Unas cuantas sugerencias.

Sí, lo de la foto es otra mejora. Queda mejor y, lo más importate, carga mucho más rapido.
 
Manu1001 dijo:
¿Y para qué fin, si se puede saber? Curioso que es uno... :cuniao

Para escribir mensajes utilizando ese tipo de fuente, mayormente (es decir, escribir con estilo... :garrulo )

Hombre, si os va a requerir tiempo y esfuerzo dejadlo correr, no merece la pena que os rompais la cabeza por una peticion friki... :cuniao
 
Pero si el resto de foreros no la tiene instalada no la verán, Geralt es tan práctico como pedir que los árbitros no ayuden al *arsa, o sea, nulo...
 
Después de Geralt va una coma, (Geralt, es tan práctico...etc) que la frase coge otro sentido si no... :ok
 
se puede incorporar el emoticono este :
:cafe
en la lista de emoticonos principal, sin tener que darle a "Ver mas emoticonos"?
 
Efectivamente. :)

Perdón por no haber avisado con más tiempo, pero tamopoco nosotros tuvimos más margen. Hace tiempo solicité un segundo disco duro en el servidor, en RAID con el primero, para que hiciese copia automática del foro. Así, en caso de tragedia gorda, ponerlo en marcha de nuevo será cosa de un par de horas.

Para instalar ese disco hace falta cerrar el server, y montar un pequeño lío. Pero ya está.

Perdonad las molestias, pero es un claro beneficio para todos. :hola

Manu1oo1
 
Manu (o cualquier moderador), actualizando el macroindice de peliculas me sale esto ayer:



index.jpg





alguna solución por vuestra parte o tengo que dividir el indice? en principio no me gusta pero si no hay mas remedio.....

gracias :hola
 
No se como andais vosotros de vista o de pantalla, pero en 17" la cabecera del inicio, lo de los analisis de películas, no se ve un pijo. Es una sugerencia :cafe

:hola
 
A mi, que me registren... :juas

He preguntado y aún no me han contestado. Imagino que el server se habrá caido. :sudor

Manu1oo1
 
Arriba Pie