PlayStation Uncharted 3: Drake´s Deception

NEXUS6

Miembro habitual
Mensajes
1.377
Reacciones
0
Ubicación
???
Para nuestro gozo :juas ya han soltado el teaser de lo que será el nuevo superventas de Naughty Dog:

YouTube - Uncharted 3 : Drake's Deception
Los rumores indican que tendremos más detalles el próximo día 12 de Diciembre en los VGA.
uncharted-3-desert_510.jpg

uncharted-3-village-art_510.jpg
 
Respuesta: Uncharted 3: Drake´s Deception

:palmas :palmas :palmas

¡¡¡Vamoooooooooos!!! ¡Los usuarios de PS3 volvemos a estar de enhorabuena! :gano
 
Respuesta: Uncharted 3: Drake´s Deception

Vamos, que se confirman los rumores de que la bomba que tenía Sony reservada para el día 12 era el Uncharted 3. Ese desierto pinta muy bien. Va a ser complicado superar técnicamente al Uncharted 2, pero si alguien puede son estos tipos. :yes
 
Respuesta: Uncharted 3: Drake´s Deception

Efectivamente, dudo mucho que puedan superar el nivel del Uncharted 2 porque sinceramente lo veo muy difícil con el hardware de esta generación. Lo único que tienen que hacer es mantener el estupendo nivel y estaremos todos muuuy contentos. :juas
 
Respuesta: Uncharted 3: Drake´s Deception

Las imágenes muy chulas pero el teaser, menuda castaña. Porque sabemos que es Uncharted que si no, mirábamos para otro lado.
 
Respuesta: Uncharted 3: Drake´s Deception

Molan las fotos porque parece un Drake más maduro.
 
Respuesta: Uncharted 3: Drake´s Deception

Según la portada va a tener la opción de jugarlo en 3D.
news_photo_11327_1291918672.jpg
 
Respuesta: Uncharted 3: Drake´s Deception

He vuelto a ver el teaser a mayor resolución y me he puesto palote, a ver cómo integran en la trama la historia de Lawrence de Arabia :palmas
 
Respuesta: Uncharted 3: Drake´s Deception

:palmas:palmas:palmas:palmas:palmas

El 2011 puede ser un muy buen año para PS3... Uncharted 3, Killzone 3, Resistance 3, Infamous 2, LBP2, ICO&Shadow of the colossus, Last Guardian......Mass Effect 2:garrulo
 
Respuesta: Uncharted 3: Drake´s Deception

no hay xboxeros por aquí para poner a parir a sony por este juegazo o el gt5, estas son las pedazo exclusividades!!!!!!!!!
 
Respuesta: Uncharted 3: Drake´s Deception

Yo por fin he adquirido como propio el Uncharted 2 (ya que lo he tenido mucho tiempo pero realmente no era mia).
Asi que estas navidades a dar caña en el online!!, y a prepararnos para la 3ª entrega.

Athor, I´m back!!!!:atope
 
Respuesta: Uncharted 3: Drake´s Deception

Lo que me ha sorprendido muchísimo es que en el tráiler pongan la fecha del 11-1-11. ¿De verdad saldrá este juegazo ya en Enero? ¿O simplemente es la fecha en que enseñarán más chicha? :babas

Edito y me autocontesto: acabo de caer en la cuenta de que la fecha usa la nomenclatura americana, así que la fecha de salida será el 1 de Noviembre. :(
 
Arriba Pie