PlayStation Uncharted 3: Drake´s Deception

Respuesta: Uncharted 3: Drake´s Deception

Dai...haznos caso. Hasta que salga el 3 tienes mucho tiempo para jugar al 1 y al 2, que no son demasiado largos ni difíciles. Te lo pasaras bomba y no te arrepentirás.

Entre tiendas UK, tiendas USA y eBay, te haces con los 2 por unos 30 euros.
 
Respuesta: Uncharted 3: Drake´s Deception

zomguncharted38gl1.gif


:babas:babas:babas
 
Respuesta: Uncharted 3: Drake´s Deception

Ay madre, que me parece que os voy a tener que hacer caso, porque este 3 va a haber que jugarlo y disfrutarlo a TOPE (y que mejor forma que conocer las 2 partes anteriores).
Gracias!
 
Respuesta: Uncharted 3: Drake´s Deception

dai, que aun no has jugado a ninguna de las 2 entregas??? :chalao

Tienes que ponerte a ello ya insensato ;)

Por cierto, podriamos retomar las quedadas de Uncharted 2. Yo sigo dandole caña y ahora mas que nunca :atope. Tambien voy a por el platino.
 
Respuesta: Uncharted 3: Drake´s Deception

¿Como puede un gif de apenas 4 segundas provocar orgasmos? :babas Solo Uncharted puede lograr algo así.

De largo el juego al que le tengo mas ganas. Cuan larguísima de va a hacer la espera hasta noviembre.
 
Respuesta: Uncharted 3: Drake´s Deception

Nadie le da ya al online? :(

Buenos ratos echados con Gika, Athor....
Rumbero, Proyecte ZX, animaos hombre!!! :atope
 
Respuesta: Uncharted 3: Drake´s Deception

Yo voy muy mal de tiempo últimamente y ya me cuesta meterle caña al Fallout 3, Assassin's: Brotherhood, Deadly Premonition, Vanquish... :fiu

El Uncharted ya lo tengo muy olvidado de cara a volverlo a poner en la consola.
 
Respuesta: Uncharted 3: Drake´s Deception

Dai, si te saltas la primera tampoco pasa nada. :cortina
 
Respuesta: Uncharted 3: Drake´s Deception

Stevie, al Uncharted 2 una vez que superamos los escenarios cooperativos en aplastante lo dejamos, pero vamos, que todo es ponerse y ver si podemos coincidir. Ahora le daremos al Dead Rising 2, a ver si descuartizamos unos cuantos zombis.
 
Respuesta: Uncharted 3: Drake´s Deception

Yo voy muy mal de tiempo últimamente y ya me cuesta meterle caña al Fallout 3, Assassin's: Brotherhood, Deadly Premonition, Vanquish... :fiu

El Uncharted ya lo tengo muy olvidado de cara a volverlo a poner en la consola.

Lástima :no

Dai, si te saltas la primera tampoco pasa nada. :cortina

:rifle

Stevie, al Uncharted 2 una vez que superamos los escenarios cooperativos en aplastante lo dejamos, pero vamos, que todo es ponerse y ver si podemos coincidir. Ahora le daremos al Dead Rising 2, a ver si descuartizamos unos cuantos zombis.

OK. Es por ver si es posible echar alguna vez una buena partida con unas 6 personas del foro.
Animaos!!!. Se podria programar alguna noche de la semana.
 
Respuesta: Uncharted 3: Drake´s Deception

Dai, si te saltas la primera tampoco pasa nada. :cortina

:rifle
Uncharted es visualmente arrebatador, pero su desarrollo es bastante tedioso (esos tiroteos inacabables contra tipos revestidos con 16 capas de kevlar) y cuenta con algunos momentos desastrosos (la moto acuática). En cambio con Uncharted 2 consiguieron el equilibrio perfecto de sus elementos.
 
Respuesta: Uncharted 3: Drake´s Deception

Hay que jugar a los dos primeros para familiarizarse y hacer tiempo para que llegue el ansiado Uncharted 3. No hay tu tía.

