam y cosas así). En su lugar me parece mucho más satisfactorio mover los mensajes que se salgan de madre de un hilo a un subforo bloqueado, a modo de museo de los horrores para que no se oculten las pruebas del delito. El borrar mensajes siempre es lo que menos me ha gustado de los foros, es como ocultar los trapos sucios.
 
A. van Helsing dijo:
Yo propongo que los moderadores no borren ni editen nunca los mensajes de los foreros (salvo para editar enlaces publicitarios tipo spam y cosas así). En su lugar me parece mucho más satisfactorio mover los mensajes que se salgan de madre de un hilo a un subforo bloqueado, a modo de museo de los horrores para que no se oculten las pruebas del delito. El borrar mensajes siempre es lo que menos me ha gustado de los foros, es como ocultar los trapos sucios.

Secundo.

hola.gif
 
+1
+2
y mas los que hagan falta!

Si se quiere tapar una vergüenza que lo haga el que la cometió.
 
Lo apoyo, salvo en casos muy determinados, como los típicos posts basura que no aporten nada, y por limpiar un poco el hilo.

Pero creo que eso entraría peligrosamente en la subjetividad, así que si vosotros preferís que se haga así, por mi no hay problema. Creamos un subforo "Flame Wars", y listos.
hola.gif


manu1oo1
 
¿Hay alguna manera de poner en cada post que numero hace en su pagina #4,#12,...?

A mi me interesa.....aunque no me va la vida en ello
cuniao.gif
,simplemente es una sugerencia.gracias.
 
Puede parecer una tonteria, pero viste mucho y da orden a la lista de hilos de cada subforo:

¿No se podria poner de un color o estilo mas destacado las chinchetas? Lo digo mas que nada porque me da la sensación que pese a que están en primer lugar, no se distinguen muy bien del resto.


Un abrazo!
 
Lo miraremos a ver...

He creado una nueva categoría de "Flame Wars" con dos subforos. Uno para sepultar los hilos corruptos, y otro para que los baneados puedan discutir sus motivos y defenderse.

hola.gif


Manu1oo1
 
Arriba Pie