PlayStation Uncharted 3: Drake´s Deception

Acabado. :ok

Impresionante todo. Lo del avión cual 007... el desierto, a caballo entre los desfiladeros... una pasada. Quizás el final un poco descafeinado y poco jugable al ser poco más que un quicktime event, pero aun así es uno de los mejores, si no el mejor, juego de la pasada generación.

Y para mi de largo el mejor de los 3 de la PS3.
 
Perdonad, algo ando perdido. ¿Ha salido otro o estamos hablando del 4?
 
Perdonad, algo ando perdido. ¿Ha salido otro o estamos hablando del 4?

Hablamos del 3, pero si que ha salido otro...



En realidad no ha salido aún, sale en Agosto.

En lo referente al Uncharted 3, no estoy de acuerdo contigo, para mí el mejor de lejos es el 2. Sin lugar a dudas es uno de los juegos que más me ha impresionado en mucho tiempo a todos los niveles. El salto con respecto al primero (y con el resto del catálogo de la época) es sencillamente apabullante. Cierto que el 3 puede ser mejor a nivel técnico (como es lógico), pero a nivel argumental y de desarrollo creo que queda muy por debajo, y además no me pareció un avance tan significativo como lo fue el 2 en su momento. Y de lo que comentas del final, a mí siempre me dio la sensación de que se "acababa de golpe", como si hubieran pegado un gran tijeretazo a la historia quedándose con un final totalmente anticlimático.

Ahora a por el 4! :D
 
@Visitor Miyamoto sí que es verdad que el final desmerece, pero a mi aun con este inconveniente es el Uncharted que más me ha gustado, habiéndolos jugado los 3 seguidos del tirón.

El 4 tendrá que esperar... Igual me compro la PS4 cuando sea retro... :cuniao

Lo que no descarto es como ya hice con la PS3 ir comprando los juegos imprescindibles a buen precio aún sin tener la consola. :ok
 
Para mi gusto el 4 está un poco por encima del 3. Hubo bastantes cosas del 3, especialmente de guión, que me decepcionaron bastante. Aún así es un gran juego, pero es que el 2 es brutal.
 
Arriba Pie