Sobre lo del online...me gustaría tener más tiempo, además ahora que le he enchufado la play al proyector...pero no tengo tiempo. A la que pueda, me pongo a matar que quiero trofeos! :gano
 
Respuesta: Uncharted 3: Drake´s Deception

Dai, si te saltas la primera tampoco pasa nada. :cortina

:rifle
Uncharted es visualmente arrebatador, pero su desarrollo es bastante tedioso (esos tiroteos inacabables contra tipos revestidos con 16 capas de kevlar) y cuenta con algunos momentos desastrosos (la moto acuática). En cambio con Uncharted 2 consiguieron el equilibrio perfecto de sus elementos.

No te digo yo que no, pero sigue siendo un juego muuuuy divertido y de gran calidad. Perderselo por estos detalles me parecería un error fatal.
 
Respuesta: Uncharted 3: Drake´s Deception

No me hableis del uncharted no me hableis... estoy peleao con el!

Vereis, me lo pase hace tiempo (quizá fue el primer juego que me pasé en la consola) y bien.
Este mes pasado me dio por rejugarlo para sacar el plati y me encuentro con la desagradable sorpresa de que se me cuelga, y siempre en el mismo punto.

A alguien mas le pasa? A que leches puede ser debido??? :notok:notok:doh

Salu2.
 
Respuesta: Uncharted 3: Drake´s Deception

¿Te refieres al Uncharted 1? Porque en el primero había un bug conocido en la secuencia de la huída cerca del final (cuando huyes de los monstruos esos), y a mí se me colgó un par de veces. Pero eventualmente conseguí pasarlo sin que se colgara...
 
Respuesta: Uncharted 3: Drake´s Deception

Venga, lo primero que tienes que hacer es ponerte con el 1. Después con el 2, y si cuando te los acabas aún no ha salido el 3, cosa muy probable porqué no son ni muy largos ni muy complicados, ya te dejaremos ir probando otros juegos, pero lo primero es lo primero.

Nos lo agradecerás.

:juas
 
Respuesta: Uncharted 3: Drake´s Deception

Dai, si te saltas la primera tampoco pasa nada. :cortina

:rifle
Uncharted es visualmente arrebatador, pero su desarrollo es bastante tedioso (esos tiroteos inacabables contra tipos revestidos con 16 capas de kevlar) y cuenta con algunos momentos desastrosos (la moto acuática). En cambio con Uncharted 2 consiguieron el equilibrio perfecto de sus elementos.

Para nada deacuerdo. Pero si los tiroteos es de lo mejor de Uncharted. ¿Algunos momentos desastrosos?, la fase de la moto acuática es espectacular, supongo que te refieres al control, pero llamarlo desastroso...
Uncharted 2 en mi opinion es el mejor juego que he jugado en mi vida. Mezcla a la perfección exploración,guión, música, personajes con un carisma brutal,gráficos y jugabilidad endiabladamente adictiva y enganchante (si existe esta palabra :cuniao).
 
Respuesta: Uncharted 3: Drake´s Deception

Pues yo estoy 100% de acuerdo con deimos. Coincido contigo en que el Uncharted 2 sea probablemente el mejor juego de esta generación, pero el primero tenía muchas cosas por pulir. Ojo, no es ni mucho menos un mal juego, pero desde luego esta lejos de su secuela.
 
Respuesta: Uncharted 3: Drake´s Deception

Uncharted 2 es muy superior al 1, pero El Tesoro de Drake no lo veo mal acabado.
 
Respuesta: Uncharted 3: Drake´s Deception

Yo en su momento pasé del Uncharted porque me parecía muy tomb raider y estaba cansado de esos juegos.

Hace un par de semanas me picó la curiosidad por este post y pillé los 2 primeros por ebay.

Uno de ellos me vino con una marquita hacia el final, así que me lo he jugado en una semana para comprobar que funcionaba. No le he instalado ningún update (que los hay) y no he tenido cuelgues en ninguna parte.

Me ha gustado bastante, muy Indiana Jones.

Iba a dejar el 2 para cuando me acabara el Deadly Premonition pero lo empecé ayer, y me quedé en el primer tiroteo. :p
 
Respuesta: Uncharted 3: Drake´s Deception

Bueno, pues un buen amigo me ha dejado tanto el 1 como el 2, así que tengo Drake y diversión para rato :yes

Muchas gracias por los consejos!!
 
Arriba Pie